Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Tras los Oscars (me alegra el resultado de la gran triunfadora " El discurso del Rey"),vayamos a nuestro concurso en su novena semana. 

Clásica
Contemporánea
Quien es
Cartel de cine


Frase y película a la que pertenece:
Si  n-   h-b--ra   s-d-   -an   r--o,   h-b-í-   s-d-   un   b--n   -o-b-e

Pistas:
Cine clásico: Casi 40
Cine contemporáneo : Cuidado no lo toques que te pinchas
¿Quién es? : aunque está muy jovencito, yo creo que el cigarrillo lo delata
Cartel de cine: Una cadena especial
Frase y película:  Las inicales del protagonista son O.W.

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Una noche más...

    Cine Clásico: "39 escalones".
    Cine contemporáneo: "El erizo"
    ¿Quién es?: "Humphrey Bogart".
    Cartel de cine: "Cadena de Favores".
    Frase y película: "Si no hubiera sido tan raro, habría sido un buen hombre". de la película "Ciudadano Kane", por supuesto el protagonista es Orson Welles.

    Hoy fácil, fácil...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 1.- 39 escalones
    2.- El erizo
    3.- Humphrey Bogart
    4.- Cadena de favores
    5.- Frase: Si no hubiera sido tan rico, habría sido un buen hombre. Pelicula: Ciudadano Kane.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El cartel de cine es "Cadena de favores"

    ResponderEliminar
  4. Hoy son más fáciles.

    Clásico: 39 escalones.
    Contemporáneo: El erizo.
    ¿Quién es? Humphrey Bogart
    Cartel: Cadena de favores.
    Frase y película: Si no hubiera sido tan rico, hubiera sido un buen hombre, de Ciudadano Kane.

    ResponderEliminar
  5. Cine clásico: no sé por dónde tirar del hilo...nada.

    Cine contemporáneo: Esta sí porque la he visto este año “El erizo”

    ¿Quién es? Eso digo yo.
    Por la mirada y por el cigarrillo podría ser un joven Humphrey Bogart.

    Cartel: no he visto la película pero he adivinado, ¡por la camiseta de Haley Joel Osment!, que es “Cadena de favores”.
    Frase: me imagino que dice “Si no hubiera sido tan raro, habría sido un buen hombre”

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Ahora veo las pistas y adivino que la película de cine clásico es 39 escalones.
    Eres muy bueno dando estas pistas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Dándole vueltas a las preguntas... ni la de cine clásico ni la del contemporáneo. El actor sí, claro :Humphrey Bogart. El cartel -por la pista- parece algo así como "Lazo de amores", pero ni idea de si existe una peli con ese nombre.
    La frase podría ser "Si no hubiera sido tan raro, habría sido un buen hombre", y las iniciales apuntan a ¿Orson Welles? Pero ni idea de más.

    A estas alturas de participación, se ve claramente que mi papel es algo simbólico, ¿verdad?

    Me voy a leer, que se me da mejor que esto.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez casi no llego, así que como NO QUIERO PERDERMELO, pero voy deprisa, contesto ya:

    CINE CLÁSICO. Los 39 escalones.
    CINE CONTEMP. La elegancia del erizo.
    QUIEN ES: Humphrey Bogart
    CARTEL: Cadena de favores.
    FRASE: Si no hubiera sido tan rico, habría sido un buen hombre. Orson Welles.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  9. Manuel (seminarista)06 marzo, 2011 20:08

    Angel.
    ¿Me podrías enviar la foto del actor de esta semana?
    Es que tengo un amigo en el seminario que le apasiona el actor.
    Recuerdos a los otros 6.
    Un fuerte abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he reconocido la segunda foto, que es de la peli El erizo. Buena película y mejor el libro: La elegancia del erizo.
    Seguiré tus recomendaciones cinematográficas.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sólo he reconocido el cartel de "Cadena de favores".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.