Hoy,cine - El poder de la Fe
Hoy os presento una película que vi hace un par de meses y que gustó a toda la familia.Hay unas reflexiones sobre el don de la fe, que son magníficas.
Se cuentan tres historias personales, que acaban coincidiendo en un encuentro para hombres, donde se habla de fe. Dios toca sus vidas de una forma, que les permite llegar a conocer su amor.
Un criminal desesperado por poco evade la muerte a punta de pistola. Un mecánico de automóviles endurecido se encuentra atrapado entre la pena y la deuda. Un alcohólico joven anhela escapar de su miseria. Tres hombres muy diferentes buscar la esperanza en un lugar inesperado: la Conferencia hombres poderosos en manos de Angus Buchan, el granjero de la vida real que inspiró la transformación espiritual FE.
La historia del propio viaje de Angus se entrelaza con la historia de tres hombres entre los muchos miles que viajan a escuchar sus palabras. Caminos se cruzarán y la vida será transformada para siempre en una película nueva y potente basada en hechos reales
Impresionante. Atentos a la pregunta que plantea al final .La banda sonora, fantástica.
Un aviso a los más sensibles. No os olvidéis verla acompañados de una buena caja de pañuelos de papel. La podéis encontrar on line en la red.
Título en español:Angus Buchan: El poder de la fe
Título original:Angus Buchan's Ordinary People
Duración:115 min. | Drama
Año: 2012
País: Sudáfrica
Dirección: F.C.Hamman
Intérpretes: Angus Buchan, Anton Dekker, Lucky Koza, Jaco Muller, Anrich Herbst, Robin Smith
Música: Mauritz Lotz
4 comentarios
La veré,gracias Angelo.
ResponderEliminarY lo de la caja de pañuelos también es de agradecer,por lo menos yo ainsssss lo llorona que soy. :)
Un cariñoso saludo en María. :)
Gracias.
ResponderEliminarMe encantaria verla......explicame como hago para verla anda.....paso a paso vale? un abrazo
ResponderEliminarAcabo de terminar de verla.... Un mensaje precioso!! Gracias por enviarme el enlace y por la recomendación.
ResponderEliminarUn beso!
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.