Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

It's time to change


Año de la Fe. Tiempo de cambio, de renovación, entusiasmo, entrega, evangelización.Fuera la tibieza, el desaliento, el orgullo y la vanidad. ¡Es tiempo de cambiar!

Me gusta Juanes, y me gusta Fano, si los juntamos, se consiguen cosas, como el vídeo que he encontrado. Ya sabes... ¡dale al play!


Si cuidas una abeja, habrá más miel en el panal.
Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.
Si cultivas un rosal, habrá más rosas en el jardín.
Si amas, Dios estará más presente en el mundo.
Si siembras un grano de trigo,
habrá más humanidad en el mundo.
Si enciendes una vela,
habrá más luz en la noche.
Si vives en la verdad,
habrá menos mentira en el mundo.
Si cuidas un nido de golondrinas,
habrá más golondrinas en primavera.
Si vives en libertad,
habrá más libertad en el mundo.
Si enciendes un fuego,
habrá más fuego en el invierno.
Si irradias en tu alegría,
habrá menos tristezas en el mundo.
Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo,
morirás sin haber vivido;
Si comienzas cambiando tú,
ya estás cambiando el mundo...
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

9 comentarios

  1. Ja, ja, me ha encantado, las imágenes increíbles, gracias. La de los abrazos gratis me conmovió. Saludos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza de año que empezamos Ángel!
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Angelo me quedo con el final. "Si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo..." Qué gran verdad y como en ocasiones cuesta comprenderla, es sumanmente sencillo.
    Dios nos ayude.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cambiar para que cambien, me parece justo, sí ;)
    Ah y el video, jo, me encanta :)
    Abracito.
    Felicidades a las Pilaricas que seguís este blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelo!!! Yo tampoco sabia que habias vuelto. Hermoso el post!! a poner el compromiso y el corazón para que el cambio sea posible... es hora de sacar lo que ya no va más y dejar la puerta abierta para todo lo bueno que esta por llegar. Gracias por tus lindas palabras en el blog, te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ME QUEDO CON EL PRIMER PÁRRAFO " TIEMPO DE CAMBIO, RENOVACION, Y EVANGELIZACIÓN"
    (NUEVA EVANGELIZACIÓN) QUE NOS PIDE EL PAPA, SIEMPRE, SUPLICANDO LA AYUDA DEL
    ESPÍRITU SANTO QUE NOS MUEVA A OBRAR DESDE LA FE.
    FENOMAL EL CUADRO DE LA ENTARADA. (unque a mi me gusta mas la imagen del pueblo
    comunidad o grupo) El pueblo que camina.
    no la colgado en Face?' merece la pena.
    elpidio

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado..me lo llevo con tu permiso para compartirlo, gracias Angelo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fe nos hace falta a todos. Es lo primero que hay que pedir.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.