MADRE
Adiós a un año más .Muchos a la hora en que escribo este post, salen dispuestos a reventar la noche en una celebración que durará unas horas, y que en algunos ,dará paso de forma brusca a la rutina diaria, donde seguirán ,sin haber encontrado el consuelo de un nuevo año.
¿Qué lo diferencia ,al día de ayer en nuestra vida personal? Supongo que nuevos propósitos, con ilusión de cumplirlos.
Pero yo quiero hablar del día 1. Fiesta de la maternidad de María, el regalo más hermoso que la humanidad ha recibido. Tenemos a María como Madre de Dios y El nos la da como nuestra.
Hasta que un hijo de Dios ,no descubra esta maternidad en carne propia, no podrá apreciar el don recibido y el valor del mismo. Para llegar a Cristo se necesita de María y Ella es quien siempre nos llevará a El. Con Ella podremos penetrar en el misterio de Dios de una forma confiada y esperanzadora.
El día de Nochebuena pedí la unidad entre los blogueros.
El deseo de Nochevieja fue un abandono durante todo el año 2010 en la Misericordia de Dios.
Y el primer día de este año quisiera desear a todos,un amor y devoción sin reservas, a Nuestra Madre la Virgen.
Cantemos nuestra alabanza a María por la Maternidad de Jesús. A Ella confío a cada uno de vosotros.
Angel ST
10 comentarios
De la mano de Nuestra Madre, te deseo un felicísimo 2010 lleno de amor.
ResponderEliminarGracias por todo lo que aportas querido Angelo.
Muchos besos para los siete.
Soy lectora del blog de orvalle y a través de él . he conocido este blog.Escribo porque me parece estupendo las iniciativas que usted propone. Me uní al rezo del rosario los sabados, a la vela el día de noche buena y porque también me uno este primer día del año a la devoción y al amor sin reservas a María. Muchas gracias .
ResponderEliminar“A Jesús siempre se va y se vuelve por María”. Que ella, la virgen Madre, te guarde, nos guarde siempre junto a su corazón...
ResponderEliminarY haciendo mías las palabras de una antiquísima fórmula de bendición, deseo que, en todos los días del año 2010, Dios te bendiga, te sonría, se fije en cada uno de tus seres queridos y les conceda la paz.
Amén.
No hay mejor deseo para este inicio del año. Que el Señor nos lo conceda, el amar intensamente a María-Virgen, y que Ella nos lleve a Jesús.
ResponderEliminarSanto Año.
Tengo poco tiempo para el PC, pero no queria dejar de desearte un feliz año, con el convencimiento de saberte amigo mio.
ResponderEliminarGracias por el 2009 que me has hecho pasar.
Abrazos para tu familia.
Quien no acoge a María, no acoge a Jesús. Eso fue lo que pasó en Belén y sigue pasando hoy también.
ResponderEliminarHago mío tu deseo para este año. Comparto contigo lo que he ofrecído al Niño, que ha querido nacer de nuevo en mi corazón: disponibilidad. Que sepa como María darle mi SI cada instante de este nuevo año.
Gracias.
Qué Fiesta tan preciosa celebramos hoy!!!
ResponderEliminarQuerido Angel:
ResponderEliminarUna vez mas gracias por pedir por mí, por presentarme ante Dios, como hizo la Virgen María en el templo.
Que Él te colme de bendiciones en este nuevo año y te permita seguir presentando a Dios a todo el mundo que pasa por aqui.
Un fuerte abrazo.
Belen y Abrazados a la Verdad. Bienvenidos al grupo de comentaristas. Muchas gracias.
ResponderEliminarMe uno a lo que dice Guerrera!
ResponderEliminarDe la mano de nuestra Madre al 2010
¡Alabat siga sempre el nom teu, Santa María Mare de Deu!
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.