Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Premio Arcen

Hasta ahora tenía por norma, guardar los premios que se me han concedido, pero creo que ya deben salir de la vitrina. Es un acto de generosidad por parte de quien los entrega y es un deber de caridad agradecerlos. Con esta intención agradezco los que hasta ahora se me han concedido. Y que pondré en mi lateral derecho. Hoy me permito crear un nuevo premio en honor a este gran amigo que tanto ha hecho por mi blog. Las condiciones para entregarlo a otros son las siguientes:
- Solidaridad con otros blogs
- Devoción a María
- Participación en las Bitácoras
- Defensa de la Vida
- Defensa de la familia


Cualquiera que reúna alguna de estas condiciones (que son las encontradas en la página de Arcendo),puede recibirlo . Y como es la primera vez que se concede, se lo voy a entregar a 10 amigos de blog. Los merecéis todos los que sigo, e iré otorgándolo poco a poco. En esta ocasión son para:
ARCENDO (La hoja del Arce) – No puedes rechazarlo . Es honorífico
Premio ARCEN para:
ANTECEDENTE (Antecedente)
ELIGE LA VIDA (Elige la Vida)
GUERRERA DE LA LUZ (Lucha de Titanes)
LUIS y Mª JESUS (Desde el 5º B)
MILITOS (De Dentro)
PILAR (Quartir Latin)
Me gustaría, que lo aceptaseis, porque lo he creado con mucho cariño
En próximos días compartiré los que me han sido concedidos.

También puede gustarte

14 comentarios

  1. Es un honor, querido Ángel, recibir este premio.

    Por venir de ti ya lo es.
    Por hacer referencia a mi buen amigo Arcendo, también.
    Porque mi blog es solidario con otros blogs, indiscutible.
    Por la devoción a María, indudable.
    Por participar en las Bitácoras, en todas las que puedo.
    Por defender la vida, también, no más que algunos, pero nunca menos que el que más.
    Por defender la familia, no hay ninguna duda, ella es mi propia vida.
    Lo acepto, me lo llevo y será publicado después de algunos post que tienen fecha de caducidad, como el homenaje a la Guardia Civil
    y el anuncio de la manifestación por la vida del próximo día 17.
    Si tarda, no te importe, será cumplimentado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa más... los premiados están supermerecidamente premiados, yo no los hubiera elegido mejor, eso, sí, como es mi premio, incluyo uno más:
    And the winner is
    ANGEL OF SEVEN IN FAMILY...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno…

    ¡Qué detallazo crear este premio! Esto sí que es una sorpresa, y todo un honor recibirlo y compartirlo con tan buenos amigos. Muchísimas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel, como todos dicen, es un honor recibirlo. De momento estoy embajonada para publicarlo, pero lo haré en cuanto me centre.
    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  5. Que conste que también lo acepto porque lleva la imagen de Nuestra Señora y eso no se puede rechazar, juegas con ventaja...
    Pero también te digo, QUIERO VER EL PREMIO COLGADO DE TU BLOG, para tí, tampoco hay excusa...
    SALUDITOS COLORADOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Angel. es un honor para nosotros y sobre todo con el acierto de crear un premio con el nombre de quien es un padre y referente para todos nosotros.
    lo recogeré y publicaré cuando regrese de Sevilla, nos vamos en unas horas.
    Hace unos días un amigo me decía que había accedido a tu blog desde el rosario del nuestro y que le gustaba mucho, sin darme cuenta le dije "me tiene preocupada estos días porque tiene fibromialgia y debe estar pasándolo mal". ¡Ah, ¿pero le conoces?, me preguntó. Si, del blog. No podía entender la fraternidad que se crea entre los amigos que nos vemos casi todos los días.
    un abrazo y ¡MUCHAS GRACIAS!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. y yo que te digo Angel... para empezar muchas gracias..., que me honras con este detalle y te lo agradezco sinceramente, pero tu sabes como yo, que es absolutamente inmerecido por muchas razones, que no voy a mencionar aquí, pero que te he comentado en algún correo... así que más que como un premio a un blog me lo tomo como un regalo de una gran persona... así que de nuevo mil gracias y un fuerte abrazo... Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Ángel. No suelo poner premios en mi blog, porque no es mi estilo, pero esta vez lo haré, que te lo has currado y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Es toda una sorpresa lo del premio, Angel, y te lo agradezco profundamente. Hasta ahora no había aceptado ningún premio porque en primer lugar, no los merezco, y en segundo lugar, para mí son como cadenas geométricas que rotan por toda la red. Sin embargo, éste lo has creado tú, y el cariño con que lo has hecho bien vale saltarse algunas reglas.
    Estaré muy orgulloso de ponerlo en mi blog. ¡Gracias!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me lo colgué...¿Y tú...?
    que te veo.. que te veo...
    Sé bueno y aceptamelo, que cuando yo estaba en disposción de recibir y otorgar premios no te conocía, así que este... aceptamelo please.
    SALUDOS ESPECTANTES.

    ResponderEliminar
  11. Es un premio precioso, muchas gracias querido. Yo por supuestísimo que lo recojo, es una preciosidad.

    Hijo qué cielo eres Angel, es que no hay palabras.

    Arcen, estarás contentísimo. Amigos así no se encuentran todos los días en la vida.

    Otra vez besazos a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Las condiciones del premio son divinas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, muchas gracias.. no sé que decir, aunque si me permites, no me hacen falta premios, sólo quiero que te pases un rato cuando pongo algo y me des tu opinión....y tu consejo. Un fuerte abrazo. Y gracias de Corazón. Estoy hasta emocionado :)

    ResponderEliminar
  14. Así me gustaaaaaa.. tu lo mereces más que nadie. ABRAZOTES.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.