Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

¿HACEMOS UNA LISTA?


Hoy os presento el lugar donde siete en familia, produce sus entradas, donde se encuentra con todos vosotros. Mi casa bloguera, mi lugar de oración en muchas ocasiones, donde comparto las experiencias que muchos no dudáis en ofrecer.
¡Vuestra casa también!


Quería una introducción, a lo que quiero postear hoy, y se me ha ocurrido que esa era la mejor forma de hacerlo.

Durante estos dos años he ido conociendo muchos blogs. Unos me han gustado, otros no conectaban con mi forma de pensar, y otros, han hecho que los visitara en más de una ocasión, porque en ellos, he encontrado algo, que me han enriquecido como persona y me ha alentado en mi vida de fe. Son abundantes los que pertenecen a esta última categoría.

Imposible seguirlos a todos como quisiera, pero también es mi deseo, que otros encuentren lo que a mí me ha gustado. Aun siendo complicado, intento pasar por su casa en las ocasiones que puedo hacerlo. Durante este tiempo, he ido recopilando una lista de todos ellos. Me perdería si los pusiera a todos en mi blogroll. Y como a mí me han complacido, y me han ayudado, pues los presento, por si alguien encuentra en ellos, lo mismo que yo.


He añadido una nueva pestaña, con el nombre de "Directorio de Blogs" donde podéis encontrar mi recopilación. Si alguien, no quiere que su blog aparezca, le agradeceré me lo comunique. Si uno no ve el suyo, ruego me lo diga también, ya que con tantos, es posible que al copiarlos se me haya escapado alguno. Si he cometido algún error, espero me lo notifique.

He buscado en más de una ocasión, un directorio católico de blogs en español; los que he encontrado, suelen quedarse estancados y sin actualizar. Pregunta:” ¿Os parecería útil crear uno e ir actualizándolo?” La lista estaría compuesta no exclusivamente por blogs católicos, sino más bien, por los que quisieran que su bitácora, apareciera en el directorio, aceptando la doctrina católica o mostrando  afinidad hacia ella; el apoyo a la familia, la vida, la educación en valores, en fin…, una vez revisado, siempre se podría aceptar o rechazar.


Me gustaría saber vuestra opinión, y si consideráis que es oportuno, me comprometo a crearlo y mantenerlo. En caso de que se formalizara, cada uno podría ir añadiendo los que crea convenientes. Así entre todos podemos ofrecer una gran fuente de información en la blogosfera, que sirva para llevar el mensaje evangélico a todos los que abran internet.

Espero vuestra opinión y consejo.
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

80 comentarios

  1. Ángel, muchísimas gracias de todo corazón. Gracias por compartir tanto cada día.

    Ha sido una idea brillante la que has tenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la idea 100 %.

    No he visto mi blog por ninguna parte en tu lista Ángelo.jajaja!

    ¿Sabes qué he pensado al ver tu zona de trabajo?
    Que es como la cabina de un Jumbo, de un avión enorme, los mandos para pilotar, los instrumentos, las libros técnicos de consulta...etc
    Pero lo más importante es que ese avión que vuela de un lado para otro, es pilotado por un gran piloto.

    Y las misiones de vuelo, son para llevar víveres para calmar el hambre y la sed espiritual.

    ResponderEliminar
  3. Angelo,tus Santas ideas me parecen fantásticas,asi que cuentas con mi total aprobación.
    Un cariñoso saludo y que Dios te sigua bendiciendo en esta nueva tarea.

    ResponderEliminar
  4. Adelante, muchísimas gracias. Besos. Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Don queridísimo 7enFamilia, agradezco mucho que me haya incluido en su "Directorio". Sé que cuanto más ofrecemos a nuestros fieles lectores, más agradecidos están. Con lo que... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea buenísima! Hasta yo me vuelvo loco buscando buenos blogs católicos dónde enriquecerme!
    Gracias, tienes mi apoyo 100%
    CiT

    ResponderEliminar
  7. Sí, creo que la idea es buena, y tiene futuro, pues en mi opinión puede formar la plataforma, o una de ellas, que en el futuro contamine de valores cristiano el mundo cibernético.

    Por otro lado, puede ser el sostén de la unidad bloguera católica donde podamos sentirnos unidos y podamos compartir, tanto de forma virtual como física en futuros encuentros.

    Creo que vale la pena intentarlo, y tú, querido amigo Ángel estás llamado a eso. Creo que el ESPÍRITU SANTO te sugiere estas misiones, entre comillas, que tienden a mantenernos unidos e ir juntos. Tienes los dones para llevarlas a cabo.

    Una cosa, no veo por ninguna parte ese directorio, ¿es qué todavía no lo has creado? Pues por mi parte tienes mi total aprobación.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  8. Angelo, me encanta tu idea y te felicito por ella, te cuento que el directorio italiano tiene un banner, que dice blog católici, y los que adhieren lo incorporan.

    ¡Te felicito de nuevo y te saludo con un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocer la "cocina" de este blog.
    Se nota que es un lugar "ungido"... lo transmite.
    Te apoyo totalmente en esta fantástica idea y si hay algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en pedírmelo.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por incluir mi blog en el listado. Lo de hacer una lista de blogs católicos me parece una idea estupenda, pero lo de añadir todos nosotros los que nos parezcan que tienen que estar ahí es un poco peligroso ya que cualquiera podría poner uno con un contenido totalmente contrario. Vamos que habría que hacer que sólo tu o las personas que autorices y en las que confíes pudieran añadirlos. Un abrazo Angel.

    ResponderEliminar
  11. Es fantástico y ¡Que currada!
    Saobre la pregunta del directorio , me parece genial la idea.
    Como no soy muy ducha en estos temas, pensaba que ya servía la pestaña que has hehco en tu blog.

    Me parece buenísima idea.
    Una preguntilla . Conozco algún otro blog que no aparece en este listado y también es de temas varios, escrito por alguien que sigue la doctrina de la iglesia. ¿le puedo enviar un enlace a tu entrada? Y así, si quiere aparecer en la lista, que te envie solicitud y tú decides.
    ¿o prefieres mirártelo antes?

    Mogollón de gracias por todo. Es genial tener un bloguero que cuida de todos nosotros
    Que tengas genia día

    ResponderEliminar
  12. Adelante con ella...siempre será interesante la experiencia...cuenta conmigo....un abrazo. Tu rinconcito es la mar de acogedor....

    ResponderEliminar
  13. Ahora, querido Ángel me surge una duda, y como duda no sé si debo comentarla, pero pienso que las dudas se aclaran en el camino y sacándolas al exterior.

    En mi humilde opinión, pienso que la finalidad del directorio es propiciar un abanico de blogs católicos y los que no, al menos que estén en la corriente del Reino y su justicia, que empapen de criterios, según XTO.JESÚS, la blogosfera cibernética y con ello el mundo en que vivimos.

    Dar al Cesar lo que es del Cesar y a DIOS lo que es de DIOS. Tenemos que impregnar el mundo en que vivimos de DIOS.

    Pero, mi duda, es que ya existe un directorio católico, no como tal, pero sí que nos aglutina a todos. Muchos de los que estamos ahí, estamos también en Blogueros con el Papa.

    Vamos con nuestro Pastor, sucesor de Pedro, a la cabeza y unidos todos. Pregunto, ¿no sería mejor darle forma a esto y mejorarlo? ¿Incluir el directorio, llevado por ti, en ese blog?

    Desde mi punto de vista me parece bien, y creo que todos estaríamos de acuerdo. De cualquier forma, pienses lo que pienses cuenta conmigo para lo que decidas. Simplemente era algo que pienso y lo tenía que decir.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    Es simplemente una duda

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, muchas gracias Angelo por incluir mi humilde blog en tu lista. Para mí es un auténtico privilegio.

    De verdad te lo digo, tus ideas son geniales. Tienes un potencial increíble. Si yo tuviera un puesto en la curia vaticana a ti te nombraría, como poco, encargado del area de comunicaciones, o portavoz oficial... o presidente del consejo para laicos... jajaja.

    Fuera de bromas, apoyo tu propuesta totalmente. Para cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

    ¡Me voy para la autoescuela! ¡Hasta luego!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Ángel, me parece muy interesante lo del directorio. Sería muy útil ya que por lo que dices lo irías actualizando.
    Gracias por ocuparte de tu rebañito.

    Me gusta mucho la foto de Rosi en la mesa de tu cuartel general.
    La disposición de las cosas define mucho de tu personalidad, ja, ja. Me gusta...

    ResponderEliminar
  16. Me parece una muy idea muy buena, animo cuanta con mi apoyo, con mi total confianza en que sabes hacer bien las cosas, aqui estoy para lo que necesites a un golpe de teclado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu rinconcito desde donde escribes con nosotros. Veo que tenemos cosas en común. La idea me parece fantástica!!

    ResponderEliminar
  18. Siete en familia:
    es un honor estar en tu lista, de verdad; gracias, gracias. Nos hará como siempre un gran bien tener la lista, seguro!Es muy buena idea. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Querido Ángel:
    No solo me parece estupenda tu idea sino que me parece estupendo que hayas contado conmigo y te lo agradezco de corazón.
    Prácticamente todo lo que haces en tu blog, lo haces bien y hasta diría que estás tocado por el dedo de un Ángel (¿tu Custodio?) Has conseguido en dos años de existencia tener una gran cantidad de lectores, seguidores y admiradores, entre los que me encuentro.
    A veces te leo sin dejar huella (muchas) no pienses que te falta mi amistad, es a mí a quien le falta el tiempo.
    Estoy completamente de acuerdo en todo cuanto expones en este post y te agradezco infinito que hayas contado conmigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Querido Angelo. Siempre con grandes ideas. Contestando a la pregunta que nos formulas, como título del post de hoy, te diré: ¡Síííí!
    Lo que no sé es de dónde sacas tanto tiempo, mi querido hermano. Debe ser uno de los grandes carisma con los que el Señor te ha dotado; y me parece fantástico que los explotes y pongas al servicio de todos. Eres un gran ejemplo. Muchas gracias por todo y por incluir mi pequeño blog en esa lista de grandes blogs.
    GRACIAS. Un fuerte abrazo y que el Señor te siga bendiciendo.
    Con cariño, Rafa

    ResponderEliminar
  21. Querido amigo, a mi me parece estupendo que lo hagas, y si me incluyes, en un gran honor, que un a persona de tu altura moral y personal, tenga de mi humilde blog esa opinión tan buena.
    Un beso grande para esos "Siete en familia" y otro especial para el cabeza de familia.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Angel, me parece una buena idea. Un abrazo en Cristo Nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  23. Tu rincón me parece muy acogedor y me maravilla lo ordenado que lo tienes, jaja...

    la idea me parece muy buena y sobre todo que no te limites a los blogs de inspiración católica, sino que entren en la lista aquellos otros , como dices, de valores humanos y que tengan algo positivo que enseñar.

    Perdona si no vengo mucho a tu blog, tampoco tengo muy actualizado el mío, aún ando cuidando a una de mis hijas, operada y casi ya recuperada de una dura operación de la boca, y a su bebe de ocho meses. Creo que esta será ya la última semana.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ÀNGEL UNA IDEA BRILLANTE
    Y DE GRAN UTILIDAD

    ResponderEliminar
  25. Me parece una gran idea. Me apunto yo también a tu iniciativa, y ánimo. Un saludo y un abrazo, que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por incluirme en el listado. Es una idea buenisima, mucho trabajo para ti...Tu serias la autoridad del directorio

    Tu blog Ya es para mi una fuente de referencia, por ejemplo en tema cinemastografico, asi que un honor que mi blog apareciera en lista..

    Pronto podria ocurrirsete una Wiki sobre un determinado tema (cine,p.e, nada doctrinal), para todos los blogueros en lista, yo no sabria como hacerlo pero seguro que se te ocurre.

    Lo del directorio, Si,Its a Yes from me

    ResponderEliminar
  27. Que ordenadito tu escritorio! me fio de este piloto, Bruce!

    ResponderEliminar
  28. Si me gusto la metafora empleada por Bruce, mas gracia me ha echo mucha gracia la descripcion de Salvador: el Sostén de la Unidad Bloguera ..

    es cierto que la Unidad hay que sostenerla. necesitamos una talla XXl

    ResponderEliminar
  29. Pues adelante Angelo esta idea te la ha iluminado el Espiritu Santo! me parece genial. Ya nos iras informando. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  30. Ah! y gracias por enseñarnos tu rincon, todo un detalle...

    ResponderEliminar
  31. La idea es muy buena y la apoyo totalmente. Como dices, las listas suelen quedar desactualizadas como me ha pasado en mi blog con la pestaña "Links". Es algo que demanda trabajo y perseverancia. Quizás en cuanto a mantener revisado los links podría irse rotando un encargado por mes o algo así. Publicaré el listado en hesiquía para empezar a difundir el directorio de blogs católicos o afines. ¡Un abrazo Angelo, invocando a Cristo!

    ResponderEliminar
  32. Es una buena idea, Angel, pero te dará más trabajo...
    Aunque me parece que eso a ti no te asusta en absoluto.
    Gracias por incluirme.
    Dios te bendiga, amigo y hermano.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Excelente idea, amigo y hermano en la Fe.
    Aquí me tienes Angelo y de paso te agradezco por tenerme presente en esta idea tan maravillosa,... no paras de crear desde el corazón en oración grandezas espirituales en la Red.
    Recibe un fuerte abrazo en el Señor y en Sta. María Virgen.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece muy bien y una exelente iniciativa, ya que estamos carentes de cosas positivas en este medeio de la internet, de igual forma me a encantado tu blogs es muy positivo y trasmite un muy buen mensaje, cosa que nosotros los catolicos necesitamos constantemente, yo soy clases de religión en un cole y regularmente envio a mis estudiantes a ver blogs relacionado a lo que doy o simplemente a analizar algunos escritos de blogs y comentarlos en el curso de forma positiva y constructiva para nuestra vida moral y espiritual, pues nada angel un gran + por esta iniciativa apoyo la causa.

    ResponderEliminar
  35. María Muchas gracias por tu comentario

    Bruce Vaya hombre, el nuevo año de vida te ha concedido una nueva etapa poética. Vaya lujazo de comentario. Un abrazo

    Belen Lo de santas ... lo de fantásticas, pues no me lo pensaba, pero viendo la reacción... ¡Alabado sea Dios! Un beso

    Momentos Ese "adelante" tiene mucha fuerza. Muchas gracias.Ofrecer y dar es nuestra misión. Un abrazo

    Caelum in terra Pues más o menos me pasa lo mismo, de ahí la idea. Un abrazo

    Salvador Gracias por tus palabras. El directorio de mi blog está en una pestaña, justo debajo de la imagen del blog. Es verdad que muchos de aquí están en el directorio de Blogueros con el Papa. El blog que pensaba abrir, es para añadir otros nuevos. Sin referencia a ningún administrador. Crear una bitácora, donde solo aparezcan los links sin estar vinculados a ningun blog específico. Solo una dirección de correo para ir filtrando y añadiendo los nuevos blogs. De todas formas, pienso que mientras más información se ofrezca en la red mejor, así que me parace estupendo que blogueros con el papa y otros blogs cuenten con un directorio propio. Gracias una vez más por tu interés y aportación. Un abrazo

    Mirta ¡Que alegría verte por aquí! A mí me ha encantado que hayas entrado y me sirve de ayuda la información que me das. Muchas gracias. Un beso

    Estaesnuesttracasa Siempre tienes palabras de aliento conmigo. Te lo agradezco. Un beso

    Javencina Gracias por el e-mail y las noticias tan fantásticas. No te preocupes, habrá un filtro. Y espero ansioso tu retorno bloguero. Un abrazo

    Miriam Gracias por tu aportación. ¡Eres libre de dar la información que quieras! Cuando empiece el directorio ya iré preguntando los blogs que recomendais. Un abrazo

    Gosppi Gracias por tus palabras. Tu rincón bloguero también es acogedor . Luego paso a felicitar ese año y a tomar un poco de tarta. Un beso

    Andy Tú no podías faltar. Lo de la curia vaticana es fantástico. ¡¡¡ Ya puedes proponerme!!!Aunque el Cardenal Rylko, está muy bien puesto. En cuanto al carnet. Un trato. Cuando te lo saques. Un fin de semana con my family. Un abrazo.

    una madre agradecida
    Viniendo de ti, me parece un halago y un empuje valiosísimo, ya sabes que tu opinión ejerce un gran influencia sobre mí.Así que gracias por el aliento. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Es un honor grande porque es como tu dices: escribo desde los valores cristianos y católicos, específicamente. Por todo eso, acepto estar en tu lista. ¡Gracias por considerarme!

    ResponderEliminar
  37. Mento Lo del "golpe de teclado" es genial. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo acepto gustoso. Un beso

    Cristina No hay nada que me alegre más que descubrir las cosas en común con los demás. Gracias también a ti por tu aliento. a ver si te animas a crear el tuyo. Un beso

    Monty El honor es mío que puedo contar con tantos amigos en la red y que responden siempre con generosidad a todo lo que pido. Muchas gracias. Un beso

    Terly Viniendo de quien vienen , las palabras escritas en tu comentario haces que me ruborice. El placer es mio, en que alguien que plasma los sentimientos como tú y tu familia lo hace, se digne dedicarme su tiempo. Un abrazo

    Rafa El tiempo..... a veces es organización, con ella se recuperan muchos minutos. Y la ventaja de trabajar de noche, que me concede algunos momentos extras. Muchas gracias por tu respuesta y aliento. Un abrazo

    iLusionado A mí siempre que te veo por aquí, me produce una gran alegría. Eres de los primeritos que conocí . ¿Cómo no ibas a estar en mi lista? La fidelidad la tienes tú conmigo que siempre respondes. Un abrazo y adelante con tu estupendo blog. Un abrazo

    lojeda Otra de las primeras. Tu blog tiene que conocerlo hasta la isla más pequeña de este mundo. Un abrazo

    Juanlu Muchas gracias, viniendo de quien viene. Un abrazo

    Militos Gracias por el tiempo que me has dedicado. Tú si que eres de las primerísimas. Creo que estás entre las cinco primeras que entraste en mi blog. Es un honor seguir gozando de tu compañía y amistad. Sabes que encomiendo siempre a tu familia, marcada tantas veces por el sufrimiento. Mucho ánimo Superwoman. Mi admiración, cariño y amistad. Un beso

    Mary Gracias a tí por haberte molestado en plasmar tu opinión. Un beso

    Un cura El otro día no pude darle la bienvenida a mi blog. Siempre es un honor que un sacerdote me visite. Desde que entran por esta puerta, ya no escapan de nuestra oración.Su bitácora es genial, así que no puede faltar. Un abrazo

    Mrs Wells Siempre que te leo, percibo un buen humor admirable, al menos es lo que transmites. Me encanta tu forma de comentar. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso fuerte

    Lah Como parece que va as alir adelnate, ya iré poniendo al corriente. Ahora hay que ponerse manos a la obra. Tu opinión era importante para mí. Muchas gracias. Un beso

    Hno. Mario Mi intención es no abandonarlo y mantenerlo siempre actualizado. Como he dicho más arriba, no pretendo poner titular al blog, Todos los links son propietarios de él. Claro está que se necesita un administrador, pero sin nombre . Por eso pretendo que las ideas y aportaciones sean de todos. Cuento con la tuya a la hora de filtrar algunas posibles dudas. Un abrazo

    Felicitas Los has dicho. El trabajo no me asusta si el cuerpo responde, así que si Dios inspira las cosas, es porque también da las gracias para llevarlas a cabo. Así que
    ¡Fiat! Un beso

    Fotoelias Vamos, no tengo ninguna duda de que si necesito ayuda, el primero que me viene a la mente eres tú. Tu disponibilidad es de santo. ¡Me encanta el espíritu de servicio que te caracteriza! Siempre me hace bien comprobarlo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  38. Gracias Angelo, primero de todo por estar entre tus amigos y por ser asì especial!!!
    La idea es muy bella, y cada dia tu casa es mejor, en la grafica y en las descriciones...

    te pido perdon si en las ultimas semanas no estoy muy presente, tambièn no encontro el tiempo para actuar mi casa, muchos cambios en la oficina y cuando vuelvo a casa estoy muy cansada.
    Ma pronto volverè como antes y ya se que tengo mucho que leer y aprender, sobretodo de tu casa.

    Te abrazo fuerte y gracias de nuevo para tu amabilidad!!!

    Tu amiga Fabi

    ResponderEliminar
  39. Sólo gracias unidos en oración un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Ángel, me parece una gran idea. Siempre es interesante tener una plataforma donde podamos conocernos unos a otros. Lo que dice Salvador también es cierto. Existe ya un directorio unido a Blogueros con el Papa. Pero una cosa no se contrapone a la otra. Facilitar el contacto de unos con otros me parece fantástico. Yo, por falta de tiempo, no visito blogs amigos todo lo que me gustaría. Pero cuando lo hago, siempre descubro algun blog nuevo (con sus peculiares características). Tenerlos todos en un directorio sería interesante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Me parece una idea genial. Digna de ti y del espiritu que te guia. creo que sera de gran provecho para todos y estoy dispuesta por supuesto a colaborar en cuanto me sea posible. Permanecemos muy unidos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Angel!, antes que nada gracias por tu comentario de fb :), y respondiendo a tu pregunta, se me hace excelente idea, porque es cierto que yo me la paso viendo los blogs que recomiendan otros blogs catolicos y tener una lista hace mas facil que podamos visitar nuevos blogs y enriquecernos espiritualmente. Es un honor y gran alegria ver mi blog en tu lista y eso me esta impulsando en este momento a mantenerlo actualizado de ahora en adelante para no quedarte mal con la recomendacion ...te mando un abrazo!!!! Ale

    ResponderEliminar
  43. Ángel, vuelvo a entrar para decirte que sería muy bueno que crearas el directorio, al margen de los que pueda haber en otras bitácoras.
    Tu directorio lo coordinas tú, aunque aceptes sugerencias de tus seguidores.
    Sin atarte a nada ni a nadie, ya sabes, Ángel, libre, libre, libre.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todo, Ángel. Gracias por los ánimos que me has dado para continuar con mi blog y por incluirme ahora en tu lista. Me parece una buena idea :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Gracias Ángel por tu idea y por tu ofertorio como coordinador ...¡nos haces el trabajo duro!
    Blogueros con el papa es una suma de blogs autistas pues no se comunican entre sí y no hablan de lo mismo ...cada uno sigue su propia idea del día ...
    Lo que tu propones supone añadir un Timón a un barco y una dirección o Rumbo común ...hoy comentamos sobre esto
    Gracias por tu odea y ánimo , si puedo ayudarte ...

    ResponderEliminar
  46. Me parece estupenda tu idea, cuenta conmigo.
    Muchas gracias por incluirme y por molestarte en visitarme, de hecho me has renovado las ganas de seguir con el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy de acuerdo con la iniciativa y también a colaborarte. Muchas gracias por agregar mi blog.

    ResponderEliminar
  48. Pues sin duda, como todas las tuyas, es una idea genial y utílisima... ABRAZOS.

    off top. Me ha gustado mucho ver el escritorio donde se fraguan todas estas ideas... jajaja. También sería cosa de proponer que cada uno expusiera el suyo, jajaja, a esa también me apunto.

    ResponderEliminar
  49. César Bienvenido también a este tu casa.Es un honor contar con un educador en religión. Cuenta ya con nuestra oración. Gracias por responder y por tu seguimiento. Un abrazo

    Alemamá Me alegra mucho de que otros puedan descubrir ese gran blog y esa frescura que pones en tus escritos. Muchas gracias. Un beso

    Fabi Otra de mis incondicionales. Que bella amistad hemos logrado en este tiempo. Te doy las gracias por fomentarla. Sé que siemrpe estás, y eso es lo importante. Mucho ánimo. Un beso

    lourdes Pues las mias también a ti y la seguridad en esa oración. Un beso

    eligelavida Tú lo has dicho. Cada uno con sus peculiares característica ofrecen una gran riqueza en la blogosfera. Una imagen de la Iglesia con sus diversos Carismas. Gracias por tu aportación. Un beso

    CPCR Gracias hermana. Su apoyo es muy reconfortante . Sus oraciones valiosísimas. Un saludo


    Ale Síiiiiiii, venga, que el impulso se plasme prontito. ¡te espero! Un beso

    Ana Belén vengaaaaa, otra que le digo que se ponga manos a la obra y retome su gran blog. Que las ideas vienen y no hace falta llevar mi ritmo. Un beso

    Mónica Lo dicho anteriormente. Cada uno su carisma y su lugar . A mi me parece interesante que haya muchas posibilidades para que desde cualquier lugar del mundo se obtengan facilidades para recibir la información que se busca.Y que cada uno la use como mejor le vaya. Sigo pensando que la Iglesia con sus numerosos Carismas, nos enseña el camino a seguir. Muchas gracias por tu aportación y mi aliento para que retomes tu blog. Un beso

    Agnus ¡Qué me dices! Ya me doy por premiado si he conseguido despertar las ganas de seguir con el blog. ¡Venga, adelante, mucho ánimo, nos leen más de los que imaginamos!

    Arcendo Espero ese lugar de producción de tu Hoja.Un fuerte abrazo

    Angelus Por supuesto, que cuento contigo. También se remonta a mis inicios nuestra amistad, así que bienvenida tu aportación y apoyo.

    ResponderEliminar
  50. Me parece una buenísima idea.
    Gracias por enseñarnos tu rinconcito de trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Querido Angelo,
    Muchas veces te he dicho, que el tener la serte de haberte conocido, fue un regalito de Dios, yo recibo tus post por mail, y me sirven muchísimo, porque los reenvío a toda mi familia y amigos, algunas veces te mando una nota de suludo por este medio.
    El que pongas mis dos blogs en tu lista, sería un gran honor, yo he copiado muchos blogs de tus comentaristas en algunas oportunidades, porque me gustaron sus inteligentes comentarios.
    Te leo todos los días, al igual que ha Felipe de Urca y sus blogs "pequeñas semillitas", y "Juan Pablo II, el Inovidable" .
    Tu sabes de mis principios y mi deseo de que lo que escribo en los blogs, sirva como un granito de arena, para dejar algo bueno.
    Tu idea es fabulosa, así podré visitar otros lindos blogs, que me gustaria leer.
    Gracias por pensar en mi, que Dios te bendiga a ti y tu linda familia.
    Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Qué sensación más acogedora ha sido llegar a casa a más de las nueve y encontrarme tantos comentarios...; ha sido como si, de repente, abriera la puerta y me encontrara que un montón de amigos llevan horas hablando y pasándoselo bien, qué cálido y sorprendente ha sido...

    Una vez más, mi admiración, Angelo, ¡y doble!; por la idea y por esa maravilla de orden y equilibrio. Esta mañana, al verlo antes de irme a trabajar, no sabía a qué me recordaba y Bruce lo ha definido "ferpectamente".

    Lo único que puedo y se me ocurre aportar es la carita tímida de mi Cali: ella contribuye al 50% en mi desorden.

    Me ha encantado ver en su importancia física en tu cabinita la foto con JP II y la ciervita de
    Jean François de Jagger. Un día quizás ponga como perfil el oratorio de mi habitación: es el corazón de mi casa.

    Besicos a todos y hasta mañana si Dios quiere. Al llegar tan tarde, me parece que no llego a los saluditos y comentarios personalizados de "Papito Angelo"... ¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  53. Ottima idea, Angelo!

    Io ci sono e ne sono felice.
    Abbraccio

    ResponderEliminar
  54. Uff, que trafico se siente por este apreciado Blog!!!
    Me parece estupenda la idea, creo que entre los soplos del Espíritu Santo que ha inspirado al Santo Padre para convocar un Sínodo de Obispos para tratar el tema de la "Nueva Evangelización" una suave brisa te ha llegado, ha querido el Señor en su providencia Divina que hagamos algo desde este medio.
    Yo particularmente CREO en este medio, apoyo tu idea y cuenta con mi apoyo al 100% y mis oraciones.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  55. Hola Capuchino Es un placer compartir también el lugar desde donde nació nuestra amistad, que no dejo de agradecer al Señor. Un beso

    María del Carmen Sí , a menudo tienes la delicadeza de haberce recoger los frutos de mi entrada, cosas que te agradezcoprofundamente. Tendré en cuenta los blogs que me dices, para la creación del directorio, que ya veo que tengoq ue ponerme manos a la obra. Cuento contigo. Un beso

    Camino Mi buena y fiel amiga . Siempre de buen humor, aún cuando la cruz es muy pesada. Te agradezco tu ejemplo. que tantas veces me edifica. No es tarde para el comentario personalizado. Esta noche tengo fiesta, así que me quedo un poquito más. Como sé que eres muy sensible a los encargos. Unas oraciones por Arcendo, hoy ha ido al médico y no ha tenido muy buenas noticias. Así que lo encomendamos juntos. Sigo encomendando la pérdida que tuvisteis en la familia. Un fuerte beso

    Gianna Carissima amica, ti sei convertita en una fedele di questa casa. Ti ringrazio. Ho molto da imparare delle tue iniziative. Un forte bacio. Ciao

    El ceremoniero Siempre alabas mis iniciativas, pero tú tampoco te quedas corto. No quiero pensar el día que llegues al altar. ¡¡¡ Arrasará!!! Un placer contar con tu apoyo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  56. Vengo tarde y no en un buen día para mi pero no por eso iba a dejar de pasar por aqui.
    La idea...excelente, pero opino igual igual igual que Una Madre agradecida:
    libre, libre, libre... así que ... adelante.
    Un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  57. Vuelvo a entrar para darte las gracias por darme la oportunidad de pertenecer de alguna manera a esta gran familia. Son casi las 19 de la noche y llevas 56 comentarios y todos de apoyo a tu magnífica idea.
    Vamos, que casi estoy pensando en crear un blog...

    ResponderEliminar
  58. Visigoda Bueno, bueno, bueno. Ya estaba deseando verte por aquí. Ya sé lo que significan los días malos para tí, y por eso te agradezco enormemente el esfuerzo de entrar y darme tan alentador empuje.
    Es un día donde he sabido que el año que viene será proclamado por Benedicto XVI el Año de la Fe, así que ha empezar a ofrecer por sus frutos, porque otros volverán a remover el odio que les quema.
    Un beso fuerte y mi oración

    ResponderEliminar
  59. Gracias Angelo por poner el blog Caminar en el Directorio. Me parece una idea estupenda y que puede resultar de ayuda para otros.
    Dios bendiga todos tus esfuerzos por extender Su Nombre y Doctrina en la red.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Querido amigo, está claro, por el éxito de comentarios que has tenido, que eres como Roberto Carlos, "TIENES UN MILLÓN DE AMIGOS", pero con la diferencia de que tú, no "quieras tenerlos", ya los tienes.
    Gracias por tus palabras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Soy Piccolina, es que este cacharro no me deja aparecer en condiciones.
    Si te respondo un sencillo "¡OK!", entiendes lo que quiero decir, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  62. Pues ya ves, has ganado por mayoría absoluta, ya quisieran algunos!!!!!
    ya te puedes poner a "currar".

    GRACIAS POR TODO Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

    ResponderEliminar
  63. Me parece una idea muy importante.
    ¡Genial!.¡Adelante!
    Siento que mi blog no sea tan rico...
    no se hacerlo de otra manera.
    Un abrazo en XTO Jesús.
    Dios os bendiga a toda la familia.

    ResponderEliminar
  64. No está bien considera a los Blogueros con el Papa autistas, pues muchos que están allí también están aqui.

    Simplemente, con todo cariño, una corrección fraterna Monica.

    Se hace comunión en la medida que se comparte desde dentro hacia fuera. Y eso es lo importante, aunar y construir para que todo el que se acerque sienta la presencia de JESÚS. Es lo que pretendemos.

    Cuando sacamos lo de dentro es cuando nos acercamos más unos a otros. Ahora te conozco a ti también, porque a pesar de nuestras diferencias estamos condenados a querernos. Y eso, el querernos no es un sentimiento, es un criterio que en JESÚS se vuelve amor.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  65. Caminar Un blog necesario para sentirme apoyado, confortado y en paz es el tuyo, así que te agradezco tu comentario. Unidos en el Señor

    PiccolinaJa,ja,ja,ja,ja, si es que te pega todo que se te escacharre el cacharro. Pero que bueno que al final del día me dejes esa carcajada. Entendido, Capito tutto. Me alegra verte por algunos de la lista que son buenísimos. Un beso

    Gaztelu llevo más tiempo contestando a los comentarios que los últimos post publicados, pero.... ¡es un placer y gozo encontrar este ambiente y respuesta! Me siento privilegiado. Hay muchos blogs que me dan mil vueltas, pero ... Dios sabe porqué escoge unos instrumentos y no otros. Lo repito. Es un gozo contar con tantos amigos, en esta casa. Muchas gracias. Un abrazo

    Marian No digas eso. He visto blogs que con muy pocos recursos, empezando por la dificultad en conectarse por el lugar que les ha tocado vivir , hacen maravillas. Con lo que yo sé , puesto en manos de otros, te aseguro que deslumbrarían. Y en nuestras páginas hay una osa muy clara, que todos sabemos. Aquí de lo que se trata es de poner amor, y en tu blog se puede enconrar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Con la ilusión de esa nueva iniciativa, había olvidado ofrecer una mano..
    Todo esto supone mogollón de trabajo. Si necesitas ayuda, que se pueda realizar así, a distancia, cuenta conmigo
    Gracias otra vez por todo

    ResponderEliminar
  67. gracias por tener este blog tan hermoso!!

    te dejo mis saludos...Patry

    ResponderEliminar
  68. ¡HOOOOOOOOOOla!!
    Que gran idea, genial, me encanta, como tu quieras hacer el blog, y como nos pidas que contribuyamos, me pongo a tu disposición, siempre hay tiempo para algo más, finalmente el Espíritu Santo es el que inspira, nosotros solo dócilidad.
    Me apunto.
    Gracias!!
    P.D.Aunque muy temprano, pero llegue.

    ResponderEliminar
  69. Hola Angelo, muchas gracias por mostrarnos tu lugar de "trabajo bloguero". Me encantó.
    Me hace muy feliz que Perlitas... esté en el Directorio de blogs. Genial la idea.
    7 abrazos, eres una persona con mucha luz.
    Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
  70. Me parece muy buena idea Ángel, está bien que haya un sitio donde encontrar blog de confianza.

    Un beso y gracias por añadir el mío a tu lista.

    ResponderEliminar
  71. ¡Muchas gracias, Angelo, por decirme que "cuide" con mi oración a nuestro querido Arcendo! Gracias por encargármelo y decírmelo pues conocer a Arcendo y quererlo y es todo uno, ¡y si no, que lo digan quienes lo conocen "en persona"! La sonrisa de su niño es, en chiquita, la del papá.

    Dios te bendiga, Angelo, por tu comunión con todas nuestras vivencias, especialmente las dolorosas y duras: ahí están los hermanos, ahí estás tú.

    ResponderEliminar
  72. Un saludo fraterno desde Canarias.

    Te felicito por tu idea y me parece genial tu iniciativa de enlazar los blogs católicos e ir fomentando entre nosotros las redes de comunicación y encuentro para enriquecernos mutuamente.

    Desde hace unos años tengo un blog de recursos cristianos, sobre todo enfocado a la enseñanza de la Religión en el ámbito escolar. A esto añado de mi cosecha algunas reflexiones. Espero que lo consideres para incorporarlo a tu lista.

    "Enlazados" siempre en la red y en la oración,

    Marcelo

    ResponderEliminar
  73. Hola Angelo,
    me parece una idea muy buena!

    Yo también tengo una lista de "Directorio Cristiano Católico"...

    El problema es que nadie la mira, es diferente al livel de visibilità que tiene el gadget de la lista de los blogs...

    Claro, todos no pueden caer por allì, se hace demasiado pesado el blog, no todo el mundo tiene una buena conexión...

    Quizás tendría que ponerlo más arriba, con una imagen, por ejemplo... eso lo haré en los próximos días...

    Bueno, gracias por incluirme en la lista.

    Saluta la Famiglia!!!
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  74. Me ha extrañado que mi blog no esté en la lista. Hesiquia pone con frecuencia enlaces a mi blog y tú mismo has comentado en el mismo varias veces. Supongo que se te ha pasado. Magnífica iniciativa, Angelo.

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado tu escritorio de casa. Tiene muy buena pinta!!! Aspiro a publicar algún día desde allí una foto contigo!!!

    Muchas gracias por incluirme.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Complimenti, bella iniziativa, bella anche l'idea di uscire dai confini spagnoli, a questo proposito ti segnalo il blog svizzero gestito da una mia amica
    http://centroculturalelugano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tener tan buenas ideas y por incluirme.
    Tu blog es la sal de la blogosfera.
    Y es muy agradable conocer tu lugar de trabajo con todas esas fotos y objetos queridos que te acompañan.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por incluirme Angelo, y felicitaciones por el directorio que creaste, hay mucho trabajo ahi.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  79. Muy buena y util iniciativa !!!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.