Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NUESTRO LISTADO


Como ya anuncié en un post (enlace) propuse la creación de un directorio de blogs .La respuesta recibida a mi pregunta sobre la creación de este directorio, ha sido afirmativa de forma unánime. Todos los e-mails que he recibido han apoyado la iniciativa, así que me puse manos a la obra, y hoy tengo el placer de presentárosla.

Hoy ve la luz, este lugar de encuentro , tanto de católicos, como de cualquier tendencia, que crea en los valores humanos y los defienda. No hay censuras ni restricciones, son bien recibidos todos los credos que respeten unos mínimos.

Tengo que decir que la elaboración del mismo ha contado con una colaboración muy especial: Arcendo (La hoja del Arce). El ha puesto las palabras necesarias, para explicar la dinámica del blog y su funcionamiento. El me ha ofrecido sugerencias valiosas, en las que no había caído. Le agradezco su inestimable e impagable aportación.Algunas de sus palabras están también en esta entrada.


Este nuevo blog, no tiene propietario. Es de todos. De cada uno  de los que se adhieran  a él. El administrador, solo está,  para que pueda llevarse la introducción de datos y las posibles consultas. El título del blog y del perfil , tras numerosísimas combinaciones , es el de CATOLyBLOGS, correspondiente a la fusión de “Católicos y Blogs”. La imagen del perfil, pintada por monjes trapenses de Quilvo(Chile), es la del buen Pastor;¡ somos su rebaño!


 Las pestañas se han dividido de la siguiente forma:

Página principal, donde aparecerá todo el listado de los blogs,  actualizados con el número que lo forman y la fecha correspondiente a su actualización.

En la segunda pestaña, se presenta brevemente, el porqué de este blog y las condiciones para entrar en el directorio.


En la tercera pestaña se podrán consultar, los blogs que se han incorporado en la última semana, para un mejor seguimiento de los nuevos agregados.

El resto de pestañas tiene como fin, el facilitar el acceso al listado por orden alfabético. En un futuro se añadirán otras, intentando también, que aparezcan por contenido principal. (Vida, Familia, Educación, Sacerdotes, Religiosos, etc..)Pero esto requiere tiempo, así que poco a poco.

No habrá comentarios, al ofrecer un servicio de información y nada más. Todas las propuestas, críticas y sugerencias, se harán a través de e-mail que se proporciona en la sidebar del blog.

Realizo esta entrada para todos vosotros, para todos aquellos, que quieran que su blog aparezca en este directorio. La mayoría, me habéis manifestado el deseo de incluiros en la lista, así que ya os podéis buscar en ella, comprobando que todo está correcto y bien enlazado.

La dinámica es que cada uno pueda ofrecer a otros blogs, la posibilidad de incluir el suyo. En la sidebar de la izquierda podéis encontrar un banner con la etiqueta “ENLAZA” .Si lo incluís en vuestro blog, brindaréis la  oportunidad de darlo a conocer a las visitas que os entren. Os dejo dos modelos para que encajen bien en vuestra columna.



Creo ,que es importante, que el autor del blog, tenga conocimiento de la inclusión de su bitácora en la lista, por eso,pediría que si alguien manda el link de otro blog, que sea con la condición de que el propietario del mismo, tenga conocimiento de ello.

Pongo en manos de la Virgen y de Juan Pablo II ( al que he puesto como patrón del blog, por ser el primer Papa ,que nos habló sobre internet y su medio evangelizador),a todos nosotros, para que la construcción y el mantenimiento de esta red , podamos cumplir el objetivo propuesto por el último sucesor de Pedro,"Poner al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades el mundo evangélico de internet. Favorecer el contacto entre personas, ofrecer contenidos de calidad que favorezcan la comprensión y la solidaridad humana, comprometidos en promover una cultura de respeto, diálogo y amistad". (B.XVI)

CATOLyBLOGS (click y entrarás en él)
¡A por ello!    
                                 ¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

38 comentarios

  1. Mis felicitaciones a ti y a Arcendo y a todos los que de alguna manera hayan colaborado en la creación de este nuevo espacio.
    Ya lo he visitado y ya lo he enlazado, me parece estupendo de principio a fin , ni un "pero" que ponerle.
    Ahora a disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacernos llegar tanta información y tantos testimonios...y lo efectivo y rápido que ha resultado...y por supuesto, gracias por considerar a mi blog de interés para leer y compartir. Tus palabras siempre son un aliento y un precioso detalle de que Dios está presente entre nosotros. Gracias.

    Fdo: Noemí (letrasaporreadas)

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Es un trabajo increíble hacer todos los enlaces.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el trabajo que habéis realizado! Felicidades a los dos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Nada que agregar hermano! Simplemente una caricia al alma...
    ¡Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una caricia al alma. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! felicitaciones por este trabajo, y ahora veo de poner el enlace en mi blog... Muchas gracias por este servicio! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos quien es quien lleva esto realmente, pero a ti y a Arcen os daria ahora un par de besos por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa es tuya, el trabajo es tuyo, y el servicio es para TODOS, que podemos hacer nosotros sino agradecer a DIOS el haberte puesto en nuestro camino.
    Ojalá este nuevo servicio que pones a nuestra disposición sirva como instrumento de hermandad entre nosotros y para darle a conocer a EL, mucho más.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOOOW!!
    Que agradable sorpresa!!
    Felicidades!!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  11. Nada más que agradecer al Señor por tanto entusiasmo y dedicacion en vuestro trabajo de evangelizar por este medio. Cada dia nos sorprendes, es muy gratificante pasar por tu blog.. Gracias por considerar mi blog en el listado.
    Un gran abrazo....

    ResponderEliminar
  12. Que Dios bendiga esta nueva iniciativa y que sea para bien de todos.
    ¡¡ENHORABUENA!!

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Ángelo.Un trabajo admirable. ¡Enhorabuena!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno amigos, la unión hace la fuerza y no hay que esconderse por ser Católico.
    El centro derecha de este País antes llamado España siempre ha estado acomplejado de exponer sus creencias, cosa que yo no he compartido.
    Desde el primer día mi blogs siempre ha aparecido primero mi Maestro y Espejo, Jesucristo y a continuación mi fotografía y mis convicciones de decir siempre la verdad, caiga el que caiga.
    Soy libre y vivo feliz y lo manifiesto con mis escritos.
    Un abrazo y mi mayores felicitaciones por la idea y por la música, muy buena.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ángel es fantástico!!! ya he enlazado!!!¡¡¡ Qué Dios y la Virgen te bendigan!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esta iniciativa, querido Ángel y mil gracias por haberme incluido entre los blogs amigos tuyos.
    No tengo la menor duda de que vas a llevar a cabo una excelente labor pastoral y si encima cuentas con el apoyo técnico o táctico de nuestro buen amigo Arcendo, éxito seguro.
    Un fuerte abrazo con el afecto de siempre.

    ResponderEliminar
  17. No sé si decir mil gracias o un millón de gracias; mejor, varios millones y os lo repartir como buenos hermanos por haber tenido esta idea tan genial.

    Estoy a vuestra entera disposición para lo que buenamente sepa hacer.

    Muchísimas gracias por todo y felicidades.
    Espero que cada uno de nuestros blogs ayude a difundir la palabra de Dios a cualquier rincón de la tierra y que la fecha de hoy será una fecha que habrá que apuntar y recordar.

    Un besazo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Verdaderamente es un trabajo impresionante. ¡Gracias!, nos facilitas un lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
  19. Solamente puedo decir: Muchas felicidades y graaaaacias!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola Ángel, qué alegría grande he recibido con esto que nos propones, y qué orgullo es para mi estar en la lista de blogs.
    Todo es bueno cuando de propagar la fe se trata....cuenta conmigo!!!
    Un abrazo en el Señor!!!

    Pat

    ResponderEliminar
  21. Ante todo, gracias y felicidades a Arcendo y ti, por este gran proyecto, que acabo de enlazar y presentar en mi blog y en Facebook.
    La riqueza de la que dispone por la cantidad de blog que tiene, pienso que puede ser muy valiosa, para que un proyecto como éste, siembre la Fe en Internet.
    Un brazo grande a los dos artífices de este gran proyecto, y ahora solo nos queda, recoger sus frutos.
    De nuevo felicidades, sois unos artistazos.

    ResponderEliminar
  22. Querido Ángel y queridos todos, aquí venía otra vez yo a ofreceros otro banner (que ayer elaboré para que encajara en los estrechos márgenes de mi blog), pero veo que este hombre, está en todo y YA ha colocado una segunda alternativa... super válida y bien hecha, que cumple con ese objetivo. Así que solo entro..., saludo y ME VOY, jajaja.
    ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que maravilla! ¡Muchas gracias!
    Bien que ponéis vuestros talentos
    al servicio de los demás.
    Un abrazo, Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante amigo Angelo, muchísimas gracias por el enlace, el cuál voy a ver ahora mismo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos blogs! Todos unidos en Uno.
    Es admirable lo bien que ha quedado.
    Va a ser de gran ayuda este trocito de Iglesia bloguera reunida.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Agradecida Angelo de que me incluyas en este directorio. Enseguida coloco el enlace y lo comparto en FB. Saludos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  27. En seguida incluiré la imagen y el banner de este gran proyecto en mi blog. Como nos recomendó el Papa Benedicto XVI: "formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones en internet!".

    Unidos en Cristo, seamos con humildad sus Sarmientos en la red.
    Bendita Propuesta!

    ResponderEliminar
  28. No sabía de esta iniciativa.Agradezco la inclusión de nuestro espacio en tan hermosa lista. Esperamos en Dios que no caigamos en errores para seguir siendo siempre parte de la verdadera doctrina de la Iglesia. Que maravillosa inciativa tienen. Cómo no desearía estar cerca para darlos un buen apreton de manos y un abrazo de hermanos. Vayan pues, mis oraciones, para que lo que el cuerpo nos limita hacer, el alma no permite vivir.

    ResponderEliminar
  29. Hola Angelo, felicitaciones por la iniciativa.
    Muchas gracias por tu comentario e invitacion, ultimamente debido a los escasos tiempos de que dispongo, no puedo andar visitando todos los blogs amigos para enterarme de cosas tan importantes que postean diariamente.
    Ya me pondre al dia en cuanto termine las clases y examenes.
    Mil ggracias, ya voy al blog, y todos los exitos para el.

    ResponderEliminar
  30. Alabado sea Jesucristo!!!

    Gracias Angelo, así visto a la rápida está genial...

    A mi tambíen me gustaría estar!!!

    Mis datos: www.ssiempredefrente.blogspot.com
    Nombre: Inés María

    Un abrazo en Jesús,

    Inés María

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por esta gran idea y por incluirme en el directorio. Alguna vez se me había pasado por la cabeza que estaría genial eso de que hubiera un punto desde el que acceder a blogs católicos y que sirviera de encuentro para nosotros y más que estuvieran interesados, pero yo no habría sabido llevarlo adelante.

    A ver si con esto me animo a revivir el mío de una vez...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ Una verdadera maravilla !! Sí que te lo has currado, sí. Gracias por trabajar en algo a cambio de nada y gracias por incluirme en ese nuevo blog.

    La música que acompaña el post es magnífica, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Magnífico! Sin duda será de una gran utilidad.

    Siempre se te ocurren ideas geniales.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por la iniciativa, será de gran utilidad, muchas gracias.
    Dios os bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena por este trabajazo!
    Y muchas gracias por acordarte de "las botas". ;-)

    ResponderEliminar
  36. Al fin¡¡¡
    Intentaba enlazarlo como enlace a web, y no había forma de encontrar como añadir la imagen ¡¡

    Ahora sí, añadido como imagen y luego poner enlace.

    Vamos que aquí , el orden de los factores sí altera el producto ¡¡¡

    Mogollón de gracias a Angel y Arcendo por cuidar de todos los blogs, con esfuerzo, tiempo, ideas y muuucho cariño.

    ResponderEliminar
  37. Hola! buenas noches, me ha dado mucho gusto saber de este nuevo Directorio de Blogs Católicos, pues se ve muy profesional y funcional,les felicito ampliamente!
    La idea de realizar un directorio de este tipo surgio años antes cuando vi un directorio de blogs de ateos, y me dije debe haber un directorio de blogs católicos, lamentablemente no pude ya actualizarlo por causas de fuerza mayor a mi, y por eso me da mucho gusto que se haya hecho esta excelente página.
    Dios les bendiga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Ailyn. Muchas gracias. Tu blog me sirvió de inspiración para animarme a emprender esta tarea que me doy cuenta es ardua. Contamos con tu apoyo siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.