Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

49 Aniversario Matrimonial de mis Padres



Queridos papás y abuelos:
Os deseamos un feliz 49 aniversario de bodas. Damos gracias a Dios por todo este tiempo de convivencia en el amor y por todo lo recibido.
Estáis en nuestra oración.
Esperamos con anhelo los 50 ,donde podamos volver a reunirnos todos juntos una vez más. Con todo nuestro amor:

Angel,Rosi,Alejandro,Inés,Elena,Alicia,Álvaro
Nicolás
Maribel,Ana Victoria, Guillermo

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Querido Angel: me uno de corazón a esta felicitación a tus padres, ya sabes que con más motivos que nadie, pues somos de la misma quinta matrimonial, con las bodas de oro tan cercanas.
    Que sigan siendo muy felices todo el tiempo que Dios quiera.
    Besos para ellos y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones más afectuosas a tus padres por estos 5O años de matrimonio y mis deseos de que unidos como hasta ahora estén el resto de la vida que Dios les quiera conceder.
    Y también a ellos mis felicitaciones por la educación que han sabido verter en su hijo Ángel, no sé si tienen más, pero si fuera así estoy seguros que los demás también serán como tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Militos y Terly:
    Mis hermanos són Nicolás (que es el sacerdote) Mi hermana Marib el y sus dos hijos. Son los nombres que firmamos)Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, pues muchas felicidades!
    Para que luego digan que es imposible.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero apuntarme a la felicitación, porque celebrar 49 años de casados es una maravilla..
    Yo ya voy para los 34, así que creo que también tengo mi merito ¿no? Perdón por la broma, pero creo que en los tiempos que tenemos cumplir años siendo feliz en el matrimonio, cuando las separaciones y los divorcios están de moda, es un buen ejemplo para el resto de la familia.
    Yo también los tendré en mis oraciones.
    Un abrazo para todo la familia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! ¡viva la FIDELIDAD!
    Menudo ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Huy huy tu padre y tú sois clavaos...

    Y tu madre parece una reina. Qué linda foto.

    ¡Muchas felicidades! dales las gracias de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Es una celebración digna de celebrar. En ellos puedes encontrar el Amor de Cristo, pues es en la bendición del amor de dos personas (matrimonio) donde Él siempre está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.