Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Un Regalazo


"Dichosos los que crean sin haber visto" . Estas palabras de Jesús,  son las más consoladoras, para mis momentos de desaliento y oscuridad. ¡Han sido pronunciadas, para cada uno de nosotros!¡Dichosos!

Y con esta bendición, debemos abrir las puertas y ventanas de nuestra alma.  ¡Creo!

Que este año de la Fe, que hoy comienza, sea para todos, de crecimiento espiritual, adentrándonos en el conocimiento, de quien nos ha obsequiado con el gran don de la FE.


Que nos acompañen en este caminar, la Virgen María, los ángeles y todos los santos.

 ¡Feliz año de la Fe!
 ¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

12 comentarios

  1. Que este año nos haga crecer para acercarnos y acercar a nuestros hermanos, al Señor
    Feliz año de la Fe¡
    (me siento como si estuviera celebrando la Navidad¡

    ResponderEliminar
  2. Todos unidos VAMOS!!!!! Que nuestro SI sea firme y dispuesto a DAR la VIDA sin calculos...nuestra Mirada puesta en El por Maria.....Este es un año que dará muchas conversiones!! y que nuestros deseos de creer crezcan a cada minuto.....El cuenta con nosotros para llevarnos con EL.....
    Sin Miedos! con Alegria y sin cansarnos...que la Esperanza sea nuestro estandarte. Cristo ha muerto y RESUCITADO para que todos estemos con EL...es lo que nuestra alma ansia.....estar siempre siempre con EL!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias y feliz año de la Fé a ti también Angelo!!

    Un cariñoso saludo y me encantan tus detalles :)

    ResponderEliminar
  4. Así, unidos en un mismo Credo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento afortunada porque CREO EN DIOS........Me uno a tu petición.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. También a mí esas palabras me han fortalecido muchas veces.

    Más que feliz, me gustaría desear un trabajoso año de la FE.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy feliz año de la FE!

    ResponderEliminar
  8. Pidamos unos por otros para que el Señor nos aumente la FE y a la vez le demos gracias por tan extraordinario DON.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Feliz año de la fe para ti también! La ilustración es chulísima Angelo.
    (¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Me alegra ver que sigues al pie del cañón)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.