Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Bravo por la participación, respuestas y buen humor de la semana pasada. Esto va sobre ruedas; ya veo que algunos y algunas acaban el año siendo unos auténticos cinéfilos.

Hoy no hay temática, introduzco una novedad muy sencilla. Adivinar una frase que pertenece a una película. Si pusiera toda la frase resultaría muy fácil, con mister google y la herramienta copiar y pegar, así que un poquito de emoción y primero a completar la frase, luego copiáis y pegáis lo que queráis. Un dato: 18, son ya, los que este año han participado en el concurso.

Propuestas para la 7ª semana de concurso:
Clásico
Contemporáneo
Quien es
Cartel de cine

Completa la frase y adivina la película:  

B--n-s  d--s  p----e-a

Pistas:
Cine clásico : ¡Cuidado con lo que se bebe!
Cine contemporáneo: Otros deciden el resultado
¿Quién es? : Uno de los actores que siempre me hace reír en sus películas
Cartel de cine : Basada en la vida real de un cantante
Frase y película : Todas las mujeres merecen este saludo

También puede gustarte

17 comentarios

  1. Una madre agradecida: has completado la frase pero no has puesto a que película pertence. Venga que sólo tienes que copiar y pegar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bieeen!!! "Me sé" la frase; la pista que has dado es muy bonita:

    "¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!"

    De lo demás, ni idea, por supuesto, pero me voy con el titulito Real a dormir, que no es poco.

    Ni más ni menos, ¡Que soy la hija del Rey del Universo!

    Besicos y ¡ta mañana!"

    ResponderEliminar
  3. Recordar que las respuestas se publican a las 24 horas, para mantener el suspense...

    ResponderEliminar
  4. Camino: ¡¡¡ lo mismo que unamadreagradecida!!! Frase y título de la peli.

    ResponderEliminar
  5. ¿De "La vida es bella"? ¡Qué película más bonita! La vería mil veces y no me cansaría: esponja el alma y el corazón...

    ResponderEliminar
  6. 1.- Arsénico por compasión
    2.- El jurado
    3.- Danny Kaye
    4.- En la cuerda floja
    5.- Frase: Buenos días princesa. Película: La vida es bella

    Creo que estoy teniendo una racha de aciertos impresionante jaja. Habrá que ver cuanto dura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que se´es que la Pelicula es La Vida es bella y la frase -que me encanto y me hizo llorar- es Buenos dias princesa.
    Lo demás nada de nada, soy una concursante maliiiisima pero me encanta venir je je

    ResponderEliminar
  8. "Buenos días princesa" (La vida es bella)

    ResponderEliminar
  9. Hoy... no me enrollo. Saludo educadamente y empiezo:

    Cine clásico: "Arsénico por compasión"

    Cine Contemporáneo: El jurado.

    Quien es? Es el gran DANNY KAYE.

    FRASE: Buenos días, princesa.. (la frase me recuerda mucho a LA VIDA ES BELLA, sin embargo el cartel de la película es de "EN LA CUERDA FLOJA" un biopic de Johnny Cash.

    ABRAZOS A TODAS Y TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Yo, yo, yo... ¡qué me lo sé!, sí, sí, sí... ¡por fin una cosa! (no he mirado a ningún sitio, así que tiene mérito), entonces... (redoble de tambores)... ejem ejem...:

    - ?
    - ?
    - ?
    - ?
    - ¡BUENOS DÍAS PINCESA!, ¡LA VIDA ES BELLA!.

    Un abrazo, Ángelo

    ResponderEliminar
  11. - Arsénico por compasión (1944)
    - El jurado (2003)
    - La frase es "buenos días, princesa" de "la vida es bella".

    El actor y el cartel, ni idea.

    ResponderEliminar
  12. Bueeeeeno, para un ratito bueno que ha tenido la semana no voy a desperdiciarlo, asi que alla vamos:

    Cine Clásico:

    "ARSÉNICO POR COMPASIÓN"

    Cine Contemporaneo: "EL JURADO"

    Actor: DANNY KAYE

    Cartel : "EN LA CUERDA FLOJA"

    Frase: BUENOS DÍAS PRINCESA, de la película "LA VIDA ES BELLA"

    Un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Arsénico por compasión!!!! ¡Qué divertida! (cine clásico)

    Frase: “Buenos días princesa” de “La vida es bella”

    ResponderEliminar
  14. Una madre agradecida20 febrero, 2011 22:54

    Me atrevo
    Clásico: Arsénico, por favor.
    Contemporáneo: Decisión final.?
    ¿Quien es? ???????
    Frase y peli: Buenos días princesa.
    Espero haber acertado alguna.

    ResponderEliminar
  15. Una madre agradecida. Perdona que te haya copiado el comentario, sin querer lo eliminé. Sorryyyyyy

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegra ver que esta sección vaya prosperando y aumentando.... jajajaja.
    Cada vez hay mas gente valiente, cada vez se atreven más... Y eso siempre es un reto, jajaja.
    ABRAZOS, GENTE GUAPA.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.