Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Cercados


Pues hay que ir calentando motores. El año de la fe, está próximo.Se inicia el  11 de octubre de 2012, 50° aniversario de la apertura del concilio Vaticano II, y terminará el 24 de noviembre de 2013, solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo. Con la promulgación de este Año, el Santo Padre quiere poner en el centro de la atención eclesial lo que, desde el inicio de su pontificado, más le interesa: el encuentro con Jesucristo y la belleza de la fe en él.

Me llamó la atención el título de una entrada que vi, en los resultados que Google me ofrecía, ante una consulta : "El Vaticano cercado por sectas satánicas como ningún otro país".

No es de extrañar que en el país que es el centro del catolicismo occidental, Italia, florezca el satanismo como en ningún otro país de occidente. Es que el demonio quiere acabar con la Iglesia de Jesucristo, la cerca creando sectas satánicas en su entorno geográfico y también la infiltra. ¿Qué movimientos , veremos en este año de la fe, que busca acercarse más a Jesús? Creo que urge estar informado.

El 25 de septiembre de 1888, después de su Misa de la mañana, el Papa León XIII sufrió un desmayo. Los asistentes pensaron que estaba muerto. Después de recuperar la conciencia, el Papa describió una espantosa conversación que había escuchado procedente del tabernáculo. La conversación se componía de dos voces; voces que el Papa León XIII claramente identificó eran las de Jesucristo y del diablo. El diablo se jactaba de que podía destruir la Iglesia, si se le concedían 75 años para llevar a cabo su plan (o 100 años, según otros informes). El diablo también pidió permiso para tener “una mayor influencia sobre aquellos que se entregaran a mi servicio”. A las peticiones del diablo, el Señor le respondió: “se te dará el tiempo y el poder”. 

Impactado profundamente por lo que había oído, el Papa León XIII compuso la Oración a San Miguel (que también es una profecía) y ordenó que se rezara después de las Misas ordinarias como medida de protección para la Iglesia contra los ataques del infierno. En 1934 se cambió la oración corta por la que se recita privadamente ahora.


El satanismo se está apoderando de Europa y el país donde se bate el récord es Italia donde se vive un auténtico «boom» de sectas, con 8.000 sectas satánicas registradas, un fenómeno sin parangón con el resto de los países occidentales. Este país está considerado como uno de los más supersticiosos. Pero a menudo se da una «confusión entre fe y superstición, y se convierte en un punto débil para muchas personas, lo que es aprovechado por gurús, magos y charlatanes», según manifiesta al diario ABC el profesor Giovanni Panunzio, creador del Teléfono Antiplagio para luchar contra todo tipo de sectas y santones, que crecen en Italia como hongos.

Solamente en Italia, las sectas satánicas llegan a 8.000, con más de 600.000 adeptos, cifras a las que hay que añadir «miles de nuevos cultos y formas de religiosidad ligadas a figuras carismáticas». La denuncia la hizo la revista oficial de la Policía italiana, Poliziamoderna. «El fenómeno está cada vez más extendido», nos señala Giovanni Panunzio.

Lombardía y Piamonte, en el norte de Italia, Lazio en el centro, y Sicilia en el sur son las regiones donde el satanismo está más extendido, pero abunda en toda Italia. En Sicilia viven 20 de los 100 sacerdotes que existen en Italia para realizar exorcismos. Solamente en la diócesis siciliana de Monreal se han robado hostias y objetos sagrados en cuatro iglesias en los últimos tres meses, que después son utilizados durante ceremonias y misas negras.


La secta satánica más activa en Italia es la autodenominada “Hijos de Satanás” (Figli di Satana), que tiene por costumbre practicar sus misas negras y orgías en los cementerios. A este grupo de alienados le siguen las sectas “Iglesia de Satanás” (Chiese di Satana), “Confraternidad Luciferina” (Confraternita Luciferiana), “Cerco satánico” (Cerchio satanico),“Imperio satánico de la luz del Infierno” (Impero Satánico della Luce deglo Inferí) y otras como “Esclavas de Satanás” (integrada casi totalmente por mujeres lesbianas), la “Iglesia del Demonio”, el “Templo de Set”, etcétera. Todas estas sectas practican misas negras, sacrificios humanos y de animales, rituales cabalísticos, niños violados, la prostitución, prácticas sadomasoquistas, orgías, consumo de drogas, profanación de cementerios cristianos y algunas de ellas obligan a tatuarse a sus acólitos el número 666, símbolo del Anticristo.

El satanismo despierta gran interés en Italia, como se refleja en el hecho de que el último libro del mundialmente conocido exorcista de la diócesis de Roma, Gabriele Amorth , titulado El último exorcista. Mi batalla contra Satanás, lleva varias semanas entre los libros más vendidos en Italia. Según el padre Amorth, la magia negra, brujería y ritos satánicos tienen su culminación en las misas negras. La característica de estas prácticas es «hacer recaer el maleficio sobre una determinada persona mediante fórmulas mágicas o ritos, a veces muy complejos, con invocaciones dirigidas al demonio». Cree el padre Amorth que el satanismo se está difundiendo enormemente en Italia, y agrega: “A las sectas satánicas es muy fácil entrar pero muy difícil salir. En algunos casos se arriesga la vida”.


El sacerdote Aldo Buonaiuto, en declaraciones reproducidas por el semanario católico Famiglia Cristiana, explicó que “existe un verdadero ‘mercado’ de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado”.“El valor más alto corresponde a las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras: en los sagrarios, pero también comulgando en la mano”, afirmó el sacerdote en la entrevista. “Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces conducidas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás”.

Al margen del fenómeno de las sectas, cada año unos 13 millones de italianos, es decir, unas 35.000 personas al día, acuden a magos, santones y curanderos. Se trata de un negocio que mueve más de 6.000 millones de euros. 

Además de la fe en Cristo y los exorcismos a cargo de un centenar de sacerdotes católicos, para combatir el Mal, Italia cuenta con una brigada policial “anti-satánica”, se trata de una “brigada de choque” contra el satanismo que supervisa cada día 700 portales de Internet, 322 clubes satánicos y es incluso capaz de intervenir en plena noche. La proporción del fenómeno es tal que hasta Rusia creó una unidad especializada en el satanismo.

El segundo país con más satánicos de Europa es Inglaterra, tan sólo en Londres, la policía ha identificado ochenta ‘templos’ satánicos y en todo el país se calcula que hay medio millón de practicantes de ritos satánicos. Le sigue Francia con 6 mil sectas satánicas catalogadas. En tanto que, en España proliferan unas 1000 sectas satánicas. Rusia no se queda atrás, y tiene aproximadamente un millón de personas que militan en sectas de las cuales unas doscientas mil practican el satanismo.

Fuente: Signos de otros tiempos
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. Cada vez se hace mas presente "ese" entre nosotros,no hay mas que leer las entradas de eligelavida,para comprobarlo.

    Un cariñoso saludo en la Fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprenderemos a reconocerlo para echarlo. La oración lo derrota.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Glup. Creo que desde ahora rezaré más despacio la oración a San Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha paz cuando la rezo. Sé que San Miguel cumple con su encargo. Un beso Altea

      Eliminar
  3. No conocía lo que cuentas de Leon XIII. Sí que sé de la situación que hay en Italia, pero no me extraña, siendo el centro de la catolicidad, el demonio está rabioso.
    En fin, todo esto nos tiene que llevar a ser mejores y rezar más.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta casa. Me alegra que hayas conocido la historia de Leon XIII. Cuando la leí , también yo sentí un escalofrío. Insistió mucho en que se rezara la oración a San Miguel, lo pidió de manera especial a los sacerdotes. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
    2. UN DIA UN REY HIZO TRECE HIJOS, EL LOS HIXZO.´PODEROSOS, UNO SE REVELO DESDE SU MUNDO EN ANANDAMARYECK-CINTURON DE VANC ALLECK Y SUS HIJOS, EL FUE REPLEGADO CON LOS SUYOS A UN PEDAZO DE SU PLANETA, LA TIERRA ES SAT--HIJO- A-PRINCIPIO. TAT..DE PADRE- N COMUNICACION- S--SENSIBILIDAD A LA LUZ DE SU CREADOR EL CREADOR DE TODO DIOS- EL SABE DE SU REALIDAD LOS REINOS INFERIORES DE LA CREACION MULTIPLUDIMENSIONAL DE DIOS- HOY EL TIENE REGENCIA POR VOILUNTAD APOCALIPTICA EN HONOR -L ALFA DE LA HISTORIA TERRESTRE Y SUS DISCIPULADOS, TIENES FRENTE--DEMONIO-SATANAS Y LUZIFER. LAS TRES FRECUENCIAS SE MOVERAN SOBRE EL SUELO PLANETARIO, Y EN ESPERA DE LA ORDEN ESTA EL EJERCITO DE SILICIO DE MARIA Y DE JESUS--VIVA EL PAPA Y VIVA LAZARETH, VIVA FATIMA Y VIVA AYKITA GOLORIA AL JUEZ DEL UNIVERSO DIOS EN LA TRIADA DE SU HIJO JESIUS CRISTO ENVIADO AL MUNDO EN LA GRACIA SOLAR DE LA CRISTAL BELL Y LA GERIASSI..OM A LA HONRA DE LOS MARTIRES Y LOS SANTOS Y LAS SANTAS DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, LA ULTIMA GOTA DEL MITERIO EUCARISTICA LA TENDRA EL VERDADERO PEDRO ANTES DEL JUICIO A LOS PUEBLOS DEL PLANETA. OM-AMEN

      Eliminar
  4. Gran y necesario artículo, muy documentado. Sin embargo yo quiero quedarme con las palabras del Santo Padre Benedicto cuando dice que " “Ante estas realidades, a menudo dramáticas, la comunidad eclesial está llamada a no perder nunca la esperanza, a creer firmemente que la aparente omnipotencia del Maligno se enfrenta con la omnipotencia verdadera que es la de Dios”.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que este papa está siendo atacado de manera brutal, por el diablo. No sé porque, pero me huele a que vive algo parecido al Padre Pio. Cuando leamos sus escritos, ya lo averiguaremos. Por eso hay que rezar mucho por él. Un gran abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a tí, por dejar tu huella en tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por hablarnos de este tema delicado pero que a la vez debemos de ser valientes al denunciarlo, todo lo que nos dices en verdad y debemos de abrir los ojos ante una realidad que existe, gracias por poner a San Miguel el colaborador fiel del Señor en esta batalla contra el mal ,oremos por nuestros sacerdotes que trabajan en estos temas y pidamos a Dios que nombren muchos más que hace falta ,imploramos la ayuda y la protección de nuestra Señora la Virgen a quien el enemigo le tiembla, afiancemos el santo rosario.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ángel! Ni te cuento por acá, en Argentina, qué grave es la situación con las sectas derivadas de los ritos umbandistas...te da escalofríos de sólo mencionarlo!
    Te hago llegar una oración del Padre Amorth, la comparto en este comentario porque sé que somos muchos los que te leemos =)
    Gracias, sos un genio!!!
    Un abrazo,
    Laura

    ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Padre Gabriele Amorth)
    "Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.
    Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.
    Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.
    Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
    Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.
    Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!
    Oh, Señor, Tú eres grande, Tú eres Dios, Tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, ser liberados del maligno que nos ha esclavizado. ¡Oh, Santos, venid todos en nuestra ayuda!
    De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    De la división de la familia, de toda amistad mala, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
    Oh, Señor, que dijiste: “La paz os dejo, Mi paz os doy”, por intercesión de la Virgen María concédenos ser liberados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Jesucristo Nuestro Señor. ¡Amén!
    Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
    Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame.
    Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
    Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
    Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
    Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador y Señor, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Amén."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber puesto la oración. Gracias por compartir. Un abrazo

      Eliminar
  8. Angelo..la verdad es que esas cifras de seguidores del demonio dan un poco de yuyu.. pero no dejan de ser hombres..quiero decir para defenderse de ellos ..no hay otra que la policia.. y ante el demonio nos defiende Dios. parece mentira pero es verdad..haberlos háilos, un beso y un abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la única intención del diablo es destruir a los hombres, ya que no puede hacerlo con Dios. Ataca la obra maestra del creador y no cesa hasta que conseguirlo, por eso debemos utilizar las armas que la Iglesia nos propone, y que Dios nos ha dado. Un abrazo

      Eliminar
  9. Orar,orar mucho,no dejar de orar.
    San Miguel Arcangel protegenos en la batalla,se nuestro amparo...

    Mil bendiciones y gracias Angelo por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oración nos da la luz, para no equivocarnos. Un abrazo

      Eliminar
  10. ¿A quien temeré?.. ¿Quie me hará temblar? "..Una cosa pido al Señor permanecer en la casa del Señor todos los dias de la Vida" ... cierto Jesús nos avisó de que estemos atentos, que no nos dejemos engañar,..Pero que no tegamos Miedo" precisamente en este año de Fe lo que se nos pide es que estemos atentos vigilantes, que pidamos la fuerza al Espíritu Santo, para revivar nuestra nuestra Fe, para profundizar en nuestras vidas en el Amor a Jesús. Vivo Y Resucitado, dejando de lado un cristianismo demasiado laigt, vivir un Crístianismo compromentido capaz de hacernos enamorar cada día de Jesús que nos esta amando Inmensamente.
    ¿Porque nuestro Cristianismo, sobre todo en Europa no es capaz de que se vallan convirtiendo perosnas al Cristianismo'? porque nos falta conversión vedadera a Jesús, porque falta el fuego de Amor del Espíritu Santo, que haga que la Fe se reavive se propague cada vez mas., En su lugar se extiede el frio como un glaciar.
    Estamos seguros, en la barca de la iglesia, anuque los Arcangeles son excelentes aliados nuestros, no son ellos los que vencén el Mal, sino Jesús el Señor,.. leer la primera lectura
    del día 29 de sept. (Apocalipsis 12,7 -12). " Al nombre de Jesús toda rodilla se doble y proclame que >Jesús es Señor" alabado sea Jesucristo. elpidio

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.