Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ROSARIO POR LOS BLOGUEROS



Tras esta semana sabática, donde el silencio ha sido la nota dominante: ¡He vuelto!

Lo necesitaba ,y creo que verdaderamente ha valido la pena. Existía un poco de caos y debía poner orden, pero ya lo compartiré durante los próximos días si D.q. Gracias a todos por vuestra comprensión, el cariño manifestado en vuestros e-mails y sobretodo vuestra oración y apoyo.

He querido retomar mi diario, en nuestros sábados de rosario bloguero. No hay mejor forma de iniciar las cosas que hacerlo con María.

Os dije que haría mi post sobre el mes del Rosario al final del mismo, pero lo voy ha formalizar en este día, como acción de gracias por lo recibido.

He preferido la imagen que la letra. Os dejo un video que he montado donde solo cabe la acción de gracias al Señor, porque esta iniciativa de unión bloguera está saliendo adelante y creciendo.

Os presento todos los que se han comprometido a ello. Existen dos o tres que no lo han hecho, pero les tengo un gran cariño y sé que sienten lo mismo. Quería que estuvieran dentro. También está dedicado a los que sin tener blog, nos siguen y rezan por nosotros.

Aparecen las páginas por orden alfabético. En cada una he puesto una palabra del Ave María en castellano, en latín y el Gloria. Las imágenes de la Virgen las he sacado, (la mayoría de ellas) de vuestras bitácoras. Aquellas en las que no he encontrado, les he asignado de forma aleatoria otras escogidas por mí.

Deseo que os guste y que nos anime a todos seguir pidiendo unos por otros a través de nuestra Madre.
Angel ST.

También puede gustarte

51 comentarios

  1. Buen trabajo que me gustaría aprender. Eres todo un maestro en esta forma de presentar los vídeos.
    Estupenda reflexión que nos interpela y nos anima a unirnos en oración. Todos los días, si no hay nada que lo impida, rezo el Rosario con Berta. Por lo tanto espero unirme en espíritu a todas las intenciones e implorar por la unidad de Palabra y Vida para que se venga a nosotros y a todo el mundo el Reino de DIOS.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, voy a ponerlo en mis videos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada. ¡Qué lindo te quedó el video! ¿Y sabes qué me ha gustado también? Que mis dos hijas han estado conmigo, leyendo todos los títulos y comentando las imagenes. Mi hija se emocionó cuando reconoció una en particular que analizaron en su escuela de arte.
    ¿Sabes por qué me emociona esto? Porque regularmente tengo que estar quitando a mis hijas de mis espaldas, por temor a lo que pueda salir de las páginas que visito, de las ventanas emergentes, de los comerciales y de los correo electrónicos. Y cada vez que visito los blogs amigos, puedo compartir con mis hijas lo que leo y responder tranquilamente a las preguntas que me hacen. Toda esta comunidad de blogs ha servido en mi familia para unirnos en una cosa más que instruye, educa y fortalece.
    Gracias nuevamente por tomarme en cuenta y al rato te hago otro comentario que ahora no tengo tiempo de poner.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Angel, cualquier día vas a acabar conmigo... te la sigo guardando.
    Con este video precioso y directo al corazón me iré a la cama gozoso de tener una Madre celestial que me/nos cuida y ama.
    Hoy, en el Rosario, como todos los sábados os voy a tener de manera especial, estoy de convivencia este finde, de nuestro grupo de matrimonios, iremos a Cubas de la Sagra con nuestro Padre que es el que nos va a dirigir.
    Juntos en María y desde la Oración.
    BENDICIONES.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Angel, maravilloso... veo que me buscaste La Inmaculada, me gusta mucho, no sabes la de charlas que tenía con Ella cuando iba al colegio, no las he olvidado, algunas hasta las tengo posteadas.
    Muchas gracias por este trabajo tuyo, es admirable, no lo digo por alabarte es porque lo siento así. lo llevaré a mi blog. Es un buen recordatorio para que no se nos olvide el compromiso.

    Este ha sido un bun regreso, querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. Angel!!!...gracias!...que video tan bonito, y que emoción que me incluíste!, hoy, precisamente, fuimos a la Basílica a ver a la Virgen!...coincidencia?...no, "Dioscidencia" más bien!...que bueno que ya estás de vuelta y aqui seguimos disfrutando y compartiendo en tu blog...:) Saludos! Ale

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Angel. Tengo que decirte que me alegro de tu vuelta-yo misma llevo parada una semana casi porque no tengo un segundo-

    Apenas comento en los blogs y no me ha dado la vida para actualizar, pero hay una cosa que sí hago y que está al margen de internet, y es rezar y rezar por supuesto, por todos los blogueros y sus necesidades espirituales y corporales, incluso por algún que otro blog que me ha hecho la cruz y la raya.

    Me parece genial el vídeo y me das mucha envidia técnica.

    La idea del Rosario bloguero es muy buena, muy buena. Díme qué tengo que hacer para publicitarlo en MIC ¿hay algún enlace concreto que deba poner? Tú me dices. Ahora, me voy a trabajar.

    Un saludo, mi gratitud y que el Buen Dios te bendiga.

    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Magnifico video.
    En Diosenmicalle también rezamos el Rosario.
    Felicidades por la iniciativa.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Tantas caras, vestimentas y formas de una misma MADRE. Que santo orgullo tenerla, Dios bendiga la inspiración que recibiste y gracias por tomarme en cuenta. Para mi es un orgullo ser parte de todo esto. Gracias, hijo de María.

    ResponderEliminar
  10. Angel: Gracias una vez más. No hay coincidencias, justo hoy que en el blog al hablar a María, hablo del Espíritu, tú en el video has puesto en Rincón de oración, el Espíritu ¿por qué será?...El está siempre junto a Ella, o Ella junto a El, son inseparables.
    Gloria al Señor por esta nueva expresión de su amor.

    ResponderEliminar
  11. Angel: Gracias una vez más. No hay coincidencias, justo hoy que en el blog al hablar a María, hablo del Espíritu, tú en el video has puesto en Rincón de oración, el Espíritu ¿por qué será?...El está siempre junto a Ella, o Ella junto a El, son inseparables.
    Gloria al Señor por esta nueva expresión de su amor.

    ResponderEliminar
  12. Me he emocionado, pensé ¿qué Virgen nos pondrá?, me impresionó tu delicadeza, es la imagen policromada de madera que preside a diario nuestro Rosario en familia, con su coronita descascarillada, la cabecita del niño pegada y el rosario que coge el que dirige ese día, con la vela que Luis pone cada día y la botella -probablemente de cerveza- que aún no se había retirado.
    ¡Eres genial Ángel! buscaste nuestra Virgen, Nuestra Señora de Roa Prieto.
    Muchas gracias.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  13. Impresionate video.

    Si me lo permites lo publicito en mi blog.

    Intuyo que está teniendo bastante eco esta idea de difusión del Rosario en el ciberespacio blogero.

    Muchas Gracias Angel por la dedicación y el amor puesto en esta maravillosa obra.

    Bendiciones y mucho amor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, amigo Ángel, me ha parecido precioso el vídeo y te agradezco que en él hayas incluido mi blog y la Santísima Vigen de la Montaña, Patrona de Cáceres, a la que tanta devoción le tengo.
    Has hecho un artístico trabajo, pero sin duda alguna, el mejor y más bonito, ha sido el de unir a tantos blogueros en torno al Rosario.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me uno al coro de agradecimientos: no es para menos... Lo tuyo es claramente un carisma, es decir, un don gratuito para la edificación de los demás, así que el agradecimiento es por partida doble: a ti que lo secundas y a Quien te lo ha dado.

    Todavía no he rezado el rosario hoy, pero lo haré por todos vosotros, como me compremetí a hacer.

    Hay un blog a cuya autora le daría también alegría estar en tus videos: noticias acerca de la mujer (mujerenconstruccion.blogspot.com. Me consta que también reza el rosario.

    Un saludo y mi bendición para ti y tu familia.

    Joan

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad, Angel! Eres un artista! Hoy en el rosario "bloguero", te tendremos especialmente presente a ti y a tu familia!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa iniciativa y precioso vídeo, que ya he colgado de mi blog, para darlo a conocer y animar a los bloggeros a unirse a esta iniciativa.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Geniallll, HAS VUELTO CON FUERZAAA.
    Precioso, impresionante, TODAS LAS IMAGENES SON GUAPÍSIMAS, pero me quedo con la que me ha correspondido.
    Otro vídeo que me llevo. Dios te bendiga SIEMPRE, que a ti y a los tuyos la Virgen os envuelva en su manto. VIVA MARIA. ABRAZOS EMOCIONADOS.

    ResponderEliminar
  19. Alcinante! Me ha encantado, Ángel. ueben trabajo! Y bienvenido de nuevo. Fantástica iniciativa la del Rosario bloguero. Es una poderosa cadena de alabanzas a la Santísima Virgen que nos une fuertemete.

    ResponderEliminar
  20. Querido Ángel:

    ¡Seas muy bienvenido, máxime cuando nos regalas estos bellísimos videos!!

    Es un montaje precioso, la música es sublime...

    GRACIAS POR ESTE TRABAJO, ÁNGEL...

    ¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, A TÍ Y A TU FAMILIA!!

    Por cierto, felicita a tus padres de mi parte, los míos hicieron 50 añitos, las bodas de oro de las que están cerca ya los tuyos, el 6 de julio... les hice un homenaje en el blog... ya sÉ que andas muy liado... pero cuando tengas un ratín te vas a mi blog y puedes leerlo en "Homenajes", en el índice de: "¡¡Lo encontraste, Mi cuadreno de impresiones...!"
    Te gustará, seguro.

    Un beso muy fuerte y gracias por este momento tan bello y lleno de cariño, ERES UN SOL.

    ResponderEliminar
  21. ¡Se me olvidaba, Ángel!
    ¿qué Virgen es la que sale con mi blog?
    Es preciosa y me gustaría saberlo, ya me dirás...

    Un abrazo y buen fin de semana para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito Ángel, eres experto en los detalles ehh! Y te tengo que reconocer que esta iniciativa está genial. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Magnífico! Dios te bendiga por realizarlo y por la gran generosidad de compartirlo.
    Ojalá nos demos cuenta de las cadenas montañosas que somos capaces de mover desde la sencillez del Rosario.
    Que el Padre de la Vida te bendiga a tí y a toda tu familia.
    Un abrazo fraterno en Cristo y María.
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ángel:
    Muy bonito. Y todo un detalle ver mi blog incluído. Lo mejor: el cariño y la ilusión que nos transmites. A eso le llamo yo generosidad.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Angel, que grande eres amigo. Me has hecho sentir de alguna manera portador de la gracia Plena que significa para mi la Virgen de la Esperanza, la Macarena. Y además coincide la imagen de mi virgen, con la palabra Plena:

    Por eso a Ti, Macarena,
    Tallada en jardín de brisas
    Con las Gubias Celestiales
    Del Dolor y la Sonrisa,
    Te hicieron la Soberana, De las Legiones Divinas
    Te coronaron de estrellas
    Te proclamaron Bendita
    Y te bajaron los Angeles Para dejarte en Sevilla
    Por eso Reinas habrá
    Pero como tu
    ninguna

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ANGELITO QUERIDO GRACIAS POR TODO...
    Y QUE BUENO QUE EL FRUTO DEL SILENCIO DE ESTOS DIAS FUERA ESTO QUE NOS HAS REGALADO.
    CON RESPECTO A TUS PESARES, ENTREGASELO A MARIA SANTISIMA, ELLA MISMA BENDIGA TU FAMILIA.
    SÉ FELIZ, ANGEL; JESUS Y MARIA ESTAN CON NOSOTROS!
    TE ABRAZA CON EL CORAZÓN...
    ANGELINA DE MARIA!
    YA ME LLEVO ESTO PARA MI CASITA :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Ángel, precioso video. Se nota tu arte y sobre todo tu gran corazón.

    Un fuerte abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué suerte estar con tanta gente buena! La verdad es que ver este video es toda una inyección de optimismo. Muchas gracias por ponerlo.
    Me acabo de dar cuenta de la cantidad de blogs que no conozco.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ángel: me alegro de tu vuelta, y de que nos sorprendas con este fantástico vídeo. Como siempre, acordándote de todos. Es ideal para encomendar a todos los blogers que pasan por aquí.
    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  30. Jooooooooope cariño es que no hay palabras. He salido de casa esta mañana corriendo con el lagrimón y ahora otra vez.

    Ha quedado

    D I V I N O !!!

    Entre todos, unidos con María, vamos a incendiar la blogsfera.


    Es impresionante de bonito, pero lo mejor de todo, la fuerza y la unión de saber que formamos parte del ejército de la Reina y que tenemos la misión de ser sus manos extendidas para todo el mundo.

    Unidos rezamos hoy especialmente por todos los blogueros y lectores, especialmente por los que aún no conocen el Amor de Dios, con la fuerza de saber que formamos, como dice Capellanía de Orvalle, una poderosa cadena de alabanza que a la fuerza tiene que transformar los corazones.

    Veni Sancte Spiritus Veni Per Mariam



    Mi abrazo inmenso para ti Angel, millones de gracias mi amor.

    ¡¡Me entusiasma!!

    ResponderEliminar
  31. Todas las imágenes de Nuestra Madre son maravillosas, pero Bate, tu Macarena es espectacular y lo que le has cantao es de morirse!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué honor me haces! estar en ese vídeo con el nombre de mi blog es emocionante, verdaderamente, gracias Angel y también gracias a todos los blogueros que se unen en la oración tan necesaria, tan importante, tan fructífera.

    Pondré el vídeo en mi blog, en el sidebar, un abrazo y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias...

    Como dirían los "cool": superb!!!


    Un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar
  34. Angel… ¡artistazo!! Tienes esa forma especial de unirnos a todos en la red. Y qué mejor que unirnos en torno a Nuestra Madre. Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Angel¡¡¡¡ que te puedo decir, bellísimo, me encanto¡¡¡¡ de quién es la música? y las imágenes con los nombres de los blogeros, si haces un conjunto de todo, muchos de ellos con el solo nombre ya te están mandando un mensaje. Gracias por tan lindo regalo.
    Felicidades por tus padres, en hora buena y que dicha la de tu madre y hermano de estrechar la mano de esa mujer santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Realmente, lo tuyo es el fomento de la unidad.
    Te copiaré el vídeo para enseñarlo en mi blog. Espero que no te importe.

    Cuídate mucho, mejórate. ¡Espero que no sea la gripe A!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Un Humilde y sincero gracias Ángel. Desde ahora este video estará de modo perenne en mi blog. Gaudiumlux se lo agradece.
    Dios le bendiga y ojalá que tenga que hacer otro video con otro grupo de blogs católicos que puedan unirse a nosotros en esta cadena sabatina.
    No sé sería bueno, solo por curiosidad y para ver nuestra catolicidad de dónde son los blogs que estamos unidos en oración. Claro eso si se puede. Gaudiumlux ora desde El Salvador en América Central, por ejemplo.

    Bueno Gracias, gracias y otra vez gracias por tan gran detalle de colocarnos. Dios le bendiga a usted y a su familia.

    ResponderEliminar
  38. Angel oro y espero que se mejero pronto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  39. Hola Angel,orar es percatarse de toda la extensión de lo real,con todos los obstáculos que nosotros hemos levantado poco a poco,nuestros miedos,nuestros rencores,nuestros sufrimientos mal vividos,nuestras ambiciones,nuestras codicias y nuestras humillaciones.Y,por descontado,el cansancio,las tensiones,el nerviosismo,la agitación,la fogosidad,la incapacidad de estarnos quietos...
    Por eso no dejemos de rezar el santo rosario,siempre hay una pequeña pausa y siempre llevo un pequeño rosario en mi bolsillo.
    Muchas gracias por pensar en mí a todos ustedes os deseo un buen fin de semana.
    Dios nos guarde.

    ResponderEliminar
  40. OFF-TOPICC,
    Angel,¿me puedes decir el titulo de la canción para bajarme desde el Ares?.Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos. Soy Elena, hija de Ángel. Papá me pide que vaya publicando vuestros comentarios. Está con un gran resfriado en cama. Os manda un saludo. Ya que varios le han pedido el cantante del video os lo pongo :
    RYLAND ANGEL, de momento ha sacado solo este disco que lleva por título igual que su nombre (Ryland Angel) espereemos que pronto se recupere y pueda volver a estar entre vosotros. Un abrazo de su parte.

    ResponderEliminar
  42. Hola Ángel, estupenda decisión lo del Rosario por los blogeros. Aunque no nos unimos, por diversas circunstancias no puedo comprometerme a rezar un rosario diario (o en un determinado momento), ten la seguridad de que cuando lo rece tendré presente tu iniciativa.
    Si no te importa pondré el vídeo en mi blog y mi cta. de vídeos.
    Gracias por todo, rezaremos para que no pierdas "fuelle" en tu labor evangelizadora.
    Julio y Mª Carmen

    ResponderEliminar
  43. Elena, que se mejore tu padre y dile que se cuide.
    Dale mi felicitación mas cariñosa porque está claro que con este post ha triunfado.
    Con 39 comentarios de felicitación está claro que una vez mas ha acertado con su edición y por el detallazo que ha tenido con todos nosotros.
    Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  44. Angel,la semana pasada estuve resfriado y esta semana mi hijo con anginas.Estos cambios bruscos!!!!
    Que te mejores y te espero.

    ResponderEliminar
  45. Hoy especialmente rezaremos para que mejores. Te necesitamos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Un vídeo precioso Angel. Eres todo un artista, te agradezco que dediques tu tiempo a alabar a Dios. Nunca será un tiempo perdido. Gracias también por tu iniciativa del rosario de los blogueros. De verdad no he encontrado mejor idea desde que os leo a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  47. Espero que estés mucho mejor cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Querido amigo, ya te echaba de menos, acabo de leer el comentario de tu hija Elena, espero que el catarro pase cuanto antes... ¿no te funciona lo del Marie Brizard?
    jajaja
    Bueno lo dicho, que te mejores, y que no te metas más en el tunel, que en la luz, muchos te estamos esperando.
    Off topic. Gracias Elena, como buena hija, sigue ayudando a tu papi, como ahora lo haces. Un beso para tí y un gran abrazo para tu padre, mi amigo del alma.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Angel! todos bajo el manto de María eh? parece que de a poquito, las cosas se hacen realidad, la comunidad unida, un mismo corazon, la Madre lo hace en nuestras vidas, que Dios te bendiga, gracias.

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias Ángel por incluirme. Que todo sea para la Mayor gloria de Dios.

    Un abrazo
    Jorge Gallego

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.