Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

MI DESEO


Cada año expreso los mismos deseos al acabar el año. No encuentro mejores, así que mi renovación para el 2012.Un año, que nos depara la proclamación por parte del Papa Benedicto XVI,como el Año de la Fe. Con la certeza ,de que traerá frutos abundantes, a la Iglesia y a cada uno de nosotros, con esa alegría os digo:

A los que en el 2011 ,me habéis , ayudado y alentado . A los que con vuestros escritos ,testimonios y comentarios, habéis enriquecido mi vida espiritual.¡Que Dios os bendiga, os guarde y haga brillar su faz sobre cada uno!Que 2012,sirva para renovar nuestro Sí al Señor, nuestro Sí, al prójimo. Que sepamos bañarnos en la Misericordia que Dios esparce, al regalarnos un año más, y que su gracia nos inunde , para derramarla con los demás.

Oh Señor, deseo transformarme todo en tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti.
Que tu insondable Misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo.
Ayúdame, oh Señor.

Haz que mis ojos, sean misericordiosos,
para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, si no que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis oídos sean misericordiosos,
para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo,
y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi lengua sea misericordiosa,
para que jamás hable negativamente de mi prójimo, si no que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis manos sean misericordiosas,
y llenas de buenas obras, para que sepa hacer solo el bien a mi prójimo, y cargue sobre mí, las tareas más difíciles y más penosas.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis pies sean misericordiosos,
para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi corazón sea misericordioso,
para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo, a nadie le rehusaré mi corazón, seré sincero incluso con aquellos de los cuales, sé abusarán de mi bondad, y yo mismo me encerraré en el Misericordiosísimo Corazón de Jesús, soportaré mis propios sufrimientos en silencio.

Que tu Misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.

Acabemos el año con María, en nuestro Rosario Bloguero y entremos con Ella en la fiesta de María Madre

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

24 comentarios

  1. Gracias Angelo. Que en esta misión bloguera tengamos perseverancia. Muchos besos para ti y los tuyos, os deseo ver vuestros sueños y necesidades cumplidas.

    ResponderEliminar
  2. Que este año que comienza continues tu camino de la mano de Nuestro Señor y al amparo de María Santísima.
    Que Dios te colme de bendiciones y su paz viva en tu corazón.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me acojo a la misericordia de Dios y le doy gracias por ti y a ti por tu blog.
    Agradezco los buenos momentos que me has regalado. Gracias por venir a Madrid y por lo que ese encuentro supuso para algunos de nosotros.
    Gracias, Ángel por reunirnos y abrirnos las puertas de tu casa.
    Por estar pendiente de las necesidades de cada uno y cuidar de los detalles.

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Feliz y santo año, querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Angel eres una gran persona, y eso Dios lo sabe.

    Mis mejores deseos para tí y tu familia en este Nuevo Año.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Angelo! Mis mejores deseos para el 2012.
    Simplemente GRACIAS por este espacio.

    ResponderEliminar
  7. Angelo,que el Señor colme de bendiciones a ti y a tu familia este año que nos entra.
    Que el Espíritu Santo siga guiando tu Santo blog y que nuestra amistad siga fortaleciéndose,al igual que nuestra Fé.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que Dios te bendiga a tí y a tu familia con toda clase de gracias para vuestra salvación Angelo.
    y para todos los que entráis aquí a comentar que Dios os bendiga y os guarde, os siento a todos como hermanos en Cristo, Feliz Año Nuevo para todos, besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angelo. Gracias por compartir con nosotros los dones que Dios te ha concedido.
    Bendiciones y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Que el año 2012, que comienza mañana, sea un año en el que Nuestro Niño, que acaba de nacer, y su Madre, María Santísima, os llene de bendiciones, alegría y amor.

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un 2012 fecundo en el Señor!
    Un abrazo cumpa!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todo, Angelo.

    ¡Feliz año!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Hermano aunque yo he llegado un poco tarde, creo que nada pasa por casualidad, yo también le deseo, un NUEVO AÑO lleno de Dios y en su compañia que este año llamado año de la FE,aumente simpre en usted y en todos nosotros para ser Hombre de FE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Que Dios te bendiga¡
    Santo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  15. Igualmente amigo, te deseo un Año Nuevo lleno de bendiciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Ángelo-¡Feliz año 2012! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Angelo que Dios te bendiga y que el proximo 2012 sea un torrente de felicidad en tu familia, que todas las cosas buenas por pasar sean recibidas y agradecidas. Este Dios nuestro es inmenso, cada dia me asombra mas. Cada dia es mejor...

    Un fuerte abrazo y vamos a ver si nos podemos abrazar en persona pronto!

    ResponderEliminar
  18. Dios le bendiga y le proteja. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Año querido Angelo! Es un honor conocer hombres de Dios como tú, y ejemplo de padre de familia. Que Dios te siga usando como instrumento para su mayor gloria!!

    ResponderEliminar
  20. Hermano en Cristo,para mi ha sido muy grato el haberte conocido a travez de la red, y me sumo a esta familia Bloggera por el excelente trabajo diario, de sembrar semillas de fe y esperanza,y que ya tienen su fruto, al ver la cantidad de seguidores,y que ellos a la vez tambien han colaborado e interactuado, llevando a cabo esta loable labor por el Reino de nuestro Señor Jesucristo.
    ¡Señor Nuestro te pido que la cosecha de Angelo y sus seguidores sea abundante y fructìfera hoy,mañana y siempre.
    Alguien dijo:"Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana",por lo tanto a seguir creciendo hermanos(as).
    -Cuenta regresiva.
    - 10...9...8...7...6...5...4...3... 2...1...0...¡Feliz MMXII,nos encontramos el pròximo año SI DIOS LO QUIERE!.

    El Guardiàn.

    ResponderEliminar
  21. ¡FÉLIZ AÑO !PARA TÍ Y TU FAMILIA, GRACIAS ANGEL , TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIADA POR EL BIEN QUE ME HACES.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS.

    ResponderEliminar
  22. ¡Llena mi ser de tu amor Señor!
    Gracias Ángelo!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.