Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Tu opinión


Son tres años y medio, los que llevo blogeando. Pasando por las pruebas que todo bloguero, afronta, desde el  día que decide lanzarse a publicar su primera entrada. Subidas y bajadas en la decisión de seguir o abandonar, donde el apoyo  de los visitantes ha sido decisivo, en la elección . 

1935 entradas publicadas ,16.632 comentarios realizados, 493 seguidores inscritos en mi sidebar,350.000 visitas, recibidas desde los cinco continentes, entre ellas, varias desde la Ciudad del Vaticano, y numerosos amigos, que han pasado por esta página, que vio la luz en abril del 2009.

No puedo evitar, que ante todas estas cifras, me venga a la mente una cita del libro del Eclesiastés  “Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad”. ¿De qué me servirá todo esto, si no pongo a Dios como el fin último de mi blog? ¿De qué me servirá, si no dejo que sea El el verdadero protagonista? …

¿Y porqué todo es vanidad? Pues, porque hemos sido creados para Dios. Lo único que puede satisfacer al hombre, lo único que puede otorgarle la paz y la verdadera felicidad, es Dios mismo. Dios es el verdadero bien para el hombre. 

Cualquier blog católico, que no persiga la alabanza y gloria de Dios, va directo al fracaso, por eso , antes de publicar un post, hay que ponerse en presencia del Señor, y pedir que seamos mensajeros fieles a lo que El quiera dictarnos.

Para mantener viva la página, y para poder llegar mejor a los demás, es importante recibir la valoración de quien entra en ella, así que hoy te voy  a pedir un favor.

He realizado una encuesta, para conocer  tu  opinión  sobre el blog  . La rutina, a veces, hace que olvidemos algunos detalles, que tal vez sean importantes, para los que entran a leer, sobre todo, para aquellos que llevan siguiéndome desde el inicio.

Por el camino, puede haberse caído algo valioso para algunos, o tal vez haya adquirido otras cosas que no aporten nada. Por eso, te pido tu colaboración, a la hora de poner orden en mi casa bloguera.

La encuesta es anónima. No sabré quien ha contestado, al menos, que quiera especificarlo en la última casilla, adecuada para ello. Por eso,  te pido  total sinceridad, para que el resultado final, pueda servirme, para ofrecer un mejor servicio  a los que me leen. Insisto en el anonimato de la encuesta. La he creado para no saber quién la contesta.

La encontrarás en la columna de la derecha (sidebar), con el nombre de "Encuesta sobre Siete en Familia". Basta clicar en la imagen y te llevará a ella. Te tomará cinco minutos, y te aconsejo, que la rellenes, cuando la abras, porque si la dejas para otro momento, se te olvidará volver a ella. He fijado el 15 de diciembre, para finalizarla.  Llegada esa fecha, te haré partícipe de los resultados.

Mi agradecimiento por  tu disponibilidad y participación
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

13 comentarios

  1. Oye creo que son más de cinco minutos.
    No te canses nunca de innovar, con lo que nos cuesta a otros...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo empleado para ayudarnos y cuantas entradas para Gloria de Dios y beneficio nuestro.

    ¡¡GRACIAS ANGELO!!

    Un cariñoso saludo y voy a la encuesta :)

    ResponderEliminar
  3. No soy de los que más participan en tu blog, pero si que te leo cuando puedo y casi todos tus post, me gusta que te sometas a la opinión pública y la oportunidad de decir lo que pensamos. Yo ya hice la encuesta. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hecha la encuesta. Sigue adelante, no desfallezcas, un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  5. Ya la he hecho..espero que te sirva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora me dirijo a la encuesta que espero te sirva para tus cometidos.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya terminé la encuesta. Gracias por tus aportaciones.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.