Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Estreno esperado



Los miserables de Victor Hugo, es una de mis novelas favoritas.Un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.  He visto, todas las adaptaciones para el cine que se han hecho, y ninguna me ha defraudado. Se podría decir que soy un fan de “Los miserables”.


Llevaba tiempo , anhelando que el musical "Los miserables", aterrizara en Barcelona. Me hacía mucha ilusión asistir. Cuando en marzo de este año, por fin llegó a mi ciudad, la decepción  se cebó conmigo. Mi bolsillo, no podía afrontar el precio de las entradas. Me hubiese parecido, casi inmoral, pagar por un gusto personal, en los tiempos que vivimos, cuando no hay otras posibilidades.


"La paciencia todo lo alcanza", decía sabiamente Santa Teresa y  la ilusión vuelve a llamar a mi puerta. La adaptación cinematográfica del legendario musical llegará las próximas navidades.

El musical de Los Miserables por fin llega a los cines, y lo hará de la mano del oscarizado director Tom Hooper (El discurso del Rey), y con un reparto excepcional que encabezan Hugh Jackman, Russell Crowe,  Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. El 28 de diciembre si D.q. se estrenará en los cines españoles. Promete ser una de las películas del año.


Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler,con una Anne Hathaway entonando el I Dreamed a Dream como Fantine, vemos al fin las primeras imágenes ,y me han encantando, así que aguardo con impaciencia el estreno.

También puede gustarte

11 comentarios

  1. El reparto que tiene ya es garantía segura,ahora solo queda esperar :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre has sido un poco Ángelo Trapp.
    Un abrazo, ¡¡¡uliuliuuuhhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla...
    Te dejo el enlace de otra peli, que también me gustó mucho, si la ves, me cuentas:
    http://es.gloria.tv/?media=331404
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Angelo...una profesora del colegio de mis hijos la quiere montar y ya estoy sufriendo..porque no hay voces en el cole.....
    Me encantará verla.....

    ResponderEliminar
  5. Miraré si la ponen en Logroño para ir a verla.saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Querido Angelo, creo que en el 2010 aún no nos seguíaamos en los blogs. Mira lo que escribí en su momento:
    http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/2010/09/29/les-miserables-los-miserables-el-musical/

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Angelo, qué maravilla, creo que ésta me hará volver al cine, me encantan los musicales.

    Un beso y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Feliz Sábado, te tengo muy presente en nuestro rosario bloguero. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta Los Miserables, suerte quue tienen algunos de poder ver el musical en directo, no es mi caso, pero al igual que tú espero poder ver la peli. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Entro..y no te encuentro :(

    Un cariñoso saludo y mi oración por ti.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.