Despiértate
Sé feliz cada mañana por el nuevo día. ¿O acaso tienes miedo de la vida? ¿La encuentras demasiado pesada? Por la noche, ¿te acuestas con un suspiro de alivio? "¡Menos mal, un día menos!"
¿Tal vez te aburres hasta la naúsea y todo te parece insensato e inútil? ¿Tal vez las cuatro ruedas de tu coche se han convertido en los principales miembros de tu cuerpo; y la pequeña ventana de la televisión te ha robado la intimidad?
Tal vez estés inquieto por divertirte. O no estés nunca satisfecho. Ya no eres un hombre si bajo la presión de la mentalidad actual, te has dejado reducir a un ser que produce, gana y consume. Para ti las flores no se abren ya. Para ti los niños no juegan ya. No existen ya personas que rían. Estás muerto porque has dejado morir el amor de tu corazón. Buscas la felicidad donde nunca la podrás encontrar; en las cosas inútiles y sin vida que te seducen, pero no te compensan.
¡Despiértate! Resurge! ¡Vuelve a ser un hombre! ¡Mañana saldrá el sol, pero tú corres el peligro de no darte cuenta!
Χριστός ἀνέστη! Ἀληθῶς ἀνέστη!
26 comentarios
Qué fácil Ángelo es que una persona que no tiene a Dios lo primero en su vida le suceda lo que describes. Personas alienadas por el trabajo, la rutina, las preocupaciones...
ResponderEliminarSi embargo con Dios cada día es nuevo, cada día es bonito, y si es un día duro al menos eseña una gran lección seguro.
Gracias Señor por darnos la fe, gracias Señor por hacernos ver que estás vivo entre nosotros.
Es una de las peticiones que siempre le hago. Saber verlo hasta en el insecto más pequeño, creado por El. Gracias por e-mail de aviso en el camino. Un abrazo
EliminarQue reconfortante leerte cada mañana y que bien empiezo el día con tus palabras,llenas de ilusión y esperanza.Dios te bendiga :D
ResponderEliminarAngelo,vi el corto de ayer...¡precioso!
Un cariñoso saludo.
Reconfortante es verte a ti cada día aportando tu granito de arena para embellecer el post. Un abrazo
Eliminarbuenos días Ángelo. La visión de la ventana de la TV es muy acertada una manera de tirrar la vida por ella.
ResponderEliminar¡Feliz Pascua de Resurrección!
Un fuerte abrazo.
El nick, genial, el blog otro tanto, tú si que haces que esté despierto con tus originalidades y genialidades. Un abrazo
EliminarSí uno abre los ojos a la vida al despertar dando gracias a Dios por ese gesto y se deja llevar por la acción de gracia, seguro vamos descubriendo que nuestra vida pese a lo que pueda parecer, la verdad es que está llena de la Gracia de Dios y de cosas buenas.
ResponderEliminarGracias Angelo por unas palabras de aliento.
Un abrazo.
Basta abrir nuestra persiana interior para dejar que esa luz nos inunde.
EliminarUn besazo
Uf...Angelo realmente despirta la musica que has puesto ja ja
ResponderEliminarSabes? si pienso al acostarme y dar las gracias por todo en el dia y rezar el Alma de Cristo santificame.....etc....."Señor un dia menos para verte, un dia mas vivido para encontrarme contigo cara a cara "....espero estar bien despierta para verlo pasar.....pasa a menudo en el dia , te has dado cuenta eh?.....
Gracias Angelo por este despertar!!!!! la tendencia a dormirse es tan grande...aichssssss
gosspi, perdona mi atrevimiento, yo no soy religioso, desde mi opinión no hay que morirse para ver a Jesus, El es de vida no de muerte, le puedes ver cada dia reflejado en los rostros de las personas que sufren.
EliminarGenial despertador el que nos dejas, Ángelo, no creo que nadie se duerma después de tus palabras. Hay tantas cosas en la vida para disfrutar y alabar a Dios... Muchas gracias por recordárnoslo.
ResponderEliminarUn beso de Pascua Florida
A veces me pregunto como se puede ser tan ciego en un mundo tan lleno de maravillas... Otro beso para tí.
EliminarSeñor no permitas que la comodidad nos gane y que despertemos cada día a Ti en los demás!!!
ResponderEliminarGracias, Angelo!!!
Amén. Me uno a esa estupenda plegaria. Un beso
EliminarGracias.
ResponderEliminarAngel que bonito, hace que meditemos un poco y replanteemos tambien nuestra vida.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Hola Francisco: Mientras sigamos replanteándonos, estaremos despiertos.Un abrazo y mi alegría de encontrarte aquí.
EliminarSeñor, no dejes que nunca al acostarme diga "¡Menos mal, un día menos!"
ResponderEliminarGracias Angelo
Bienvenida al blog. Gracias a ti por tu aportación.
EliminarYo... solo me pido el hoy... mañana Dios dirá, pero eso si, cada hoy... es un milagro único... en los aromas, en los colores, en el aire, en el cielo... en las risas de los mios...en mis trabajosos paseos...en todo aquello que no se puede contar ni medir... lo bello de la vida sale al encuentro a cada paso... y lo mejor... que Él lo ha puesto ahí para todos...
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida amiga, suscribo cada palabra de tu comentario, con la experiencia de haberlo vivido en muchas ocasiones ¡Gracias a Dios!...
EliminarUn fuerte abrazo y mi oración en un día especial para tí.
¡Como agradecer!, gracias por tu oración y por acordarte de mi día... al final, todo para nada... por ahora no puede ser.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLamento el percance con el comentario de otro post. Un despiste al contestar a todos. Ya sabes que valoro mucho tu fidelidad y tu aportación diaria que enriquece cada una de mis entradas. Un beso fuerte.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarESTA ENTRADA ME HA INSPIRADO EN LO MÁS HONDO DE MI CORAZÓN. LO VOY A COMPARTIR EN MI PÁGINA DEL FACEBOOK. MIL GRACIAS!
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.