Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

REVESTIRSE


Hoy, os invito a contemplar durante dos minutos y medio.

   

"Si desapareciese el sacramento del Orden, no tendríamos al Señor. ¿Quién lo ha puesto en el sagrario? El sacerdote. ¿Quién ha recibido vuestra alma apenas nacidos? El sacerdote. ¿Quién la nutre para que pueda terminar su peregrinación? El sacerdote. ¿Quién la preparará para comparecer ante Dios, lavándola por última vez en la sangre de Jesucristo? El sacerdote, siempre el sacerdote. Y si esta alma llegase a morir [a causa del pecado], ¿quién la resucitará y le dará el descanso y la paz? También el sacerdote... ¡Después de Dios, el sacerdote lo es todo!... Él mismo sólo lo entenderá en el cielo".San Juan María Vianney

Fuente: JuanDCCB (Youtube)
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

14 comentarios

  1. Gracias...
    Estoy emocionada.
    ¿Vendrás a la ordenación de mi hijo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es precioso el vídeo y cuánta verdad encierra el texto.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para felicitar a esta "Madre Agradecida" y bendecida con tan gran regalo de Dios.

    No sé que hubiéra sido de nosotros sin los sacerdotes, qué bien esta constituida la Iglesia, no podía ser de otra forma tratándose de Jesucristo su fundador.
    Gracias Angelo, mañana veo el video,ya es muy tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Militos, el regalo es para todos, no puede ser de otra manera.
      Pide para que haga siempre lo que Dios espera de mí.

      Eliminar
  4. Al final, Angelo, no pude esperar a mañana, siempre me ha emocionado el simbolismo de los ornamentos sagrados, pero en el video hay algo de misterio que te cala muy hondo, me queda una especie de cosquilleo dentro que no sé explicar.
    Gracias otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso :)

    un cariñoso saludo :))

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué pasada !
    Mogollón de gracias

    ResponderEliminar
  7. Stupendo! Io amo la figura del sacerdote più di ogni altra persona al mondo....

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, a mi me gusta mucho dar gracias a Dios porque sigue despertando en los jóvenes la vocación al sacerdocio. ¿Qué seria de mi sin esos grandes hombres que un día renunciaron a su vida personal por estar al servicio de nosotros? ¿Quién me daría una palabra de aliento en nombre de Jesucristo? Si no fuera por ellos ¿que cara le pondría a al Señor? tenemos que rezar mucho para que el amor de Dios nazca fuerte en los corazones de nuestros jóvenes, se renueve en los de nuestros sacerdotes y podamos en ellos ver el rostro de Jesús.
    Felicidades una madre agradecida, eres una madre con mucha fortuna por la próxima ordenación de tu hijo.

    ResponderEliminar
  9. No me quiero imaginar la vida sin sacerdotes. Así de claro.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso video...mil gracias Angelo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Es un gran regalo que nos dejó Jesús para que no estuviéramos tan solos pues sabía qeu a través de ellos nos acercaríamos más a Él............El trabajo que desarrolla un sacerdote nos ayuda a "VIVIR". Saludos

    ResponderEliminar
  12. Perdonar si mi comentario no gusta pero, despues de Dios creo que no está el sacerdote.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.