Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

MISERICORDIA PARA EL 2011


A los que en el 2010 ,me habéis , ayudado y alentado . A los que con vuestros escritos ,testimonios y comentarios, habéis enriquecido mi vida espiritual.¡Que Dios os bendiga, os guarde y haga brillar su faz sobre cada uno!.Que 2011,sirva para renovar nuestro Sí al Señor, nuestro Sí, al prójimo. Que sepamos bañarnos en la Misericordia que Dios esparce, al regalarnos un año más, y que su gracia nos inunde , para derramarla con los demás.

Oh Señor, deseo transformarme todo en tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti.
Que tu insondable Misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo.

Ayúdame, oh Señor.
Haz que mis ojos, sean misericordiosos,
para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, si no que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis oídos sean misericordiosos,
para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo,
y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi lengua sea misericordiosa,
para que jamás hable negativamente de mi prójimo, si no que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis manos sean misericordiosas,
y llenas de buenas obras, para que sepa hacer solo el bien a mi prójimo, y cargue sobre mí, las tareas más difíciles y más penosas.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis pies sean misericordiosos,
para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi corazón sea misericordioso,
para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo, a nadie le rehusaré mi corazón, seré sincero incluso con aquellos de los cuales, sé abusarán de mi bondad, y yo mismo me encerraré en el Misericordiosísimo Corazón de Jesús, soportaré mis propios sufrimientos en silencio.

Que tu Misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

32 comentarios

  1. A todas y cada una de las cosas que expresas en tu entrada solo se puede decir amén, que Dios este siempre en nuestros días y que su Misericordia nos inunde.
    ¡Que Dios te bendiga a ti Angelo que tanto das!
    Doy las gracias a Dios por haberte encontrado y haber recibido tanto de ti.Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Amén y amén! Gracias a vos Angelo por tanto amor brindado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Ángelo,
    Es tan hermoso todo lo que escribes, que sólo me queda decirte que Dios te bendida por ser la persona más extraordinaria que tuve la surte de conocer en éste año que se va.

    !!! FELIZ AÑO 2011, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA!!

    Con mucho cariño desde éste lejano Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a los siete.
    Mi gratitud por tu coherencia y ejemplo.
    Y por perseverar escribiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Amén que cada una de tus peticiones encuentren lugar en nuestros corazones para que hagan y dejen huella en este mundo. Que este 2011 venga con una lluvia de todo lo que pides. Feliz año nuevo para ti, tu familia, la familia bloguera, para nuestros paises, para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que así sea Angelo! Me sumo a tu oración íntegramente. Gracias por tu contribución diaria a la Iglesia de todos.
    Un abrazo en Cristo!

    ResponderEliminar
  7. Que así sea.

    Un abrazo. Feliz 2011, lleno de Amor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que sea un vivo reflejo de tí!

    Es lo que más me llamó la atención.
    ¡Feliz año del Señor 2011

    ResponderEliminar
  9. Sí, amén, nada más ni nada menos.

    Creo que me voy a imprimir esta oración para poder rezarla.

    Gracias por ti, Angelo, por tu vida y todos los tuyos, y por tu blog, por medio del cual Dios hace tanto bien.

    Dios te bendiga y también a todos nosotros, y que nos dejemos bendecir por Él en todas las formas que Él quiera usar, y estemos atentos a Su Voz y fuertes.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amén, amén, amén. Es todo.
    Dios os bendiga.
    Santo y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo lo compartido durante este tiempo solo doy gracias a Dios por permitirme conocer persona tan llena de ÉL gracias por darnos vida que este nuevo añosea de paz y abundantes gracias para usted y toda su familia que Dios le page todo y un FELIZ Y NUEVO AÑO unidos en oración y un abrazo muy fuerte para usted y toda su familia

    ResponderEliminar
  12. Amém. Que Dios te lleve por sus caminos todos los días del nuevo año. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Agradecida cantaré las misericordias del Señor.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año a todos y de una manera especial a ti Angelo y a toda tu familia,gracias por todo lo que me has enseñado que de corazon te digo que ha sido mucho.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Angel:
    Feliz año nuevo.
    Que venga lleno de bendiciones para ti y para todos los que llevas en el corazón.
    Gracias por todo lo bueno que has dejado pasar a través de ti, y que has compartido con todos nosotros.
    Gracias por tu testimonio, tu cariño y por tu fidelidad a la gracia.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  16. Wuao!!! te has dejado llevar por el Santo Espíritu!!! me uno a tu reflexión, petición y acción de gracias.
    Que El Señor sea lo bastante misericordioso con nosotros este año 2011.

    ResponderEliminar
  17. Ángelo, que tu coherencia y tu buen hacer siga acompañándote siempre.

    Aprovecho para felicitarte por el nuevo año que prontito comienza; que venga cargado de todas tus preciosas peticiones y que nosotros te podamos ayudar a realizarlas.

    Que el Señor os cubra con su gracia y su amor a TODOS.
    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  18. Amen.

    Gracias por este año de post y que el nuevo sea aun mejor.

    Paso rápido para desearte lo mejor a ti y a tu familia.

    Un abrazo en Cristo, hermano.

    ResponderEliminar
  19. querido amigo que en este año sea lleno d esperanza y sobre tood de pazn y amor que exista trabajo para todos

    mi efecto y mi saludo junto a mi pequeña oracion pra ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  20. Que Dios os bendiga.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  21. Angelo, las gracias te las tengo que dar yo a ti.
    Feliz y Santo Año!

    ResponderEliminar
  22. feliz y santo año, mi querido ANGEL DE LUZ. ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  23. Bonitas palabras. Ojalá podamos ponerlas en práctica.

    Un fuerte abrazo. ¡Feliz Año 2011!

    ResponderEliminar
  24. La vida es una belleza digna de admirarse;
    La vida es un sueño que debe ser realizado, un juego que debe jugarse;
    La vida es dolor que hay que superar,
    La vida es un canto que debemos cantar:
    La vida es una aventura que hay que enfrentar;
    La vida es una vida que debe ser salvada.
    Madre Teresa de Calcuta

    ♥Angelo, deseo para tí y familia un AÑO 2011 de abundantes bendiciones.
    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  25. Un Feliz y Santo 2011 para los 7 y para todos tus visitantes. Un abrazo y que la gracia de Dios siga aumentando en ti como el florecer de las rosas en primavera.

    ResponderEliminar
  26. oh sí, que la misericordia Divina nos impulse a forjar desde el amor un nuevo mundo. Salvífico Año Nuevo querido hermano.

    ResponderEliminar
  27. Feliz año, amigo del alma. Que este año recién comenzado os traiga toda clase de venturas.
    Un abrazo grande a todos

    ResponderEliminar
  28. Un corazón bueno y el don de sabiduría. Que el Señor nos lo conceda para el 2011
    Y mogollón de gracias Angelo, por este espacio en donde compartir, y por tus entradas que provocan tantos encuentros e iniciativas
    Un abrazo a todos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  29. Hola Ángel, llego un poco tarde...
    Feliz año nuevo para ti y tu familia!
    que el Señor derrame sobre vosotr@s su gracia y que el 2011 venga cargado de de bendiciones para los siete.
    Me uno a tus peticiones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Misericordia, Dios mío, por tu gran bondad, ten misericordia de mi, que soy pecador!
    Gracias por plasmar en palabras los deseos que formulamos a Dios en nuestras oraciones. Este año he pedido mucho más amor para darle al prójimo y para devolverle al Señor.
    Gracias por tus comentarios y por la tarjeta de Navidad. Y besos a toda tu familia

    ResponderEliminar
  31. Tres intiresno, gracias

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.