Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Todo lo que tengo


Un ciego chocó con un joven que venía en dirección opuesta. – “¿Por qué no ve por donde va?” –gritó el apresurado joven. El ciego respondió en tono amable: – “¿Por qué no va usted por donde ve?”

Así es en mi vida, voy muchas veces por donde no veo, perdido en la densa oscuridad, por eso cuando choco con algo, el enfado, la rebeldía, la insolencia, el individualismo , la obstinación ,el descontento y la culpa , siempre recae en los demás… ¡hasta en Dios!

¿Porqué hoy, soy capaz de amar? Porque Él me amó primero (1 Jn 4,10), porque Él, me ama el primero. Toda mi vida espiritual, se reduce a creer de verdad que Dios me ama. ¡Todo lo que tengo es Cristo!
De eso va el vídeo de hoy. Ya sabes.... ¡dale al play!


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Pues es una invitación a la defensa valiente de la fe.
    ¿Cómo me comportaría como Juan o como Pedro?
    Lo que no me gustaría bajo ningún concepto es como Judas Iscariote.

    Yo desde luego no soy mejor que Pedro.

    Un saludo!

    Bruce.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Angel, y excelente video!
    gracias x compartirlo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, el video super emotivo,mil gracias Angelo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Angelo, no tengo palabras, gracias!!!!

    Parece que estamos conectados, ayer puse la primera Carta de San Juan en mi blogg!!!

    Un abrazo inmenso y mis oraciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos traes unos videos que son verdaderas bendiciones,mil gracias.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo el video Angel, gracias por compartirlo
    junto a tan bellas palabras.
    un grande abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno.....para mi la Vida es Cristo Angelo y todo lo demas es basura.....
    es una Bendicion tener tu blog a mano!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Viendo estas canciones que cuelgas, normalmente norteamericanas, se entiende porqué unas sociedad tienen proyección, mientras otras estamos en franca decadencia.
    El video, muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho la entrada y el vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Ángelo, es pura evangelización. Feliz año de la Fe amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tu entrada.
    El vídeo también.
    A mi me critican porque me gustan esta clase de vídeos y cantos.
    Dicen que muchos tenemos la escuela pentecostal y no la rica tradición de la Iglesia Católica, pero quien no se conmueve ante el mensaje del Evangelio.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.