Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Mes de María

Oración: ¡Oh tierno Corazón de María!. Haz que tus hijos demuestren a todos lo que es el Amor, lo que es el Señor en nosotros, para servir y siempre decirte si. Amén. Consuela a los sacerdotes tristes y afligidos. Te encomendamos a todos los presentados hoy en nuestras peticiones .

(Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Propósito: Procurar ser amable con los demás.

También puede gustarte

2 comentarios

  1. Amen. Me uno al proposito y a mi todavia me vale porque aqui es de dia aun que conste!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Angelo: las rubias también son hijas de Dios, pero hay que rezar especialmente por ellas, o si no... mira la que hay en mi blog.
    Perdón por lo prosaico. La oración es preciosa, y te doy las gracias.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.