MI SIDEBAR


Me encanta comprobar el ritual de algunos de vosotros con este blog. Así, me doy cuenta, de que más o menos, cada uno, acude cada jornada, sobre la misma hora, a Siete en Familia, para leer el post del día y dejar su comentario. Compruebo además, como no dejan de visitar a otros, que también forman parte de esta familia bloguera, y hay momentos en que ese rito diario, me hace pararme y dar gracias a Dios.

Lo dije hace unos días; es como si todos quisiéramos verificar que todo va bien, que hay algo que dar y recibir. Me viene la imagen de esos repartidores de leche, que a menudo aparecían en las antiguas películas americanas. Recogían las botellas vacías y entregaban las llenas. Pues algo así,  experimento entre nosotros. Recogemos y llenamos unos de otros.

Pues dentro de este ritual diario, me gustaría que prestarais atención, cuando paséis por acá, a las dos columnas laterales de mi página (llamadas sidebar). Intento, que ellas también tengan vida, y por ello suelo cambiarlas, introduciendo nuevos elementos y quitando otros. Observo, de que algunas cosas pasan desapercibidas. Es verdad, que no siempre se dispone de tiempo, por eso , os explico brevemente algunos de ellos .

Uno de los apartados, corresponde al  de las "peticiones de oración". Ya he insistido otras veces en ello. Tengo que decir que son varios los blogs que tienen enlazada esta iniciativa, así que las personas que escriben, no siempre son los que entran en Siete en Familia, sino en otras bitácoras que pidieron unirse, aprovechando este libro de intenciones.
Cada día pueden encontrase peticiones de oración; algunas muy desesperadas,  y creo vale la pena, adquirir el hábito de entrar y recoger “esas botellas vacías” y llenarlas ante el Señor.


Otro de los apartados que no se ha enterado casi nadie, es el del “post que recomiendo”. Cuando encuentro una entrada, que me parece de interés para otros, o que me ha llamado de forma especial la atención, por cualquier motivo, pues que mejor que invitar a los demás, a que entren a leerla, y disfruten de ella, como yo lo he hecho. Clicando en la imagen se accede al post recomendado.


Otra sección, es el que pone “concurso de cine”, su finalidad es facilitar el acceso directo a la prueba de cine que en esa quincena se desarrolla.


He decidido poner también en otro apartado, el "libro de lectura" espiritual que estoy leyendo, aunque lo combinaré, con otros que también leo sobre otras materias.

Hay un acceso directo a mi otro blog de música, donde suelo poner el tema musical que acompaña al post de este blog, ya que son varios los que me preguntan a quién pertenece.


En fin, creo que al menos una vez a la semana vale la pena darse una vuelta por la sidebar de los blogs. Yo suelo hacerlo, y encuentro a veces cosas muy interesantes, que me inspiran algunas de mis entradas. Además, pienso que cuando alguien pone algo, es porque quiere que los demás se interesen por ello. Pero como siempre digo… ¡libertad ante todo!

Gracias de nuevo por hacer que este blog forme parte de vuestra rutina diaria. Un abrazo

¡Alabado sea Jesucristo!