Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CORAZON DE MARÍA-ROBERTO PRESBÍTERO



" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente
a tu Inmaculado Corazón

y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."

No podía clausurarse mejor el año sacerdotal, sino de la misma forma en que se inició, entre los Corazones de Jesús y de María. Hoy en este blog tenemos una gran alegría. Conocimos a Roberto en su blog Orígen. Pronto descubrimos que se preparaba para el sacerdocio. Vivimos su ordenación diaconal y hoy nos gozamos en su nueva vida como presbítero del Señor. Ha querido hacernos partícipes de este momento tan importante, y nos invitó a la asistencia de su ordenación.


Aceptamos y ahí estaremos, con nuestra oración, nuestro Rosario, y nuestra alabanza al Señor por este nuevo sacerdote que nos da.

Muchas felicidades. P.Roberto: ¡Esperamos tu bendición!

También puede gustarte

8 comentarios

  1. Gracias Roberto.
    Gracias por entregar tu vida para darnos la Vida.
    Pediré mucho para que a través de tu ministerio sea visible la misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a Dios por esta ordenación , ojala Roberto al entregar su vida a Dios sepa entregarnos al propio Dios siempre.Me uno a la oración por Roberto en este día tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Es una alegría inmensa para el corazón de los cristianos que andamos como el ciervo sediento.
    Felicidades para Roberto y nuestras oraciones para que cumpla su misión siempre segun la voluntad de Dios.
    Gracias, Angelo por esta noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Roberto, llevo una semana contando los dias. Si supieras que alegria me da tu ordenacion, saber que el mundo va a tener una ayuda mas, una mano mas, mas oraciones y mas amor para todos nosotros.

    Solo deseo que entreges todo lo que Dios te de y que tu felicidad sea la nuestra. Reza siempre por todos nosotros y en cuanto puedas danos la bendicion.

    Alli estare tambien, con mis rezos y todo mi carino. Que emocion por favor!

    Angelo, gracias por este post.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Roberto, voy a conocerlo

    ResponderEliminar
  6. Algunas veces nos podemos en contacto a través del chat,y estoy muy orgulloso de él.
    Como bien dices esperaré su bendición.

    Angel,te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Por favor que ilusión, otro sacerdote bloguero.

    Muchas felicidades Roberto!!!

    Mi agradecimiento por tu entrega y por supuesto rezaré por ti.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos, de corazón de amigo y hermano les imparto mi bendición.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.