Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LA SALETTE

Sigo con los sábados dedicado a las apariciones de María. Hoy: La Salette, el mensaje parece una profecía de nuestros días.



La Virgen se aparece a dos pastores, Maximino de 11 años y Melania Calvat de 15 años. Fue en La Salette, a 35 Kms. de Grenoble, en Francia. La aparición ocurrió el 19 de setiembre de 1846.

Melania escribió el relato de la aparición el 21 de noviembre de 1878.( Ver todo aquí )En él dice que María lloraba mientras hablaba de los castigos que vendrán a la humanidad, si no se convierte. Por eso, se habla de la Virgen de las lágrimas de La Salette.

La Santísima Virgen lloraba durante casi todo el tiempo que me habló. Yo hubiera querido arrojarme a sus brazos y decirle: Mi buena Madre, no lloréis, yo os quiero amar por todos los hombres de la tierra. Pero me parecía que me respondía: Hay tantos que no me conocen... La vista de la Santísima Virgen era por sí sola un paraíso cumplido.

Y me dijo: Dios va a castigar al mundo de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. Los jefes, los guías del pueblo de Dios han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha ofuscado sus inteligencias... Dios permitirá al diablo poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años...

Los libros malos abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir; porque, por un tiempo, la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Ésta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa... Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá gobernarse por sí mismo e imponerse a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados... Por todas partes se verán homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia...

Los gobernantes civiles tendrán un mismo plan que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios... Yo dirijo un apremiante llamado a los verdaderos discípulos del Dios vivo... Ya es hora de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como hijos queridos míos. Yo estoy con vosotros y en vosotros. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número, pues he aquí el tiempo de los tiempos. Entonces, Jesucristo vencerá a sus enemigos y se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres. Jesucristo será servido, adorado y glorificado. La caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa y pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres vivirán en el temor de Dios... Esta paz no será larga: veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos
los males que suceden en la tierra”.


También puede gustarte

3 comentarios

  1. Desde mi Blog y el mio propio no sabes la alegría que me ha dado el leer esta entrada y ver de quien hablas.
    Mi familia pertenece a la Parroquia de Ntr. Sra. de la Salette, con todo esto te puedes imaginar el releer tu entrada.
    Que Dios y Ntra Sra de la Salette t bndigaa ti tdos los tuyos ¡ADELANTE!.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo que desconozco mucho también desconocía este hecho.

    Bueno, de todo lo que leo siempre hay algo que me impacta más, esta vez ha sido:

    "Ya es hora de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como hijos queridos míos."

    Me ha recordado a algo que dijera Jesús, que habíamos de ser la sal de la tierra.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve ahí, yendo hacia Colonia!!!! es fenomenal!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.