Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CUMPLEAÑOS

Hoy no traigo película para recomendaros. Hoy ,es mi cumple, y me apetece compartirlo con vosotros. Soy partidario de celebrar los cumpleaños de forma solemne. Es el día ,en que Dios decidió que entráramos en este mundo, que con tanto amor ha diseñado. Algunos dicen que el verdadero nacimiento es cuando nos bautizamos y es verdad. Con el pecado estamos muertos, pero Dios ,en el día de nuestro nacimiento, nos hace libres.Empieza el deseo de Dios. ¡Qe seamos felices! Ya no estamos unidos al vientre materno, allí se ha gestado la mejor de las maravillas: ¡La vida! Una vida entera para amar y glorificar a Dios.

Los cumpleaños, son una magnífica oportunidad para agradecer a Dios este gran regalo. Los años sí que pasan, y como decía San Agustín: " Los años no vienen, sino que se van".

Desde la concepción, ya empezamos a morir, empezamos a caminar hacia Dios; cada día regalado ,es un paso hacia la vida eterna; cada año que se nos da, una oportunidad para volver al camino si nos hemos perdido.Una ocasión ,par desprendernos de tantas cosas superfluas ,que por el camino hemos cargado. Una nueva oportunidad, para tener un corazón  más libre para amar. Cumplir años debe alegrarnos. ¡Todo es gracia!Todo nos lo da DiosCuando contemplemos la película de nuestra vida , recordad que solo se nos preguntará sobre el AMOR. Rezad hoy por mí, para que sepa desprenderme de todo aquello que no me ayuda a Amar.

De momento no se puede convidar de forma cibernética, así que ni caña, ni tapas, ni pastel. Me siento muy afortunado ,gozando de vuestra amistad ,y con vosotros doy gracias a Dios por tan gran regalo. Cambio las cañas y las tapas por un video que os he preparado. ¡A ver si os encontráis!


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

68 comentarios

  1. ¡¡¡ FELICIDADES !!! ¡QUE DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!.

    Encontre mi nombre y algunas cosas más que se que nos unen... Gracias por este regalo !!!
    El video es una preciosidad. Recibe un abrazo enorme esta noche!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que bonito el vídeo, me he reido, me he emocionado...y me he encontrado ¡¡¡¡¡¡¡

    Un beso y que pases un gran día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bárbaro...es genial el video y Me encontré!!Gracias por tenerme en este año de tu vida. Muchisimas felicidades y muchas gracias Angelo:

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Joven!
    Que pases un día estupendo con tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me he encontrado, ando un `poco espesa últimamente, pero no importa sé que estoy en tu amistad.
    Muchísimas felicidades, querido Ángel, que este nuevo año para ti esté colmado de frutos y bienes.
    Un beso con cariño.

    Gracias, gracias por vuestras oraciones que el Señor y la Madre escuchan.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues no se me olvidaba decirte que el video es magnífico y rebosa amor del bueno por todas partes!!
    Lo que te decía espesita que ando.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Militos: La novena empezando por arriba.Tal como te dije el Rosario de hoy ha sido entero por vosotros.

    Gracias a todas: ¡Siempre ganais las mujeres! Gracias wapisimas. Os contestaré.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! estás hecho un chaval. Eres de signo escorpio como san Agustín. Yo soy géminis como creo que era san Juan de la Cruz. ¡pero nosotros somos unos malandrines y unos diablillos! Lastima...

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES ANGELO!
    Eres unión, eres amor.
    El Señor te bendice hoy y siempre, por lo pronto hasta los 50 si Dios quiere. En mis humildes oraciones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES!!! Me ha costado pero me he visto! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Para felicitarte por triplicado y lo que haga falta entro de nuevo aquí..., para decirte que el vídeo es muy bueno, pero que la caña con tapa incluida, no te la perdono, esa me la debes... jajaja.
    BUENO QUE... DIOS nos regale muchos años de convivencia y que cuando esto acabe... sigamos allá donde se CRUZAN los caminos.
    ABRAZOS...
    Y ahora, voy al concurso... jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, que todos tus deseos se cumplan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Llevo poco en tu blog pero me gusta y la entrada de hoy me ha encantado . Tiene varios puntos para reflexionar. Me la volveré a leer.

    El video muy bueno. Gracias por obsequiarnos con el. Veo que has puesto una foto preciosa de la Virgen de Medujorge, te has fijado en los ojos?

    Reza tu también por mi que el miércoles me hacen el tac de la revisión de los 6 meses.

    Un abrazo y que cumplas muchos mas rodeado de esa maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, no eres como yo que pones la edad, jajajaja. Querido amigo en la Fe, que Dios bendito siempre te cuide y que toda tu familia te vea feliz por muchos años más. Que nuestra Amadísima Madre La Virgen María te dé una caricia especial y que le pida a Su Hijo una bendición especial para ti. Un muy fuerte abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  15. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Qué video tan genial y completo.
    Gracias a ti por tu amistad, tu apoyo y por compartir tu fe transmitiéndonos siempre lo mejor.
    Unidos en la caridad.

    ResponderEliminar
  16. Me he visto, tambien he visto a mi esposo. Pero no solo en la lista de nommbres si no en todo el video, nos he visto muy unidos, siguiendo a Dios por el mismo sendero, dedicando todos los dias de la vida a aquel que nos dio la vida.

    Feliz cumple querido Angel, que Dios te bendiga siempre y te mantenga en su camino. No cambies nunca.

    Te queremos a mares!

    ResponderEliminar
  17. BENDICIONES QUERIDO AMIGO !!!
    QUE ESTE DIA LO VIVAS CON MUCHA INTENSIDAD.

    FELIZ CUMPLEAÑOS :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades, Angel!
    49, eso no es nada...
    espera cuando llegues a los 50....
    Jijiji
    Dios te bendiga.
    ;O)

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades Angelo!, que Dios te bendiga a tí y a tu familia.

    ResponderEliminar
  20. Ad multos annos amicus Angelo.
    Que Dios sea el mejor regalo en este día...

    ResponderEliminar
  21. !!! FELICIDADES QUERIDO ÁNGEL!!,
    Fue muy emosionante encontra mi nombre en el corazón de un gran amigo. Es un bellísimo video, una linda manera de celebrar tu compleaños, es que siendo tu tan especial no podía ser de otra manera.

    !Que Dios te colme de bendiciones!, que pases un día muy feliz con tu familia, que se que es tan importante para ti.
    Gracias por el Rosario que nos ofreciste, mañana el mio será por ti y tu familia.

    Con muchísimo cariño desde San Isidro.-Perú

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños. Siempre lo tengo en mis oraciones, pero hoy domingo lo tendré de modo particular con mayor ahínco. Dios le bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Angel.
    El video es precios.
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Que Dios te bendiga otros 49 años mas.
    El video precioso y gracias por incluirme en esa lista tan grande de amigos,estoy emociona.
    Que pases un buen dia en familia.

    ResponderEliminar
  25. Te voy a cantar en mi edioma...

    ♫♪ Tanti auguri a Teeeeeeee ♫♪
    ♫♪ Tanti auguri a Teeeeeeee ♫♪♫
    ♫♪ Tanti auguri caro Angeloooooo ♫♪♫
    ♫♪ Tanti Auguri a Teeeeeeeeeee♫♪♫

    Te deseo de pasarlo con serenidad y todo el Amor que tu tienes cerca de Ti!!!

    Felicidades Amigo Querido!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Qué chulada de vídeo, ¡y me encontré! Somos de la misma quinta, la del 61, una cosecha especial, de las buenas... El año que viene nos toca que nos llegue un puntillo de sabiduría, ya verás, que los 50 son ya palabras mayores, estos 49 son "un ensayico".

    ¡QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO CON LOS TUYOS!

    (ufff, qué difícil es escribir con la gata entre el teclado y mis manos y además tumbada, a ver si me espabilo, que ya son las 9)

    ResponderEliminar
  27. Cuarenta y nueve mil felicidades, para el padre de siete mil en familia.
    Como la misa es lo primero, a la vuelta veré el vídeo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades. Dios te bendiga y te colme con su amor misericordioso a tí y a tu familia. Le pedire por tí al Señor en la Eucaristía de hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades querido Angelo!!!..que Dios te siga bendiciendo a tí y a tu familia..siempre. El vídeo precioso de verdad..qué arte tienes..y gracias por incluirme a mí también..un abrazo y muchas felicidades en este día..que Dios os guarde.

    ResponderEliminar
  30. Encontrarme dentro del corazón me ha llegado, gracias Angelo, que pases un dia lleno de alegrias y alabanzas. MUUUUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAS!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Angel!!!

    Que gran trabajo. Se nota el amor que has puesto en él, yo no me encontré pero sé que estoy ahí, llegué de los últimos; espero encontrarme el año que viene con el cambio de decena.

    Encomiendo a toda la familia y disfruta de este día con ellos.
    un abrazo

    GAZTELU

    ResponderEliminar
  32. Emocionadasímo por estas muestras de cariño. Os doy las gracias y os llevo en mi oración. Iré contestando en vuestra casa. Permitidem que ayude a los que no se encuentran en el video.

    Gaztelu: Estás en la séptima fila empezando por arriba. ¡Como no vas a estar después de tanto tiempo!Besos

    Arcen: Si que ha entrado la respuesta, la guardo para la noche.Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Felizz, feliz en tu día, Angelito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más.
    Es mi deseo, que el Señor te de larga vida y te llene siempre de esa espiritualidad que te regala cada día para que la extiendas más y más a través del blog y en tu vida personal.

    Muchas gracias. Sé que estoy en tu corazón. Me encuentro en él.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Felcidades Ángel!! preciosa manera de celebrar tu cumple con nosotr@s. Vi mi nombre en el corazón, muchas gracias :) es todo un detalle.
    La misa de hoy te la dedico a tí y a tu familia.
    Que sigas cumpliendo muchos años más...y que sigamos disfrutando disfrutando durante mucho tiempo de tu cercanía y enriquecedoras entradas;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Este año cuarenta y todos. Michas felicidades. Contigo damos gracias a Dios por el DON de tu vida.
    Que El te siga bendiciendo.
    El vídeo muy expresivo. Me encontré. Gracias.
    Seguimos orando.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡. "No me he encontrado" pero se que estoy. Ya sabemos, lo importante no es llegar, lo importante es el camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Para tí Ángel:

    http://www.youtube.com/watch?v=S7QxOllK0VU&NR=1

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que Dios te bendiga hoy en la misa la ofrecere por usted y en todo cuando realice en este dia sea de bendiciones para usted y todos los suyos damos gracias a Dios por su vida y lo que ÉL nos regala a través de usted Gracias por ser un DON de Dios para nosotros una vez más unidos en oración mil gracias cuando un hermano esta alegre tdos compartimos su alegrias

    ResponderEliminar
  39. ANGEL MUCHAS FECIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEÑOS EN COMPAÑIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES. UN FUERTE ABRAZO. JOSE M. Y AMALIA

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Angel, que cada año sea una nueva oportunidad para conocerLe y AmarLe más.Gracias por contar con tu amistad. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Papaaaaaaaaa !!! Muchissimmaaas felicidadeees! :) Que pases un buen diaaaa!! Te quiero un montón.

    p.d: El videoo GEEEENIAAAAL!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades Angel.
    Que Dios te siga llenando de bendiciones.
    Que cumplas muchos más y siempre felices.
    Le doy gracias al Señor por el don de tu vida.
    Un abrazo desde Nuestra Casa
    Balbi.

    ResponderEliminar
  43. Casualmente ahora he podido entrar y creo que este trasto me dejará publicar el comentario.
    De nuevo mil felicidades es este día de tus 49 años, que como dice uno de los niños, ¡No es nada!
    Gracias también por ese recuerdo en el vídeo, y que Dios te de muchos años de vida, para poder compartirlos con todos nosotros, amigos cibernéticos que te queremos, y compartimos la fe y la alegría que nos da creer en el mismo Dios, y de formar parte de la misma Iglesia, que es amor, caridad y alegría para todos nosotros.
    Amigo, de nuevo te digo que eres un hacha en esto de los montajes de vídeos. Gracias porque nos has hecho pasar un rato estupendo con todos esos bebés preciosos, y un buen rato de oración con las reflexiones de San Agustín.

    Besotes grandes a toda la familia, y en especial para ti, que eres el prota del día.

    Muaka.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Muchas felicidades, chaval!!!
    Y muchas gracias por considerarme tu amiga. Cuenta con mis oraciones; y tu reza por mi hijo Enrique, que ha nacido el mismo día que tú, veinticinco años despues.

    El video, estupendo.

    Otra vez, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleañosssssssss!!!!!!!!!!
    Le doy gracias a Dios porque tu corazón lleve 49 años latiendo, porque sé que no solo late por tí y los tuyos sino que todo el que te conoce se convierte automáticamente y forma parte de los tuyos también.

    Que Jesús te bendiga con el amor de su Sagrado Corazón y que María con su Inmaculado corazón te dé su bendición especial y maternal.

    A Dios le pido que nuestros corazones sigan latiendo juntos, recibiendo gracias y compartiendo gracias, recibiendo gracias y compartiendo gracias, una y otra vez, una y otra vez.

    FELICIDADESSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Felíz Cumpleaños Angelo, muchas felicidades en este día, y de seguro Dios Padre dirigirá su mirada hacia ti de una manera muy especial en el día de hoy y deseo que veas su rostro en todos los amigos y familiares que dedicaremos una plegaria por tu santidad. Feliz Día

    ResponderEliminar
  47. Que los cumplas feliz, que sean ¡muuuuchooooosss! y que cuando ya no cumplas sea por estar en la eternidad, al lado del Señor

    ResponderEliminar
  48. El vídeo está buenísimo, me olvidé decirtelo

    ResponderEliminar
  49. !Felicidades! Cumplimos en el mismo mes. Dios te conceda aquello que anhela tu corazón.

    ResponderEliminar
  50. ¡49 Otoños! !Cómo hadrán sido tus primaveras...Hombre de Dios!,has dado frutos y cuánto seguirás dando, que Dios os siga bendiciéndo
    Un enlace.


    http://www.youtube.com/watch?v=LaLAZFXUZrI&feature=related

    ResponderEliminar
  51. muchisimas felicidades papi espero que hayas tenido un gran dia un beso enorme!

    ResponderEliminar
  52. Gracias, Padre, por ser Creador. Porque has creado, has soñado, una persona maravillosa.

    Gracias, Jesús, por aceptar la voluntad del Padre. Porque has servido de modelo para un hombre, un padre, un profesional, un bloguero, un cristiano, que nos sirve de modelo a muchos.

    Gracias, Santo Espíritu, por dar vida. Porque has deseado que, Ángel, sea una obra maestra de tus dones.

    Gracias, María, Madre de Jesús, Madre de la Iglesia, Madre nuestra por aceptar acoger bajo tu manto a nuestro hermano Ángel. Que por tu intercesión, el día de su cumpleaños sea de alegría, felicidad, en compañía de todos los que ama. Dale fuerza y valentía para seguir adelante en el camino de la fe, la esperanza y la caridad.

    AMEN. ALELUYA.

    ¡Felicidades, hermano! Un fortísimo abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Feliz cumpleaños Angelo! Que disfrutes este día con los tuyos, y que cada año crezca tu amor en la medida del don de Cristo. Te encomiendo especialmente en este día. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por incluirme en el video, me ha hecho mogollón de ilusión ¡
    Vengo de visitar al Jefe en una capilla de hospital. Tristemente estaba vacía, auque a mi me ha ido muy bien para rezar Me he acordado de una entrada de este blog y me he sentado en el primer banco. Ha sido especial hablar con el Señor así, muy cerquita. Y cómo no, le he pedido por ti y por tu family
    Gracias por este blog que nos enriquece y reúne.

    ResponderEliminar
  55. Muchissimas felicidades papa"!!!espero que hayas disfrutado de este dia...
    te quiero

    ResponderEliminar
  56. MUCHAS FELICIDADES ANGELO Y GRACIAS POR COMPARTIR, POR ESTAR Y SER COMO DIOS TE CREÓ.
    UN FUERTE ABRAZO Y ...¡A POR LOS CINCUENTA!

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchas felicidades! Que disfrutes este dia.

    UN ABRAZO.TONYMIX.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas Felicidades!!! Sé que es un poco tarde, pero donde vivo aún son las 3 de la tarde!! Te encomiendo especialmente en este día. El vídeo genial!

    Cristina

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades amigo y hermano en este caminar hacia el Padre.
    Un post muy bello, emotivo y si me he encontrado,,, gracias y haber cuando nos tomamos unas tapas bis a bis.
    Recibe un fuerte abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Angel. Me ha encantado el video. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  61. Pues es verdad!!! muchas gracias porque mira que tengo buena entrada, centrada y dentro del corazón rojo.

    BUENA SEMANA Y GRACIAS A TODOS POR REZAR TANTO POR CARLOS, CON UN EMPUJÓN MÁS LO TRAEMOS A CASA.

    ResponderEliminar
  62. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Estoy emocionado ante el cariño manifestado. ¡Madre Mía, cuantas oraciones me llevo! Que Dios os lo pague. Ojalá este año sepa ser merecedor de todo lo que me habéis manifestado. Unidos siempre a través de María. ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  63. ANGELO QUERIDO,GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y OTRO AÑO MAS...DE LA MANO DE JESUS Y DE MARIA.YA TE DEJE MIS SALUDOS EN EL FACE.HERMOSO VIDEO ,ME ENCONTRE,Y RECONOZCO LA MARAVILLA DEL AMOR DE CRISTO, COMO SIEMPRE TE LO DIGO:"SOMOS UNO EN JESUS"...
    QUE TUS PASOS SEAN SIEMPRE POR EL CAMINO DE VERDAD Y VIDA.
    UN GRAN Y FRATERNAL ABRAZO,PA'SERVIRTE ANGELINA.

    ResponderEliminar
  64. Querido Angelo, que maravillosa forma de celebrar este día tan especial! Que Dios te siga bendiciendo con Su Amor y que siempre te lleve en la palma de Su Mano.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  65. Felcidades con retrasooo.. Yo no me había enteraaoooo y sabes volveré a buscar... Un tirón de orejas fuerte.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.