Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

VALORES PERDIDOS


Seguramente algunos ya conocéis este vídeo, yo lo he encontrado hoy y me ha gustado.La Degeneración de los valores. Expectacular letra del grupo francés Més Aieux en la que habla del cambio de valores en occidente. Valores morales perdidos en muchos ámbitos, donde el hombre se olvida que éstos ayudan a defender y crecer en su dignidad como persona. El valor moral conduce al hombre hacia el bien. Decisión libre y no impuesta


También puede gustarte

9 comentarios

  1. si me gustó! sobre todo en la parte que habla del aborto...saludos! Ale

    ResponderEliminar
  2. En toda la comunidad Europea, muchos valores propiamente humanos están completamente perdidos. Quizas sea por ser un gran conjunto de países primermundistas. Escuchare la cancion te lo aseguro!

    Vengo para quedarme contigo, te invito a que pases por mi blog, a veces escribo algunos Salmos. Te contare que el Salmo 23 me conmueve.

    Un afectuoso saludo hermano!

    ResponderEliminar
  3. Querido hermano y amigo Angelo, en primer lugar me disculpo por mis perdidas en lo de los comentarios en su blog, espero comprenda pues no es que no haya querido comentarle, pero no he podido hacerlo, a veces me que tiempo de hacer algún artículo, pero no de comentar. Gracias por sus palabras de ánimo y por su amistad y hermandad en la red. Dios bendiga su persona y familia.

    Noto que su blog tiene gran potencial de incicedencia en otros blogs cristianos, por eso vengo a pedirle un gran favorazo.como ya una vez se lo pedía sobre la tragedia que pasó en mi país, y de la cual espero escribir algo pronto, que llame a otros hermanos a unirse en oración por nuestros hermanos de Haití, ayer miércoles trece de enero han vivido la peor catástrofe de su historia, un terremoto de 7.6 a la escala de Richter ha ocasionado un aproximado de 100,000 víctimas mortales,Según las fuentes de Noticias.En mi blog he puesto un ícono par solidarizarnos con ellos a través de la oración y de alguna iniciativa para que en nuestros diversos países podamos recaudar fondos y enviarlos a uno de los países más pobres del planeta.

    Sé que mis palabras no serán por gusto, porque en mi país, los muertos no resucitaron, pero ya ha comenzado ha resucitar la fe en la resurrección de ellos y de nuestro pueblo.

    Gracias sé que no hará oídos sordos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Buenísimaaaaaaaa, no la conocía y me ha gustado mucho.. Te la "robo" para mi otro blog. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no lo conocía. La verdad es que dan en el clavo.

    Me uno a la oración de D. Enrique Baregó. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. EN ESPAÑA LOS VALORES QUE REALMENTE HACEN CRECER AL SER HUMANO, ESTÁN SIENDO PISOTEADOS POR PODERES MALÉFICOS EN NUNA VORÁGINE DE CONTRADICCIONES MAL INTENCIONADAS QUE ESTÁN LOGRANDO ENCAUZAR A UNA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS A DESTRUIR SU PROPIA Y VERDADERA LIBERTAD.
    EN MI BLOG SUELO DENUNCIARLO.
    UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena, pero ... ¿no son quebecoises?
    Vamos repicando la intención especial de hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seneka. La verdad es que no lo sé si son o no. El video lo saqué de Religionenlibertad. Pero me quedo con la letra que me parece genial

    ResponderEliminar
  9. Angel hermoso tema y grupo. Me tome el permiso de llevarlo hoy a mi blog del Movimiento unido por la paz, alli te agradezco el blog y todo lo que nos das.
    un abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.