Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ESTRENO EN 2011


Alfonso Méndiz, en su blog Jesucristo en el cine, nos ofrece el primer trailer oficial (de momento en inglés) de la película There be dragons. Proyecto cinematográfico que tiene como fondo la vida de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, y que cuenta como director nada menos que a Roland Joffé (director de "La Misión" y "Los gritos del silencio", entre otras cintas). Y nos anuncia ,que el filme se estrenará definitivamente en la primavera de 2011 .Su impresión : " Desde luego, si la cinta es como vemos en este minuto y medio, realmente vale la pena verla". A mí también me lo parece. Ojalá no defraude, ante la expectativas que generó, desde que fué anunciada su rodaje.

También puede gustarte

17 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Teniendo en cuenta que es del director de "La misión",como mínimo seguro que es buena.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gust[o lo que vi en el trailer, esperemos que se apegue lo más posible a la verdad! Nosotros somos devotos de San José María y de verdad me encantaría ver una pelicula de su vida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿No os parece que ahora mismo, está visto que, empleando una comparación, si quieren cerrar a Dios la puerta (desde adentro o desde afuera, para los efectos es igual), Dios se cuela hasta por la rendijilla de debajo de la puerta o por la menor fisura de la madera con tal de estar con nosotros, revelando el poder del Amor con mayúsculas?
    "La última cima" y otras, más vocaciones sacerdotales en países en que se persigue a los cristianos, que un director de la talla de éste haga esta peli...
    ¡Ay, cómo me gusta el final del evangelio de Mateo y cuánto descanso y me fortalezco en esa gran promesa: "Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos"!¡Pero qué Dios tan requetebueno tenemos!
    "C.G."

    ResponderEliminar
  4. ya me la he pedido!!!!

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, promete, espero, como tú dices... que después no defraude. Yo en esto del cine soy un pelín desconfiado. Recemos para que traten como es debido la biografía de este gran santo.
    Gracias por el aviso, estaremos atento.
    ABRAZOS forever FRATERNOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel!...wow!...se ve que va a estar muy buena esta película...bueno, eso espero...me encantó el nombre en inglés, siento que va a atraer a muchos curiosos :) aunque a ver que nombre le ponen cuando la pasen en España o en Mexico...:) Un abrazo!...Ale

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto esté en cartelera en mi ciudad, se vé muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  8. Es mi humilde opinión: será muyyyy fácil saber si es buena o no, si cuando la estrenen la gente empieza a hablar mal de ella y los ateos del gobierno y los del no gobierno empiezan a hablar pestes de ella, que se burlen, que la insulten, que se magnifiquen los ataques a la obra, que se ridiculice al santo , es decir, que se desateen las fuerzas del mal, esa es la gran medida de lo buena que será.
    Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Ángel, un saludo! Cuento los dias para poder verla.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ángel!

    Espero que el calor lo sobrelleves con paciencia. Por aquí es insufrible. Pero tiramos para adelante.

    Al entrar a tu blog me encuentro con gratas sorpresas y esta ha sido mayúscula. Roland Joffé es un gran director y amante de la historia. Yo le doy un voto de confianza. Demostró su valía con La misión y creo que no defraudará. A pesar de que a mí san José María, he de reconocerlo, ni fu ni fa. Pero todo sea con tal de difundir el mensaje de Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué va! Ramón, tratándose de San Josemaría Escrivá hablarán muy mal de ella si es buena, y muy mal si es mala.

    No importa.

    Un día San Josemaría frente al Sagrario le decía al Señor:

    "SEÑOR, SI TU NO QUIERES MI ESTIMA, YO TAMPOCO LA QUIERO"

    Jesús le tomó la palabra sin duda.
    Yo le digo lo mismo exactamente al Señor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Paz y Bien!
    Cuando puedas pásate por mi blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lirio del yermo Bueeenoooo, yo hasta que no la vea, no coment.

    Xhonane No me informado aún mucho, pero no creo que sea una vida de San Josemaría, sino más bien que salen algunos detalles de la misma.Aunque la publicidad pretenda ese objetivo.

    Anónimo Tu reflexión la encuentro fantástica. Hay que ver como todo (si sabemos mirar) nos lleva a Dios. Gracias

    Oceánida Aquí no existe lo que me comentaste. ¡¡¡¡ Enchufada!!! besos

    Arcendo Pues comparto tu opinión. Son ya varias las expectativas creadas que han acabado en decepción, a veces el exceso en las loas ya sabemos como terminan. Esperemos : Prefiero ser sorprendido para bien. Un abrazo

    ale Gracias por tus palabras. A ver cuando podemos hablar de otro estreno. Ya sabes. El que me contaste. Ese no decepciona nunca. Un abrazo

    Patricia Pues hay que esperar un poco. Hasta la primavera del 2011 si D.q., pero vaya con el ajetreo que llevamos, la tenemos aquí enseguida.

    Ramón De momemto permanecen callados. Acuérdate de cuanto tiempo se llevaron preparando el camino del Código da Vinci. A lo mejor hasta nos dejan en paz.

    motorromero Estas siempre se esperan con ganas. A ver, a ver que nos depara.

    Mercuzzio Pues opino lo mismo. La misión me gustó y ahora con unos cuantos años más, todavía la valoro con más puntuación. Me gusta como acabas. Todo sea con dinfundir el mensaje de Dios.

    Bruce No sé porque me da que esta peli no le prestarán atención. A no ser que se llenen los cines como La última cima y se convierta en noticia por su éxito y no por el contenido.

    Pequeña Muchas gracias. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angelo !

    Mi querido amigo, que hermoso tu blog :-D !!!

    Te comento, me han otorgado el premio " Dardos " y te he excogido entre 15 seguidores, para entregartelo, solo tienes que entrar al blog y clikar en la imagen, y ya es tuyo, je,je...te lo mereces más que yo, a mi me lo dieron por mi testimonio y mi buen hacer, a ti te lo doy con el corazón por eso y por más...bueno, espero que lo disfrutes y lo entregues a 15 de tus seguidores.

    Un abrazo en el Señor, Dios te bendiga !!!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ángel!

    ¡Qué valiente eres en ir para el sur! Por el centro el Lorenzo se torna insoportable a ratos. Pues si, lo de los dos años del libro ha sido más por la densidad espiritual, literaria, filosófica, intelectual, que por el volumen (600 páginas). Se lee rápido, pero obliga a reposarlo como las buenas comidas.

    Un abrazo en Cristo, "chiquitín".

    ResponderEliminar
  16. DIOS EXISTE.
    JESÚS ES DIOS.
    LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ÚNICA VERDADERA.
    NO EXISTE LA VERDADRA FELICIDAD FUERA DE DIOS.
    QUIEN TIENE A DIOS LO TIENE TODO.
    QUIEN NO TIENE A DIOS NO TIENE NADA.
    JESÚS NOS REDIMIÓ EL LA CRUZ.
    JESÚS RESUCITÓ.
    JESÚS ESTÁ VIVO.
    EL DEMONIO ES UN PERRO ATADO.
    LA MISERICORDIA DIVINA DE JESÚS ES INFINITA, POR ENCIMA INLUSO DE SU JUSTICIA.
    LA VIRGEN MARÍA ES MADRE DE DIOS Y ES NUESTRA MADRE, NO SOLO ES LA REINA DEL CIELO SINO LA MADRE DE LA MISERICORDIA.

    Ah! y San Josemaría Escrivá es un gran Santo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la recomendación!
    Que pena que por acá no haya peliculas bellas.
    Bueno esperaré años para conseguir un videohome.
    Besos.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.