Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

HOY NO HAY CINE


Pues no, esta semana no hay película que recomendar; no porque no existan en la cartelera algunas que creo valen la pena, de hecho fui con mis hijos a ver Tintín y me gustó mucho. Ha sido que   gracias a CATOLYBLOGS, me ha pillado el toro y aquí estoy sin papel que presentar.

Voy a provechar la ocasión para hacer algo que desde hace tiempo me rondaba por la cabeza . Aprovechando que es festivo y día de alegría en el Señor, voy a entregar premios.

Confieso ,que en mi comienzo bloguero, no era simpatizante de esta costumbre. El tiempo en la blogosfera, ha hecho que madure y que vea más allá del galardón en sí.

Se trata de detalles. De ofrecerlos en este mundo virtual, donde no podemos palpar de forma física muchas cosas. Pensar en el otro, alentarle, reconocer su trabajo, su valentía. Se trata de cosas pequeñas, esas que tanto agradan a Dios, porque detrás hay un océano de amor. Así que apoyo a los premios que se entregan en la blogosfera.Es también una ocasión de conocer mejor a los galardonados.

En octubre del 2009 creé el Premio Arcen, que algunos de vosotros ya habéis recibido. Hoy me atrevo a crear uno nuevo, destinado a unos blogueros muy especiales, a los que admiro.La valentía de embarcarse en una aventura internauta, para ser testimonios de la Fe en Cristo, merece un reconocimeinto. Me refiero a los jóvenes .

He tenido el gran placer de encontrarme con unos blogs fantásticos, donde sus autores, se encuentran en la etapa juvenil. Mira que hay temas que podrían tratar con éxito en la blogosfera, y sin embargo han decidido ofrecer lo que realmente les ilusiona, lo que les entusiasma de verdad. ¡Y lo hacen!, pero no dudan en proclamar su fe, en aquello que comparten con los demás.

Creo que hay que apoyarlos al máximo. Sus blogs, son los que no deben rendirse, ni abandonarse, ni cerrarse. Ellos arrasan si se lo proponen. Desde aquí mi apoyo . Os invito a entrar y seguir a los que he decidido entregar por primera vez este premio.

Juan Pablo II gritó muchas veces a los jóvenes “No tengaís miedo , abrir de par en par las puertas a Cristo” fue el que más alentó a la juventud, por eso he puesto el nombre de JPII, a este premio.


Las condiciones para entregarlo serán muy simples.

Para todos los blogueros que se sientan jóvenes en el espíritu.
Aquellos que defiendan la fe en su blog
Los que manifiesten su apoyo al Santo Padre

Para los que todavía no conocéis la mecánica de los premios, podéis preguntármelo por e-mail y os lo explico.

He aquí los blogs a los que les concedo el premio JPII. En una próxima edición se los otorgaré a otros. No quería  alargar más el post, así que los he dejado en espera, pero que se lo merecen de igual forma ,que los hoy presentados. Pulsando sobre la imagen de cada blog, entrarás en él.


SUS

CAELUM IN TERRA

APRENDIZ

JOSÉ MANUEL MARÍN MENA

RAFA MONTERDE

PATRICIA

ANDY

MARÍA

NSP

TOMÁS JESÚS

ALVARUKY

ALONSO DE BLANCO


FRANCISCO JAVIER HIDALGO NULA

GOMINOLAS


SAMUELE BARACANI  (Italia)

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. Eres impresionante!
    El premio JPII????????? No hay mayor honor que ese, Charlie.
    Muchas gracias!
    Me alegro mucho por "siempre hay algo que decir".
    Mañana vengo con más calma y me lo llevo, ahora voy a ver que no puedo más, bueno sí, que charlie me ha dicho que sí puedo más.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad Angelo! No dejas de sorprenderme.

    Te doy, de todo corazón, las gracias. Me ha llegado, de verdad.

    Para mí es un auténtico honor, inmerecido totalmente, el premio que me acabas de entregar. No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento. Tienes una capacidad para crear, dirigir, escribir... Eres una persona muy valiosa, haces muchísimo bien.

    También felicito al resto de blog premiados, son geniales.

    Un abrazo enorme hermano... ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Genial propuesta... ¡OTRA MÁS!
    Me encanta el premio, su nombre, y lo que representa, FELICIDADES a TODOS LOS PREMIADOS, por ser lo que son Jóvenes de alma, fieles transmisores de las mejores virtudes del ser humano.
    ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los premiados.
    El otro día conocí a Sus, la autora de "buceándo entre palabras" en la catedral de Getafe. Una chica encantadora, me hubiera gustado seguir hablando con ella pero no había tiempo.
    Enhorabuena Patricia (Fiat Mihi), somos muchos los que te seguimos.
    Ángel, me tienes sin dormir. He entrado en los blog premiados y son fantásticos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh!, ¡Que ilusión tremenda le va a hacer a alguien...!
    El premio es precioso tanto en la forma como en el fondo.
    Mi felicitación para todos los premiados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Deberías ver la cara de sorpresa que se me ha quedado tras leer la entrada.

    Muchísimas gracias de todo corazón, pero he de decirte que aquí el único que se merece un GRANDÍSIMO premio eres tú!!

    Tu labor en este "mundillo" está siendo enorme. Gracias una vez más.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a quienes premiaste!
    La verdad es que si son muy jovenes y tienen unos blogs muy bonitos que animan a amar más a Dios.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensando en los demás,dándote al máximo,eres...un cielo.
    Tú te mereces el mejor de los premios,sin duda alguna,por el bien que haces.

    Mi felicitación a todos los premiados :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. Grazie mille! Purtroppo è un periodo che sono molto impegnato e non posso postare molto e non sono riuscito neanche a rispondere ai commenti... Grazie

    ResponderEliminar
  10. ¡Buaaa! ¡Muchísimas gracias, Ángel! Me encanta. Además, ¡el premio es de Juan Pablo II! Tenía en mente una entrada sobre él y Benedicto XVI, así que ahora no tengo excusas... Con este premio, ya me he iniciado de verdad en la blogosfera. Un fortísimo abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Eres una auténtica cajita de sorpresa. ¡Qué ilusión les va a hacer a quien los reciba! Enhorabuena y felicidades a los premiados y felicidades por el formato y lo que representa el premio que te ha quedado precioso.

    Un fortísimo abrazo y feliz día del Señor.

    ResponderEliminar
  12. Eeeeee... mmm... eeeee... ¿cómo me llevo esto tan grande a casa? Necesitaré un poco de ayuda.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hala, me encanta! Muchísimas gracias. Este premio me hace especial ilusión.

    Enhorabuena al resto, visitaré sus blogs.

    ¡Gracias!

    Un abrazo,
    g0min0las.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena de todo corazón a los premiados, y a ti amigo Angelo por la iniciativa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas gracias Ángel!! Me ha hecho mucha ilusión!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Estoy asombrado Angel, de verdad, me alegra muchísimo el esfuerzo que estás dedicando, entre CATOLyBLOGS y ahora con ésto... Desde luego, me anima mucho ver que las pocas cosas que escribo sirven para algo, y que después de todo, no lo hago tan mal, sobre todo si me estás premiando (junto con otros blogs geniales) por ello. De verdad muchas gracias, no os decepcionaré y seguiré escribiendo más, que este mes aún no he hecho nada...

    Abrazos a todos, y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Angelo.
    Tú también eres partícipe de la ilusión que se derrocha en estos blogs de jóvenes.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡Menudaaaaa entradaaaaaaaa y menuda sorpresa al llegar a casa tras un finde movidito con los niños, y con tiempo de reflexión para mí!!!!!

    En lo cotidiano está lo maravilloso de Dios y es lo que yo intento vivir...como bien digo en mi perfil, soy sincera y solo cuento lo que siento y vivo, nada más, nada especial...


    Gracias por este premio JPII, sin duda el mejor galardón

    ResponderEliminar
  19. ANGELO!!!!! TE HE ESCRITO UN MAIL PARA AGRADECERTE EL PREMIO. PERO DE NUEVO LO HAGO: MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!

    MUCHÍSIIMAS FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS BLOGS PREMIADOS. SOIS GENIALES!
    CiT.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas, muchas, muchas gracias! Un nuevo impulso para retomar mi blog, que lleva dormido desde la semana de la JMJ. Te agradezco que, a pesar de mi poca agilidad para actualizar, te acuerdes en primer lugar de él y de mí. Y te pido disculpas por haber tardado en pasar a recoger el premio: ahora ando muy liada, entre otras cosas, con una obra de teatro que representaré con mi grupo el miércoles en favor de Manos Unidas.

    P.D.: hace poco estuve con Manu, seminarista de Getafe, y hablamos de ti y de tu blog. También me presentó a su madre, habitual comentarista aquí. Mola todo esto de la familia bloggera :)

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.