Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NADIE COMO TU


Pues hoy , para homenajear a María lo voy ha hacer con música. Me gusta la Oreja de Van Gogh, así que nada mejor, que encontrar la letra y la música de una de las suyas, donde perfectamente se puede sobrenaturalizar ,y aplicar cada frase de la misma a Nuestra Madre ; al menos yo así lo siento.


Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón.
Nadie como tú valora esta canción.
Nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y Solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

12 comentarios

  1. En silencio, sin una palabra y solo con la mirada... me encantan estas palabras porque es así muchas veces la relación con la Má, ella es como una cómplice que lo entiende y sabe todo.

    Qué suerte tenemos, qué inmenso regalo nos ha hecho el Abbá al darnos a Ella, ¿verdad?

    Un abrazo con un paracetamol de regalo

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que en cuanto leí el título de tu post sabía que esta canción andaba por medio?...Coincido en gusto contigo y... coincido en sentimiento en cuanto a esta canción...
    Nadie como Ella...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Angelo,emocionadísima estoy,mi grupo favorito,me encantan,hacen una música preciosa y comprometida.
    Y encima euskaldunes :D

    Me lo voy a tomar como un regalo de cumpleaños :D porque hoy soy un añito más...

    Que DIOS te bendiga.
    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estas echo un artista.
    gracias por tan exclusiva y bonita comparación.
    ¡Alabado sea Jesucristo!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez, no coincido con todos, y mira que lo siento: "la oreja" no está entre mis favoritos, pero... reconozco que la canción, la letra y sobretodo LA APLICACIÓN al día y a la persona de LA MADRE, lo vale.
    Me ha gustado mucho y en lo que sí estoy deacuerdo es que ERES UN ARTISTA.
    Que DIOS te bendiga, por el AMOR que tienes a su MADRE.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Genial!

    genial
    genial

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la oreja de Van Gogh no es precisamente mi grupo favorito, les tengo un poco de manía, por aquella canción odiosa que decía algo de rezar al diablo..., pero en este caso la letra está limpia y el vídeo, si lo has hecho tú, te ha quedado muy bien, eres un manitas...

    ResponderEliminar
  8. Hai scelto una canzone giustissima da dedicare a Maria, sollievo al dolore, coraggio nella paura, pace nel tormento dell'anima.
    Lei ascolta la nostra voce quando nessun altro è disposto a farlo.
    Un abbraccio.
    Dony

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡PUES MUCHAS FELICIDADES, BELÉN!!!
    “¡Cumpleaaaaños feliiiiz, Cumpleaaaañosfeliiiz te deseamos tooodos,
    cumpleaaaños feliiiz!”

    Hoy y ahora mismo no me da para más, y hablar y oír de “la Ma” – como dice “Fiat Mihi”- requiere tiempo y tranquilidad. ¿Cuándo me enteraré de que el tiempo no es de chicle, que no se estira a gusto del consumidor?

    Pero para felicitarte, Belén, me da… Que pases muy buen día.

    Me voy a seguir marujeando. ¡Dios mío, qué parcelón tendrán en el Cielo las amas y amos de casa, qué rollo!

    DISCULPADME SI HA QUEDADO UN COMENTARIO MUY FRÍVOLO, PERO ESTOY SEGURA DE QUE HOY SÁBADO, DÍA DE MARÍA, ELLA ME ENTIENDE ESTE TRASIEGO HOGAREÑO DE LIMPIEZA GENERAL DE VERANO.

    Besicos. Intentaré escribir de nuevo luego tras disfrutar de palabra y música de la entrada, que tienen una pinta más buena…

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Belén. Sé que este año tiene un matiz especial. ¿o no?
    Que podamos disfrutar muchos años más de tu presencia. Un beso

    Esta vez el video no es de mi fábrica. Pensé en buscar la canción que me sugeria la letra y encontré en youtube a alguien que le ocurrió lo mismo y que hizo ese gran video.

    Un saludo y abrazo fuerte a todos en este sábado de María en el cual todos estais presentes.

    Grazie spaeciale a dony che si è convertita in una nuova amica fedele a questo blog. Ciao Cara un baccio.

    Javier. Siempre es un placer encontrarte aquí. Un abrazo

    Picolina, Visigoda, Mento, Arcen, Mrs Wells. Un beso fuerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Camino: Gracias por estar siempre atenta. Un beso y sigue disfrutando de no estar corriegiendo exámenes, aunque no sé si sabes estar sin hacerlo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.