Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

48 AÑOS CON MARÍA



Hace 48 años, en un pueblo de Córdoba llamado San Sebastián de los Ballesteros vine a este mundo. En nuestra familia, solemos celebrar de forma grande ,nuestros aniversarios. Pensamos que son días que el Señor ha escogido para nosotros. No festejamos ninguna de las fiestas, que las multinacionales han ido creando para consumir sus productos. De esta forma ni San Valentín, ni día del Padre, ni de la Madre, ni el día de la rosa, ni el del libro, ni nada de esas cosas que se pueden practicar en cualquier momento, y manifestarlas casi a diario.

El último día del año, lo vivimos en una acción de gracias por todo lo recibido, aunque seguimos las tradiciones, intentando darle un sentido más jocoso. Así, que la fecha de nuestro nacimiento es el gran día, ese en que Dios ,desde toda la eternidad diseñó, para comenzar a ver la luz de sus maravillas.

Cuando nací, mis padres vivían en un local que pertenecía a la parroquia. Mi padre era el sacristán. Casi se podría decir que tuve el privilegio de nacer en la Iglesia. Mi madre se puso de parto y no tuvo la suerte de contar con lo que hoy la mayoría, pueden tener : Estar acompañadas por sus maridos. Mi padre se encontraba trabajando en el campo. A la una del mediodía , empezaron a oírse mis llantos. El sacerdote al enterarse, cogió un trozo de papel y escribió: “Nos ha nacido un monaguillo rubio” y lo colocó en la puerta, para que mi padre lo viera al llegar. Ya os podéis imaginar, salió del campo a toda pastilla y se encontró con uno más en la familia.

Doy gracias a Dios por estos 48 años. Muchas han sido las experiencias que me han tocado vivir. ¿Es esta la vida que yo imaginaba de pequeño? Ciertamente que no. Un camino andado, donde muchas veces, e ignorado las indicaciones, libremente tomaba otras sendas que me hacían perder el rumbo. Siempre he encontrado a alguien, que volvía a señalarme la ruta a seguir.

Doy gracias por las almas que Dios ha puesto a mi cuidado, desde mi esposa a cada uno de mis hijos. Agradezco todas las personas que el Señor ha puesto en mi camino. De todas ellas me he llevado lo bueno y he aprendido de lo malo.

Finalmente, alabo al Señor en este año por el gran don que me ha hecho,al inspirarme la creación de este blog, que tanto está beneficiando a mi alma. Por todos vosotros , donde vuestro testimonio ,me anima a luchar por un mundo mejor. Donde se redescubra, la fuente de donde brota el gran don del AMOR : DIOS . Entregando a su Hijo para nuestra salvación.
Gracias por este nuevo año de Vida. Alabo al Creador por este gran regalo que me ha hecho. PODER VIVIR PARA AMAR.

Como el sábado lo dedico a María, no quiero dejar de mencionarla, con una anécdota que tenía pendiente con vosotros. Donde por primera vez me topé al borde de la muerte y de la que María me salvó.

Estando en Roma, habíamos programado una excursión a Rivisondoli (Abruzzo). Éramos cinco los que nos apuntamos. Conducía yo. A mitad del camino, en medio de la autopista, se reventó una de las ruedas del coche. En ese momento no pude controlar el auto. Comenzó a girar, y girar (¡en de una autopista!) mi compañero de al lado, cogió el volante e hizo una maniobra que resultó fatal. Comprobábamos asustadísimos como el coche se dirigía hacia un barranco de gran altura. Yo sentí de forma segura ,que allí se acababa todo.
  Entonces mi hermano gritó: “Santa María, sálvanos”. El coche paró en seco. Nos bajamos y estaba a un palmo del precipicio. Un gran silencio se apoderó de todos. Yo diría que hasta la misma naturaleza que nos rodeaba estaba en silencio. No dijimos nada. Estábamos sobrecogidos y en nuestro interior la seguridad de que María nos salvó. Esta experiencia nos mantuvo un tiempo muy reflexivos. Nunca he podido olvidarlo.

Termino, dando gracias a Dios por habernos dado a María. Por acompañarme siempre. Cuando nací, se tenía la costumbre de añadir al nombre impuesto, el de otros santos, y quedaba reflejado en el libro de bautismo. Pues sabed que de los varios que me pusieron acaba con: María de Sagrado Corazón.

Ojalá pudiera invitaros a una copa de champán, sois mis amigos. Un fuerte abrazo y una oración para que en este año sea fiel a los designios de Dios.
Angel ST
P.D.. Desde hoy, podéis comprobar que he cambiado la foto de mi perfil y el nombre. El motivo es que entro en otros blogs donde hay otros ángeles y así la identificación mía será más fácil. Durante tres años, en mi estancia en Roma me acostumbré a ser llamado Angelo, así que a familiarizarse con él. (en italiano se pronuncia andyelo)
Os dedico este vídeo. Espero os lo paseis bien con él.

También puede gustarte

46 comentarios

  1. Aunque ya te felicité en el otro post, entro en este para hacerlo de nuevo y para disfrtar de este video... ¡toda una vidaaa!, maravilloso, me quedo con la foto con el sombrerito de cowboy, jajaja. DIVERTIDÍSIMO.
    La anécdota del coche... impresionate, como esta siempre LA MAMI, al cuidado de sus hijos, cuando la llamas... siempre ESTÁ.
    Efectivamente, casi, casi, somos de la misma quinta, pero te gano eh? jajaja, aunque sea por poquito, jajaja.
    Ahora me voy a darle un besito a Blu, te dejo, que PASES UN GRAN DIA. FELICIDADES AGAIN Y ABRAZOS PLUS.

    ResponderEliminar
  2. Ah, dos cosas más...
    La mejor, la mejor... la última la del BESAZOOOOO, JAJAJAJ
    y la última, hoy, al menos por mi parte tienes un Misterio asegurado para tí solito, Una decena de Avemarias pa pedirle a la Mami, que te siga conservando tan MAJO Y BUENA GENTE para siempre.
    UN GRANDOTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Tanti auguri, Angelo! Che la Madonna ti protegga. Sai, Dio ti ama un sacco di bene.

    ResponderEliminar
  4. Querido Ángel: qué despistada me has dado cuando ví tu comentario en mi blog. "¿Quién será Angelo?" -me dije yo-

    Te deseo muchas felicidades, que el Señor te siga colmando de bendiciones y que tengas muchos años más de vida para disfrutarlos con tu familia y amigos.
    Aquí te mando un enlace para que escuches una canción que te mando como regalito. Esta canción acostumbramos cantarla aquí en México a los cumpleañeros en su día (aunque no nos sale tan bonita). Sólo tienes que cambiarle la letra de "Las muchachas bonitas", por "los muchachos bonitos"
    ;-)

    http://www.dilandau.com/view/1b53c281a8cddf4aa7fdb8dee443672b2af6dfc8

    * no sé si también la canten en España, o si no, ¿qué cantan a los festejados?

    ResponderEliminar
  5. Muy felíz cumpleaños Angel, que el Señor llene tu camino de luz y armonía. Te recomiendo un libro:
    El Regreso del Hijo Progigo.
    (meditaciones ante un cuadro de Rembrant) de: Henri J.M.Nouwen.
    Felíz cumple y fin de semana. Por cierto gracias por tu visita con Angelo.

    ResponderEliminar
  6. Angelo muchas felicidades!Invoco la materna intercesión de María Santísima, en cuyas manos pongo el presente y futuro de tu persona y de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito Angelo!. Me ha encantado el vídeo y conocer a tu mujer y a tus hijos.
    ¡Te saco cuatro años y dos días!.
    Creo Ángel que deberías celebrar otro cumpleaños el día que tuviste el accidente porque naciste otra vez.
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de Angelo, precioso. El relato de tu nacimiento es ideal, me parecía estar viéndolo.
    Muchísimas felicidades, Angelo, que paséis un día y un año feliz de verdad. Uno de los Misterios será para ti, que la Virgen te siga preservando de Todo mal.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. El video genial, como todos los que montas. ¡Qué guapo estás de niño con chaqueta y corbata y en la MILI fenomenal. Si te coge en esos años mi Boina Verde, otro gallo te cantaría.
    Más felicidades y otro beso.

    ResponderEliminar
  10. Arcen: te he contestdo en tu blog.

    Pilar: tante grazie per il pensiero nella lingua del paese dove mi sono trovato veramente con il Signore.

    Tere. Tu desconcierto llegará a mas de uno y una, pero aparte de que me trae un recuerdo especial de mi estancia y etapa importante de mi vida, Ya encontraba un poco lioso encontrar a veces hasta cuatro ángeles diferentes en los comentarios de otros blogs. Ahora la mayoría ya me conoceís.Un abrazo y gracias por la estupenda canción. Aquí también se canta

    Roberto: Los deseos expresados son de gran responsabilidad y de un profundo cariño hacia mi persona que agradezco enormemente. Muchísimas gracias.

    Luis y Mº Jesús. Ya te he felicitado en tu blog. Lástima de no haber sabido antes. A ver si logro averiguar el cumpleaños de mis amigos blogueros. Aprovecharé unas vacaciones para indagar. Muchísimas gracias por la felicitación.

    Militos ¿que tal la familia?¿los dos que hemos encomendado?. Sabes cuando cumpli 26, fue el cumple más triste de mi vida. Lo pasé en el extranjero sin nadie de mi familia y sin una felicitación. Mis hijos han hecho retormar la ilusión de este gran día de amor de Dios que nos ha concedido un año más. ¡Cuanto supone 365 días de vida!.Gracias por tu felicitación. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Militos: Pues que sepas que ya me llevé un buen guantazo delante de dos mil tios, y además siendo inocente. Un capitán creyó que hable en formación y..zas.Guantazo al canto. Fué mi compañero de al lado.
    Y ya sabes entonces no había quejas ni protestas.Ufff la mili. En prado del Rey.

    ResponderEliminar
  12. Angelo!...muchas felicidades!!!!....te mando un fuerte abrazo y espero que la pases muy bien...que te mimen mucho y que cumplas muchos mas!...ah!...y que Dios te llene de bendiciones junto con tu hermosa familia!...gracias por tu amistad!!! Besos desde México! Ale

    ResponderEliminar
  13. Alejandra: Aquí son las 7 dela mañana, me faltan 20 minutos para salir del trabajo. ya ves me toca guardia, aún así lo celebraré por todo lo alto con los mios. Un beso. ¿Que tal van los preparativos de tu gran acontecimiento? ¿nerviosa? Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ♫♫♫ Tanti auguri a teeeeeee... ♫♫♫
    tanti auguri a teeeeeeeeeeeeeee ♫♫♫
    tanti auguriiiii felici ♫♫♫♫
    TANTI AUGURI A TEEEEEEEEEE ♫♫♫♫

    Quiero que pases un dia de Virgen celebrando tu cumpleaño feliz y rodeado de amor y amistad, como te lo mereces

    Un abbraccio con affetto, Angelo e che la vita sempre ti aiuti a essere sempre un uomo felice con la tua famiglia!

    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Fabi. Grazie tante. Sono cosí lieto di poter sentire di nuovo il Tanti Auguri a Te. Sono 24 anni che non lo sentiva. Grazie di nuevo bella. Un forte baccio. Mi ha fatto molto piacere trovarto qui.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Día Ángel, Que Dios le bendiga siempre y que siga siendo luz en la red. Ha sido una bendición el conocerle;Dios bendicirá su labor en la red.
    Cada año que pasa es un tiempo de nuestra propia historia de salvación que forjamos con la ayuda de la gracia que Dios nos concede. Hoy más que nunca puedo decir esto es una gran verdad, en medio de la tragedia que vivimos. Cada minuto vivido es minuto jamás vuelto a vivir , cada momento es una oportunidad maravillosa que Dios nos da para amar, por eso San Juan de la Cruz decía que al atardecer de la Vida nos exmminaran en el Amor.

    Respecto a la Tragedia en mi país, se ha iniciado ya el proceso de reconstrucción, son millonadas las que se invertirán en infraestructura y ayuda a los damnificados pero gracias a Dios ya se comienza a vislumbrar ayuda internacional.
    Las víctimas mortales siguen aumentando; hoy son, según datos oficiales, alrededor de 184 muertos, pero aún el número de desaperecidos ronda por las 58 personas, pero pueden ser más. Lo importante es que en medio del dolor la gente comienza a levantarse.
    El lunes celebraré la misa por un joven y una niña, y en todos estos días la he ofrecido por todas las víctimas mortales y damnificados.Hubo gente que se murió en esta tragedia que yo conocí, por eso me ha impactado mucho, pero sigo pensando que en medio de este dolor y tristeza Dios está presente, dando vida a los que murieron y esperanza a los que seguimos vivos. Cuando yo dormía parte de la avalancha que destruyó vidas humanas, de animalitos y vegetales pasó a escasas dos cuadras, como unos trecientos metros de donde dormía. Dios nos ha dejado para que ayudemos a los que se sienten apesumbrados de esta tragedia.

    Saludos y me sigo suscribiendo a sus oraciones y apoyo. bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, y hoy te tendré presente en la Misa, claro está... Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Cumpleaños Angelo!!!:
    Que Dios siga bendiciendo tu vida..y que cumplas muuchos más..
    Precioso el vídeo familiar, un cordial saludo,MªTeresa.

    ResponderEliminar
  19. Angel, ¡que despiste con el cambio de look! Incluso he creído que se trataba de alguno de tus hijos… hasta que me he dado cuenta de que ninguno se llama Ángel.

    ¡Muchísimas felicidades! Y por cierto, precioso el vídeo. Veo que han venido muchos amigos blogueros a celebrarlo con Rosi, con Alejandro, Inés, Elena, Alicia, Álvaro y contigo…

    Y un pequeño comentario acerca de las celebraciones. ¿Te has fijado que la mayoría no celebra el día de su bautismo y ni siquiera sabe cuándo fue exactamente? Los de cierta edad imaginan que fue el día de su nacimiento o al día siguiente. Los más jóvenes ni se lo imaginan. Una pena, porque se trata de un día muy importante al menos para dar gracias…

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas Felicidades... Un fuerte abrazoo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Angel, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades por todo, a saber:

    Por cumplir 48 espléndidos años rodeado de una familia que es casi una tribu.

    Por esa entrada tan emotiva y que me ha traído un recuerdo que siempre está presente en mi vida y con el cual aumenté esa fe que ya tenía, una historia parecida en la que la invocación del Señor hizo que se cumpliera el milagro de seguir adelante en esta vida que tanto amo.

    Felicidades también por ese vídeo en el que no falta ningún ingrediente para ser una película de Hollywood, con beso, oficiales y caballeros, y ha faltado el The End.

    Un abrazo y que la vida te siga regalando motivos para sonreir siempre.

    ResponderEliminar
  23. Angelo de mi corazón, felicidades chaval. Puedo llamarte como quiera puesto que yo soy mayor que tu, (ya me gustaría que fuera al revés je je je).
    Eres un As con los vídeos, y con las cosas que cuentas.
    Yo tuve más acompañamiento al nacer, aunque lo hice en la casa de la familia, tenía médico y comadrona.
    Nunca fui monaguilla, y me hubiera gustado:)
    Pero si fui la escogida para hacer de Virgen María, montada en burro y todo, un año, el único, que se hizo eso en mi pueblo.
    Algún día te enseñaré la foto.
    Fue con ocasión de la llegada de unos misioneros.
    Y he sido Angelito con alitas y todo, muchas veces en el cole de las carmelitas.
    Por cierto, me llamo Inma. Pero por aquél entonces te ponían Inmaculada Concepción, no es tan largo como el tuyo.
    Pero la Virgen está comigo, y eso es lo mejor :)
    Muchas gracias por todo, y muchas felicidades.
    Un abrazo inmenso y repartido, entre los que amas.
    Feliz Cumple, Campeón!!!

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!
    QUE DIVERTIDOO QUE ES EL VIDEOO
    QUE CUMPLAA MUXOS MASS
    CASTELLA,SIMÓ,COLOM-NOGUERA

    ResponderEliminar
  25. Angelo, muchísimas felicidades. El video: fantástico. Me ha encantado. Espero y rezo para que el Señor te conceda muchos años más y puedas seguir haciendo tanto bien como hasta ahora. También aprovecho para confesarte que siendo capellán del colegio, también soy aficionado a las motos y estoy detrás de los Motorromeros, por lo que considerate felicitado también por un montón de moteros locos por la Virgen. Si vivieras por los madriles ya te habríamos fichado. Por cierto, la mejor foto, la de la Kawa. 48 abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  26. muchas muchas felicidades chavalito, me ha encantado tu video y esos superefectos tan bien hechos.....

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES TITO!! esperamos que lo pases muy bien!! bueno tu y todos, que esteis muy bien y que cumplas muchos mas y los celebereis todos juntos!!! Con muchos deseos y cariño,tus sobrinos:
    Ana Victoria y Guill€rmo

    ResponderEliminar
  28. E. Baregó: Muchísimas gracias. Tiene un gran valor para mí, su detalle en felicitarme, con los momentos trágicos que están pasando. Lo encomendaré en nuestra campaña por los sacerdotes. Un abrazo

    Jaime Sanz : Muchas gracias por la intención en la Misa. Es el gran regalo del día. Un abrazo

    elige la vida. Ja,ja,ja, Ya sabía que hoy desconcertaba. Me ha encantado tu anécdota y felicitación. Un fuerte abrazo
    Mª Teresa. Me ha ilusionado su felicitación. Mi gratitud por ella

    jmp: Es una alegría encontrarte en mi página. Sé que me sigues y hoy sí que escribes. Te mando un abrazo y las gracias por tu felicitación

    Dimas. Genial, verte también en los amigos que hoy me muestran su cariño. Un abrazo

    Shikilla. Tu comentario, también ha sido muy emotivo y fraternal. Te agradezco que hayas entrado a felicitarme. Un beso

    Blumun. Vaya coincidencia. Jovencita, porque viendo tus blogs nadie lo diría. Menuda energía, modernidad, y diversión en los tres. Diviértete. Un fuerte beso y abrazo

    Polaroid. Vaya vaya, quien lo iba a decir, tú comentando en mi blog. Buenooooo, esto hay que celebrarlo. Ya te daré un buen abrazo cuando te vea. Muchas gracias. Besos a los tres

    ResponderEliminar
  29. Castella, Simo,Colom Noguera. Moltes moltes gracies per la vostra felicitació. Ha estat tota una sopresa que agraeixo. Una abraçada.

    Capellania Orvalle. Sé la conexión con motorromeros. Ojalá pudierais ficharme, me gustan mucho las motos, pero verlas, no montarme. En mi adolescencia me pegué un castañazo que me quitaron las ganas de volver a subir. Lo que vosotros haceis es una gozada. Muchísimas gracias por la felicitación

    ResponderEliminar
  30. 生日快樂!!
    Tanti auguri!!
    Feliz cumpleaños Angel!!
    Gracias por publicar la foto de Santa María Emperatriz de China en el blog.
    Un abrazo y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  31. Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades que Dios te bendiga y que te regale muchos más años para compartir con tú familia y amigos. En las fotos de tú infancia he visto los gestos y el rostro de Alejandro. De todo corazón que pases un feliz dia y que La virgen María madre de todos nosotros te siga acompañando e ilumine tus-vuestros pasos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Jo Angelo, qué bonito todo: tu nuevo look, todo lo que has contado, el vídeo ¡¡qué fotos!!, vaya celebración por todo lo alto!!!

    Muchísimas felicidades cielo, que seas super feliz.



    _________________.s$$_________ ____s$
    ________________s$$$?______s__ ___s$³
    ______________.s$$$___ __.s$,___s$$³
    _____________s$$$$³______.s$__ _.$$³
    ________,____$$$$$.______s$³__ __³$
    ________$___$$$$$$s_____s$³___ __³,
    _______s$___³$$$$$$$s___$$$,` ____..
    _______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ___,,
    ________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ ___
    _______`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³
    ________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³
    _________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$
    ______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³__
    ______$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³__
    ______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $_
    _____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
    ____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
    ___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
    ___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
    ___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
    ___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    _____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    ______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    ________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    __________³§§§§§§§§§§§§§§§³
    ____________³§§§§§§§§§§§³
    _______________³§§§§§³
    _________________³§³



    Muchas gracias al Señor por haberte traído aquí.

    ResponderEliminar
  33. Estoy con Capellanía de Orvalle, la foto más chula de todas la de la motaza roja.

    ResponderEliminar
  34. Guerrera. Muchísimas gracias por el currado corazón en llama. Sagrado Corazón en Vos confío.Menuda currada te has dado. Me ha encantado. Cuando vaya por Madrid te doy una vuelta en la Kawa, verás que castañazo nos pegamos. Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  35. felicicdades papá! muy bueno el video y el texto, aunque el video ya lo ví y la historia me la conozco, me han gustado mucho.
    muchos besos y si lo ves en el trabajo, no te estreses.
    ciao

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES PAPI!!!
    que cumplas muchos mas a nuestro ladooo!!!
    feliz cumpleañosss
    tus hijas:
    INES,ELENA I ALICIA
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  37. una madre agradecida14 noviembre, 2009 23:11

    Querido Ángel;
    Muchísimas felicidades.
    Que Dios te siga bendiciendo ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  38. A mis hijos: Os quiero. os queremos. Gracias , sois el mejor regalo que Dios nos ha dado Que siempre sepais agradecer a Dios cada segundo de vuestra vida. Un besooooteeee a todos.

    Madre agradecida. Siempre es un placer, encontrarte entre mis comentaristas. Agradezco tu felicitación. Sabes que estamos unidos en el Señor y que tu hijo está en nuestras plegarias. Un abrazo y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades aunque sean atrasadas. Espero que Dios te colme de amor y salud, a tí, y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Querido Angelo: me encata tu nombre italiano!!! Felicidades atrasadas, llevaba días sin conexión. Escribes tan lindo tu nacimiento! A mi me bautizaron a escondidas de mis padres, pero tú has tenido la dicha de tener una familia que te ha enseñado los valores y la fe de forma que, aunque hayas andado algo cojo en algún momento, o te has desviado de los caminos de Dios. Estoy segura de que la Madre siempre está contigo.
    Un besote muy grande, que cumplas muchos más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. No te comenté antes: el vídeo está muy lindo, sobre todo las fotos con tu esposa y los niños, son muy familiares, se ve una familia linda, unida.
    Otro beso grandote.

    ResponderEliminar
  43. Upss! Estuve de misiones el fin de semana y ahora me enteré de tu cumple...como Dios no tiene tiempo, espero que esta felicitación llegue a El y se haga eterna. Felicidades! Que hermosa tu vida...(desde el inicio). Y que impactante lo de María... ya me imaginaba que eres uno de esos hijos especialísimos de María. Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños Angelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. ¡¡FELICIDADES!! atrasadas.
    Estoy conociendo tu blog y me encuentro este genial vídeo. Me encanta la foto en la que estás saludando a Juan Pablo II y la de tu boda porque estáis espléndidos. Yo también estuve cerca de el Papa ¡pero no tanto! Cuando vino a Santiago de Compostela.
    Tienes una familia fantástica. Te deseo todo lo mejor.
    Es impresionante lo que te ocurrió con el coche en Italia y como nuestra Madre te ayudó. Yo creo que mi fe se debe principalmente a estas cosas que nos ocurren en la vida. Siempre que pido algo importante se me concede algunas veces de manera curiosa.
    Hay que ver qué bien manejas esto del vídeo y el montaje. Yo quiero sacar un poco de tiempo para aprender. Sobre todo se pueden dar buenas sorpresas a la familia.
    Tienes un blog fantástico y me gustan mucho tus meditaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Descubro ahora este post
    Qué bonitas cosas cuentas y qué bonita debe ser vuestra familia
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.