Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LOS SIN BLOG


Estoy perdiendo una costumbre que me gustaba; contestar a los comentarios que recibo a mis entradas. Las cosas han cambiado un poco. Numerosos amigos que se han unido a esta gran familia, y que además de su visita, me honran con sus observaciones, hacen que me resulte casi imposible, dedicar ese tiempo de correspondencia, con la frecuencia que me había marcado. Lo he dicho en otras ocasiones. Prefiero contestar en el blog de cada uno, en la lectura de su entrada . 

Hace días, que deseo dedicar un post ,a todos aquellos, que fielmente ,entran casi a diario en esta casa , dejando su aportación, compartiendo experiencias , testimonios, información y vida interior con todos nosotros , sin tener blog, resultando más difícil, dedicarles ese tiempo, que reservo en la visita a los blogueros con bitácora. Desde aquí ,quiero manifestarles mi enorme gratitud por tanto bien repartido.

Gracias a Una madre agradecida que siempre pone su granito de arena, con un comentario de refuerzo, aliento, y confianza a quien lo necesita.

Gracias a Bruce, que no se contenta con dar su opinión, sino que nos ofrece una amplia información con toda clase de detalles sobre lo que expone. 

Gracias a Gaztelu, que de forma elegante, siempre sabe encontrar palabras adecuadas para enriquecer el post comentado.

Gracias a Mª Teresa, que siempre manifiesta su admiración por el buen gusto, y belleza que entre todos construimos con nuestros conocimientos.

Gracias a Nerea, que siempre sabe dibujar sus sonrisa, en las palabras expresadas.

Gracias a Camino, que se lee cada uno de los comentarios que aquí entran, que toma como propia la necesidad del prójimo, que se ofrece enseguida a rezar por quien lo pide y por quien no lo hace y que siempre, siempre, pone un toque de humor , como medicina a nuestras angustias.

Gracias a Belén, que supo enseñarnos el valor de la humildad, que nos enriqueció con su testimonio y que no deja de compartir desde entonces, todo el bien que recibe de Dios a través nuestro.

Gracias a Cristina, que no le ha faltado tiempo tras el nacimiento de su hija, para entrar a colocar su granito de arena bloguero.

Gracias a Elpidio por su experiencia, que no ha dudado en compartir.

Gracias a Manuel, nuestro seminarista que siempre está.

Mi reconocimiento por vuestro tiempo, por vuestra caridad y por el cariño manifestado; sé que a menudo no os correspondo como os merecéis, perdonadme cuando lo haga. Os manifiesto mi compromiso diario de presentaros ante el Señor, pidiendo os bendiga.

Hoy mi post es para vosotros. Mi acción de gracias se eleva a Dios por tener unos amigos tan estupendos. ¿No es un blog, un diario donde expresar los sentimientos? Pues eso hago. Estoy convencido que los demás blogueros que se sienten Siete en Familia , se unen a mi gratitud.
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

28 comentarios

  1. ¡Cómo no unirse a tu gratitud si con sus aportaciones todos nos enriquecemos !, desde aquí un abrazo para ti, como siempre y otro para cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Permiteme querido amigo, que yo hoy, me una y suscriba todas tus palabras. Ese homenaje por todos esos grandes comentaristas, sin los cuales..., no seriamos o probablemente seríamos de otra manera, es sentido, justo y necesario. Por eso, yo lo aplaudo y me adhiero incondicionalmente.
    Gracias en mi nombre tambie´n..
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ángel! No sabes cuánto me ayuda entrar cada día y sentirme uno más de Siete en Familia. También todos estais en mis oraciones diarias.

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos amigos silenciosos, como yo llamo a los que me visitan sin dejar comentario, soy yo que vengo, te leo y disfruto, no sólo con tu post, sino también de los comentarios que te dejan tus amigos.
    Hoy no he podido pasar sin dejar mi huella y sobre todo un enorme abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel!...yo siempre he pensado que las personas agradecidas son muy felices porque precisamente viven la vida "dandose cuenta" de todos los regalos que se van recibiendo (de Dios)...y bueno, tu eres muy agradecido. Te dejo dos "citas" para tu coleccion...la verdad, no recuerdo a los autores de las mismas:
    "El agradecimiento es la memoria del corazon"
    y "Es de bien nacidos ser agradecidos" Besos! Ale

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angelo,porque siempre tienes palabras de cariño para con todos nosotros.
    Entrar en Siete en Familia para mi ya es una necesidad diaria,como la oracion.Por eso mismo comparto contigo y con el resto de comentaristas mi alegria y mi gratitud.
    Que Dios te bendiga y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me sucede con a Terly, desde que descubrí Siete en Familia no hace mucho, paso por aquí y casi siempre lo hago sin hacer ruido, pero disfrutando de lo que escribes tú y de lo que escriben los que comentan. Gracias a ellos y gracias a ti por este blog.

    Por otra parte, no te martirices por no tener tiempo. Casi ningún bloguero tiene el tiempo necesario para atender su blog como le gustaría, somos muchos los que sufrimos ese problemilla. Pero eso no es más que un motivo para que, cuando hay tiempo, lo hagamos con más ganas y de que cada vez agradezcamos más las visitas y los comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Así es, Angelo, también yo me uno a esta acción de gracias coral, pero esperando también que algunos de estos amigos "sin blog" dejen de pertenecer a esta categoría y se decidan a comenzar un blog personal! Es muy fácil y enseguida se pasa a pertenecer a esta gran familia!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Angelo yo tambien me siento unida a ti y a todos vosotros.
    Gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu agradecimiento...quiza no tengan blog porque estan menos 'colgados' a esto del internet y mas en la vida no- virtual, por eso que sus aportaciones traen oxigeno a este corazoncito bloguero

    ResponderEliminar
  11. Uff, me he quedado sin palabras al leer esta entrada... y después vuestros comentarios... y todavía más...

    Si ya hay preciosos blogs cristianos como los vuestros, ¿para qué más? Me refiero sólo a mi caso, claro.

    Me parece que Dios nos ama de un modo parecido a como nos ama nuestro hermano Angelo...

    Mmmm, estaba pensando si decirle a algunos de mis alumnos que alguien piensa esto de mí pero...

    Besicos para todos y mil gracias, Angelo, como siempre. Dios tiene que sentir debilidad por ti, seguro (cuando quiera algo de Él, te voy a pedir que intercedas, jeje)

    ResponderEliminar
  12. Con estár ahí vale.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Ángel por dedicarnos tu entrada de hoy.
    Gracias, por abrirnos tu casa, reunirnos, aguantarnos... y ofrecernos aperitivos suculentos, entradas inspiradas...
    Tengo la sensación de que conozco a todos los comentaristas, doy gracias a Dios por reunirnos.
    Gracias Ángel por cuidarnos con dedicación y delicadeza.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Un gran post. Todos debemos unirnos a tu sentimiento de gratitud, ya que las visitas y los comentarios son la chispa de todo blog.

    Tu blos se ha convertido para mí en una parada obligatoria y gustosa. Todos los días los visito, aunque no siempre dejo un comentario porque estoy muy liado con los estudios.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me uno Angelo a este homenaje porque aportan mucho a todos, muy bonita la idea ¡qué decirte más! un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  16. Bien. Gracias.
    A tí por estar...
    La música de hoy con más caña..
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Comprendo lo que dices cada dia nos visitan más amigos y no se llega a todos, pero lo importante es difundir la buena doctrina y buenas costumbres para que lleguen a muchos que es lo que tu haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Angel, Dios te bendiga por este post. Me uno a tu saludo a todos los Amigos sin blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. "Esta Casa", también se une a este homenaje que hoy haces a tus comentaristas y seguidores.
    Apunto algo más: los que nos siguen, nos leen, pero no comentan.
    Gracias Angel, porque siempre tienes en el corazón a todos.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Angelo..un placer entrar aquí y leer tus post diarios y los comentarios de los demás hermanos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me uno a tu reconocimiento.
    Eres muy agradecido.
    Felicidades también a ti.

    Oraciones por Ramón Alberto, lo han ingresado al hospital.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me uno a estas hermosas palabras dedicadas a los que no tienen blog. En mi caso solo "conozco" a dos de los que mencionas, pero disfruto de los demás cuando leo los comentarios que dejan aquí, en está casa.
    Desde este chiquito comentario... ¡mil gracias a todos ellos! Y... como no, ¡miiiiiiil gracias a "mi blog con piernas" y a su cachorro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bonito gesto el tuyo Angelo de agradecer a todos aquellos que aportan tanto acá en tu blog con sus comentarios y oraciones.
    Yo he estado algo ausente estos días, y acabo de leer tus últimas entradas para ponerme al día. Me apenó leer lo del robo, me alegró leer que ya estás tranquilo. Son momentos pasajeros, cosas que suceden y que no deben menguar jamás tu entusiasmo y amor!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. ¡Familia Bloguera siempre unida! es lo único que puedo decir.

    ResponderEliminar
  25. Querido Angel, yo llevo también una temporadita de "baja" y hoy me he puesto al día de las noticias de tu "casa". Siento lo del robo pero que gran lección de desprendimiento nos has dado a todos.

    Gracias por las amables palabras que me diriges y de las que te aseguro que no soy digna y gracias por enriquecerme a diario con los pensamientos que salen de tu alma y que conforman lo más íntimo de tu intimidad. La generosidad y el desprendimiento interior que irradias me conmueven de una forma muy especial.

    GRACIAS por ser como eres!!!
    Prometo intervenir más pero también "mendigo" una pequeña oración por mis intenciones.

    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, tres hurras por los sin blog¡¡ Cuando entro en un blog, no solo espero enriquecerme con las entradas sino también se que lo haré con los comentarios.
    Y los sin blog nos enriquecen tanto¡¡
    Gracias a ellos, y a ti Angel, por la iniciativa¡

    ResponderEliminar
  27. Por eso te aprecio tanto,por que siempre has estado pendiente de nosotros,por que realmente te importamos y por eso nos mimas y nos das tanto cariño.

    Y es de bien nacido ser agradecido,por eso yo siempre te estaré dando gracias y no me canso de decirte que Dios te bendiga.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.