Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

MARIAM


Esta semana hablé sobre la iglesia perseguida en Oriente. Hoy es sábado ,y los habituales a este blog, saben que lo dedico a María. Encontré una canción dedicada a ella que me gustó. El sentimiento puesto en su interpretación, llamó mi atención, así que descubrí, que quien cantaba, es un sacerdote del Líbano ; el P. Toni El Khawli.


Rabih El Khawli comenzó su carrera como cantante de un programa llamado Estudio Elfan Líbano en 1980. Desde entonces su popularidad ha ido del Líbano a la mayoría de los países árabes, incluyendo Siria, Jordania, Palestina, Irak, Arabia Saudita, y toda la región del Golfo. Rabih es amado en países como Argelia, Túnez, Marruecos, Libia, Egipto y Moritania. Rabih El Khawli era conocido por la mayoría de las personas que hablan árabe en todo el mundo debido a sus conciertos de fama mundial en lugares como París, Londres, Australia, Suecia, África y todo el Sur y América del Norte.

Tenía una posición acomodada. En 1988, perdió a su hermano en un accidente de motocicleta, sumiéndolo en una gran tristeza. Acudió a Dios y sintió que María le invitaba a consagrarse como sacerdote. Lo dejó todo para dárselo a los pobres y entregarse a la llamada del Señor.


Os presento el vídeo con el tema a María. No he encontrado la letra, pero me parece que por la actitud de los asistentes tiene que ser muy bella.

Os dejo otro vídeo del mismo padre, donde econtraréis aspectos del rito maronita. En el podréis ver, la Eucaristía, el Rosario, Santa Teresita y de su ordenación.




¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

2 comentarios

  1. Lastima no entender la letra, pero imagino, al igual que tu, que debe decir cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por el sentimiento que pone al cantar,la letra tiene que ser muy bella.

    Gracias y un feliz día en Maria.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.