"AUNQUE NOS VISITE EL LLANTO"
“No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará el modo de poderla resistir con éxito" (1 Cor. 10,13)
Dios cuida de nosotros incansablemente. Cada movimiento está supervisado. Cada lágrima recogida. Él se identifica con nuestro dolor. El conoce nuestra lucha. Él interviene y dice “es suficiente”, cuando las heridas y el dolor ,no nos permiten estar cerca del Señor. Cuando el sufrimiento ,comienza a trabajar contra nosotros, cuando no nos deja crecer, Dios actúa, empieza a curarnos, nos da su consuelo. Nunca permitirá que nos ahoguemos en nuestras lágrimas.“Aunque al anochecer nos visite el llanto, en la mañana vendrá la alegría" (salmo 30,5).
Os pido que visitéis en la sidebar de la derecha ,el apartado de petición de oraciones ; hay lágrimas que buscan consuelo.Gracias.
Os pido que visitéis en la sidebar de la derecha ,el apartado de petición de oraciones ; hay lágrimas que buscan consuelo.Gracias.
¡Alabado sea Jesucristo!
15 comentarios
Y menos mal que es así, que si no...
ResponderEliminarque linda entrada!!!
ResponderEliminarandaba necesitando recordar que Dios esta ahi cuidandonos, especialmente cuando mas lo necesitamos!!!
me quedo con el salmo
.“Aunque al anochecer nos visite el llanto, en la mañana vendrá la alegría"
Un saludo grande !!!
muchas gracias por pasar por mi blog!
El unico tratamiento que hay para la desesperanza es la oracion.
ResponderEliminarPara todas estas personas que estan sufriendo,que cuenten con mis oraciones.
Que Dios os bendiga.
Un saludo solidario.
Gracias a ti.
ResponderEliminarMi consuelo cuando estoy triste, cuando lloro por algo que creo injusto en mi vida es que esas lágrimas nunca caen en la nada, El las recoge y llena mi copa, y siempre más adelante esta rebosa de Gracias.
ResponderEliminarun abrazo Angelo
Hoy me tienes con Jaqueca!!!!
ResponderEliminarGracias Angelo, cuanto necesitamos el consuelo del Señor y saber que no nos pide mas de lo que podemos darle...
He entrado en las oraciones que tienes a tu derecha.....Sufre mucho un hermano mio Oscar..hermano de Fé. Es un alma Bella ante el Padre....esto me consuela...
Ya entre en el apartado y me sirvio pasra ver a tantos que sufren,siempre pensamos que somos solo nosotros que cuenten que rezare por ellos. Y gracias a i por tener ese apartado
ResponderEliminarEn nuestros ojos brotan las lágrimas cuando nuestros sentidos se ven afectados de alegría o tristeza y esas lágrimas, nunca caerán en terreno baldío. Un alma agradecida o que busca consuelo, tiene su "salario" asegurado, según su rendimiento.
ResponderEliminarLo más triste de todo esto, no son las lágrimas de nuesttros ojos.
Esas lágrimas del alma, que sólo Dios puede ver, cuando nos inyectamos de tanto materialismo, dejándolo a Él a un lado, es lo que más hace sufrir al ser humano, porque promueve una lucha cara a cara con su yo más personal.
No me creo para nada perfecto, ni con ánimo de juzgar a nadie, Dios me libre. Me agradaría que todos pongamos como ofrenda a Dios nuestras imperfecciones para rogar por aquellos que de momento, están un poco alejados de Él.
Gracias Angelo.
Un fuerte abrazo.
Hola Ángelo, ya me sé el nombre de otro angelito en el Cielo: Kai.
ResponderEliminarDios tiene una razón contundente y un amor inconmensurable.
San Kai, ruega por todos nosotros.
Hay paz en tus letras, me voy complacida te espero,,,
ResponderEliminar¡Menos mal que el Señor recoge nuestras lágrimas!
ResponderEliminarPero las del Señor que no vemos son las que nos deben preocupar más.
Un fuerte abrazo
Yo doy fe de que hay un nuevo ángel en el cielo llamado Kai, tuve el inmenso privilegio de llevarle durante casi ocho meses en mi barriguita y de tenerle entre mis brazos los pocos minutos que vivió.
ResponderEliminarAbrazos, ando hoy de médicos y otros lios... por eso estoy un poquillo más desconectado de vuestros blogs, no es nada importante, son cosas rutinarias.. pero que hay que hacer.
ResponderEliminarDe todos modos, siempre te leo y siempre me mueves y me conmueves. ABRAZOS.
Inexplicablemente para mi caracter, en el sufrimiento es cuando me he acercado más al Señor.
ResponderEliminarAunque parte de mi mente pedía rebelarse, mi corazón necesitaba para sobrevivir, a mi Señor. Y Él estaba allí, a mi lado
Gracias Paloma por cuidar durante esos meses de este ángel. Un beso fuerte
Hola, Dios es el mejor padre y ejerce con poder.Gracias.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.