GUAU
¿Desaparecerán las orquestas y los instrumentos musicales?
Me asusta pensar que sí,
por mucho que pueda gustarme,
el resultado que aquí nos muestran, con un canto de alabanza a Dios.
Me asusta pensar que sí,
por mucho que pueda gustarme,
el resultado que aquí nos muestran, con un canto de alabanza a Dios.
13 comentarios
Madre mía que barbaridad!!
ResponderEliminarLo que nos queda por ver!, pero bueno, pensemos que ni las guitarras eléctricas ni el boom de los sintetizadores en los 80 terminaron con las orquestas, sencillamente habrá más donde elegir.
Internet no acabará con las relaciones interpersonales, sino más bien las potenciará.
A mi me asusta también que desaparezcan los libros.Con lo que mola olerlos y manosearlos a la vez que los lees.(Creo que me ha salido la vena friki de ratón de biblioteca.) Toda esta tecnología está bien, pero espero que no desaparezca lo artesanal.
ResponderEliminarMe parece fantástica la música así.
ResponderEliminarPasa bien como experimento.
No creo que desaparezca nada, ni orquestas, ni libros, ni personas que canten.
Esto es como un sueño, pero la realidad ¡esa si que es maravillosa!
Besos.
Todo es música para un corazón de músico
ResponderEliminarMe ha encantado la canción, sea como sea, y tecnológicamente o a la antigua, el ser humando se expresará siempre con el lenguaje universal de la música.
ResponderEliminarFantástico. Me entusiasma la tecnología y esta es una buena noticia. La posibilidad de crear musica al alcance de todos
ResponderEliminarÁngel! justo estos días estaba pensando en ti, y visitando tu blog. No te comenté, no sé por que, pero no sabía que decirte..
ResponderEliminarHecho de menos tus comentarios si te soy sincera. Espero que todo te vaya bien como mereces, y que pases unas hermosas vacaciones junto a tus seres queridos.
Respecto a lo que dijiste, espero que no desaparezca nada, porque por lo menos para mi, la música es una de las cosas más importantes en mi vida.
Un gran abrazo Ángel!
¡Me ha encantado! ¡Qué maestría! La música y los instrumentos nunca desaparecerán...Otra cosa es que se evolucione, como vemos en el vídeo.
ResponderEliminar¡Buona Domenica!
La verdad es que poco tengo que añadir a lo dicho por los anteriores blogueros.
ResponderEliminarMe entusiasmó la canción pero nada como un buen instrumento musical o como un buen libro entre las manos.
PD.no puedo acceder a escribir a la sección de peticiones,me encantaría dejar una mía muy importante para que la rezéis.
BUEN DIA A TODOS
Os imaginais un concierto así, mirando cada uno su maquinita?
ResponderEliminarSaluditos
¡Hola Ángel!
ResponderEliminar¿Qué tal andas? Ya leo que bien. Ánimo con el curro y a disfrutar todo lo que puedas de tu familia. Ya sabes lo que opino al respecto.
Yo sigo de vacaciones, paso poco por aquí, como con cuentagotas y es que resulta bueno desconectar de todo de vez en cuando. Así nos encontramos cara a cara con la realidad. Qué te voy a contar que no sepas.
Bueno, una pregunta respecto a tu comentario de hoy ¿acaso estos chismitos no son instrumentos musicales?
Un fuerte abrazo en Cristo, "chiquitín".
PD. Tuve la oportunidad de leer hace unos años la traducción de un manuscrito de la obra de Bernanos para el cine. Impresionante. Lo que nos cuenta la Historia subyuga mucho más. Gracias por estar ahí.
Siempre las novedades causan un poco de estupor, o mucho, según el caso.
ResponderEliminarCreo que el progreso trae muchas cosas buenas pero también se cuela alguna no tan buena. En este caso no creo que los instrumentos musicales desaparezcan de aqui a mucho tiempo, aunque bien es verdad que si no hay artesanos que los fabriquen o quien se dedique a hacerlos a lo peor algún día desaparecen.
Confiemos en que el hombre sepa conservar lo que merezca la pena y acoja lo nuevo con curiosidad sana.
Un abrazo
Con tu permiso Ángelo me he llevado la foto del Beato Martín.
ResponderEliminarYo quiero esa paz al morir y quiero que su mirada me recuerde lo que tengo que hacer para ello.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.