Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

FELICITACION NAVIDEÑA


Recuerdo con agrado, la experiencia que vivimos en este blog en las navidades pasadas, cuando juntos, realizamos una felicitación navideña para el Santo Padre.Podéis verla aquí La preparamos con ilusión y pusimos todo nuestro cariño en ella. Pues si fue positiva ¿Porqué no repetir?. Una vez más, podemos enviar un mensaje bloguero de adhesión a Benedicto XVI , a través de una felicitación Navideña.

¿Qué podemos hacer este año? La contemplación de vuestros belenes a través de las fotografías que cada uno envió, fue preciosa y disfrutamos con ellas. Se me ocurre que esta vez, podemos enviar una felicitación personalizada. Mi propuesta es que cada uno ponga una frase, un mensaje, una imagen, no sé… lo que le apetezca transmitir al Papa. El texto tendría que ser breve, fácil de leer, ya que si queremos montarlo después en un video, podría alargarse mucho, si participan varios en ella. Resumiendo: Una sencilla felicitación al Papa, personalizada por cada uno. Si alguien tiene otra sugerencia, será bienvenida.

Algunos se lamentaron el año pasado de no haber enviado la foto de su belén a tiempo, pero es que se necesita un margen , para montar todo lo recibido y enviarlo al Santo Padre, para que le llegue en Navidad y no en Semana Santa. Así, que mi consejo es que los que quieran participar, lo envíen lo más pronto posible. Podemos poner como fecha límite el 15 de diciembre, de esta forma, el 19 podría salir rumbo a Roma.

Para enviar vuestra felicitación, podemos hacer como el año pasado. A mi correo, que aparece en la sidebar de la izquierda.

¿Qué opináis? ¿Tenéis otra idea? Espero vuestras respuestas.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

23 comentarios

  1. me parece estupendooooo, a ver que se me ocurre :)

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ocurrió una cosilla el año pasado y ahí se quedó, así que te la enviaré este año, en cuanto pueda, pues es fácil de preparar (ya la tenía preparada prácticamente, sólo haré -si acaso- un añadido). Espero que te /os guste.

    Besicos y hasta mañana si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo. Te lo mandaré lo antes posible. Gracias por tu interés y por tu esfuerzo.
    Un abrazo grande y feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  4. Vale, buena idea. Acabo de ver el video del año pasado, yo no habia nacido todavia en la blogosfera. Que bonito Angelo, me he emocionado mucho viendolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo otra idea porque la tuya me parece genial.
    cuenta conmigo, en cuanto pueda te envío algo.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me pongo..., ya te contaré. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Espero poder participar.
    Graciaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, ya veré qué soy capaz de aportar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La idea es muy bonita,lo que ocurre es que soy muy patito,haber lo que me sale :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Una hermosa idea, pensaré mi frase un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial idea!

    A ver qué se me ocure...

    ResponderEliminar
  12. Me voy a poner a ello. Haré un vieje hacia adentro para descubrir el tesoro inmenso y compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. A ver que me inspira este año el Consejero...espro mandartelo si asi le parece bien....La idea es estupenda.un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me pongo manos a la obra.
    Gracias por la gran idea.

    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Venga, que este año me animo :)

    ResponderEliminar
  16. Estupendo!..yo también me apunto..un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sería un honor para mí poder participar, trataré. El video me emocionó está hermoso, que bién que nos unas en este proyecto tan lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre llego tarde pero cuenta con la novena para que nuestro amigo encuentre trabajo.

    Me apuntaré a la felicitación del Santo Padre.

    GRACIAS por tus grandes iniciativas Angel. un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    Un abrazo en Cristo, chiquitín

    Mercuzzio

    ResponderEliminar
  20. Genial¡¡¡
    Graciaspor organizar

    ResponderEliminar
  21. Me apunto de nuevo Angelo...me pongo a pensarlo ya! me he enterado tarde, entro poco ultimamente. un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. me encanta la idea, nos pondremos manos a la obra!!!!Bss
    Elena

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.