Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

PRÉSTAME



Préstame Madre tus pensamientos, e ilumina mi mente con la luz de tu sabiduría.

Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar

Préstame Madre tus labios, para con ellos orar, si con ellos oro Jesús me podrá escuchar.

Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua materna de amor y santidad.

Préstame Madre tu corazón, para poder perdonar y cambiar mi corazón de roca por uno celestial.

Préstame Madre tus manos, para poder trabajar, si con ellos trabajo, rendirá una y mil veces más.

Préstame Madre tu manto, para esconder mi maldad, pues cubierta con tu manto al cielo he de llegar.

Préstame Madre a tu Hijo, para poderle yo amar, y esa será mi dicha para toda la eternidad.

Mañana es la fiesta de  la Virgen de Guadalupe . Como hoy es el día que  dedico a postear sobre María, quiero aprovechar para felicitar a las Guadalupes, y a nuestros amigos blogueros de Méjico en la fiesta de su Patrona. De forma especial, a una que ha salido hace poquito del hospital. ¡Felicidades!
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

16 comentarios

  1. ¡Que bonita oración, amigo! Me la llevo.
    Un besazo grande y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oración. ¿Sabes?, para mi mañana, día de la Virgen de Guadalupe también es un día especial y lo celebramos por todo lo alto porque mañana hace 3 años que me operaron de una gravísima operación y gracias a Dios y a los buenos cirujanos que tuve, todo salió bien.

    Un abrazo para los 7 y rezad por mi, lo necesito tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me llevo, la oración y la imagen y te dejo mi agradecimiento y el de mi hija, por todos tus detalles, que hablan del alma tan grande y tan bonita que tienes. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Siete en familia,os envio un enlace ,también me uno a vosotros en este día especial.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lyrvn5PyARo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita Angelo. Preciosa ¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pronto celebraremos a la Virgencita de Guadalupe,yo la tengo como patrona de mi espacio. Lo que hoy nos pone es una hermosura, muchas gracias,no sé como voy a hacer para guardar tantas cosas bellas que encuentro en los blogs amigos como este, cada uno con su estilo y su particular riqueza, ¡que alegría, qué riqueza la de nuestra Fe!.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a México desde aqui tambien... precioso el Ave Maria un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En la archidiócesis de Madrid, hoy se celebra la fiesta de Santa Maravillas de Jesús, canonizada por Juan Pablo II en la plaza de Colón en Madrid en el año 2003.
    Fue carmelita descalza y fundadora de 11 monasterios. Una mujer llena de Dios cuya vida os invito a leer.

    ResponderEliminar
  9. Nada que decir..., solo Gracias!
    Un fuerte abrazo en el día de la Virgen
    Claudio

    ResponderEliminar
  10. Hola. Una aparición mariana super espectacular y una imagen inexplicable científicamente.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Mañana es la Virgen de Guadalupe... pero hoy es Ntra. Sra. de Loreto.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Muy preciosa oración.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Préstame, Madre tdo eso que Tú sabes más necesito.
    Muy bella la oración.
    Confío en que el préstamo sea para siempre.
    Gracias, Angel, muy bella la entrada.
    Que Ella nos guarde siempre junto a sí.

    ResponderEliminar
  14. El 10 de diciembre es Nuestra Señora del Loreto patrona de los aviadores y creo que de Italia.

    Y el 12 de Diciembre es la Virgen de Guadalupe, patrona de Méjico.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.