Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

FELICITACION AL PAPA, Y A TODOS VOSOTROS

En el video de hoy , os presento la felicitación de Navidad ,que nuestra familia bloguera, ha enviado a Benedicto XVI. Mucha es la ilusión que se ha puesto en esta tarea. El resultado , manifiesta la unión, cariño y afecto que sentimos hacia el Papa, y entre todos nosotros.

El orden en el que aparecen las imágenes, corresponde a la recepción de las mismas. Me ha encantado que varios niños, hayan enviado sus belenes.  No he podido añadir el texto que alguno adjuntaba  a la fotografía;  algunas las he tenido que recortar un poco, conservando lo esencial. Mis disculpas por ello, y mi gratitud a todos.

ATODOS VOSOTROS,

Amigos queridos, que he tenido la dicha de conocer por la red.

A los que dedicáis vuestro tiempo a difundir el mensaje de Amor, de todo un Dios Hecho Niño,por medio de vuestros blogs.

A todos los que buscáis tiempo,para leernos y alentarnos.

A todos los que desde el silencio,rezáis por nosotros.

A todos los anónimos que no comparten con nosotros nuestra Fe,y nos atacan por ello.

A todos los de Buena Voluntad:

Os deseo ,que la luz de esta noche, ilumine

todos los días de vuestra vida.

Que Jesús, María y José, sean siempre

nuestros modelos de AMOR.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

69 comentarios

  1. Precioso video, Angelo.
    Y preciosos todos y cada uno de los belenes.
    Me ha dado mucha pena no enviar la foto del mío. Este año por circunstancias no le he puesto. Pero mañana por la tarde-noche sí que pondré un par de Niños Jesús por la casa.
    Un beso. Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff........Me ha emocionado Angelo...Ha quedado precioso ¡¡¡¡
    Has tenido una idea genial y preciosa.
    Ojalá a su Santidad le guste, que seguro que sí, por que en nuestros Belenes está nuestra Fé y nuestro amor a Jesús.
    Que Dios te bendiga y te guarde a tí también, y que te siga inspirando tan maravillosamente bién en el 2011.
    Un beso Angelo y Feliz Navidad ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso post, precioso vídeo, y sobre todo, precioso detalle de incluirnos a todos tus amigos en tu felicitación personal al Papa.
    Un beso grande a todos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Eres un artista, Angel.
    Hay belenes preciosos.
    Si tuviera la posibilidad de dar un premio se lo daría sin duda a la figura de San José del nacimiento de Arcen. Me ha llamado poderosamente la atención, tiene un atractivo especial.

    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  5. ESTA PRECIOSO PRECIOSO Y PRECIOSO!!!!TE FELICITO
    Y MUCHAS GRACIAS POR TAN BRILLANTE IDEA, ME HE EMOCIONADO AL FINAL UN ABRAZO, Y FELIZ DIA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡GRACIAS!!!
    ¡Mil gracias, Angelo! Precioso, me ha encantado.
    Contemplando el video he podido "entender" lo que escribías en la carta al Papa de la "comunidad bloguera", ¡qué impresionante!, ¿verdad?. Sin palabras ante tanta grandeza.
    Doy gracias al Señor por vosotros.
    Él te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh, qué hermoso! Sin palabras, Angelo: gracias, gracias, gracias... a ti y a todos los que han compartido parte de sí mismos con sus Nacimientos.

    Ah, ¡y al Papa, con lo majico que está ahí en el puente del Belén y al final contando con nuestra oración con cada Niño Jesús!

    Ahora ya sí que "Besicos y ¡ta mañana si Dios quiere!"

    ResponderEliminar
  8. Angelo, Precioso!!. No solo me ha gustado sino que me ha emocionado.

    Muchas gracias por hacer algo tan bonito. Seguro que al Papa le va a encantar.

    Me gustaría copiar el video para archivarlo, ¿como puedo hacerlo?. A lo mejor es más facil si me lo envías al e-mail, por favor.

    Un abrazo e igualmente que la luz de Jesús ilumine todos los días de vuestra vida y te mantenga siempre esa familia tan maravillosa que has creado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para describir lo que siento al participar de esta PRECIOSÍSIMA idea. Todos los belenes son maravillosos y el vídeo se vé que está hecho desde el cariño a la Iglesia y al Papa y desde la delicadeza con todos los que hemos participado.
    Estoy emocionado, TONY sorprendidísimo por haberse encontrado sin esperarlo. TE AGRADEZCO OTRA VEZ, Y MIL VECES MÁS, todos lo que haces y le pido a DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. ¡YO TAMBIÉN ME APUNTO, COMO CHUS, A TENERLO EN CASITA Y ENTRAR A VER NUESTROS BELENES ESTA NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. Nada pues aqui me tienes desesperada por que justo hoy y ahora al chisme este se le ocurre empezar a fallar, no hay manera de poder ver el video, no paso del Belén de Capuchino de Silos, en fin seguiré intentandolo...

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada feliz Navidad para ti y el resto de la familia.
    Está preciso el vídeo. Aunque no haya participado me uno en intención a todos.
    Un fuerte abrazo y se bueno, que si no luego los reyes magos nos traen carbón.

    ResponderEliminar
  13. ¡Al Santo Padre le va a encantar!
    Según pasan belenes sube y se agranda el amooor y nos hace sentir a Jesús en medio.
    No quería irme a dormir sin verlo. Genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Querido Ángel:

    Jow, jow, jow... menuda sorpresa de Navidad más preciosa.

    ¡¡Muchas gracias!!

    Me ha encantado, menudo trabajo, ¡estás hecho un pedazo de artista y por supuesto, de amigooo :DD!

    Seguro que va a gustar muchísimo, allá por tierras del Vaticano...

    Ángel, tu nombre dice mucho de tí. Quiero mostrarte mi más honda gratitud pues gracias a tu propuesta puse el Belén este año mucho antes de lo normal y lo mejor de todo, ¡¡con una enorme ilusión!! Y eso nunca lo olvidaré, amigo.

    FELIZ NACIMIENTO A LA LUZ DEL AMOR Y DE LA ESPERANZA PARA TODOS VOSOTROS, QUERIDO ÁNGEL... QUE CADA AÑO RENAZCAMOS CON NUEVAS FUERZAS...

    CON NUESTROS MEJORES DESEOS... ¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!
    DE PARTE DE LOS DOS GRUMETILLOS: MIKE E IVI, Y LA CAPI DE MAR ADENTRO PARA "SIETE EN FAMILIA"


    Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este preioso vídeo, Ángel. Como siempre, has logrado reunir a un gran número de blogueros, en este caso para que celebremos unidos estas Fiestas.

    ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Angelo ha sido muy hermoso este gesto en el que hemos podido participar gracias a tu ayuda. Me emociona saber que el Papa recibirá una muestra del amor y acompañamiento de esta comunidad Bloguera. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Hermoso... lo publique en mi blog...

    ResponderEliminar
  18. Ángel, "El Amor es la única condición para ser como Jesús"
    ¡Feliz Navidad para tí y flia.!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que maravillosos belenes. Ha sido el mejor video que he visto en todo el año, me ha emocionado. De todo corazón quiero felicitarte por la Navidad. Que el Niño Dios te bendiga y te colme de alegría y paz.

    ResponderEliminar
  20. PUES qué decir, sino gracias. En esta Navidad le deseo lo mejor de los mejor a usted, a su respetable esposa, a sus admirables hijas e hijos.

    Usted es un gigante bloguero, se lo digo no con el afan de llenarlo de soberbia, sino con el humilde gesto de justicia para que siga creciendo en humildad y grandeza, pues de la humildad y servicio en la red es que le viene su grandeza.

    Feliz Navidad hermano y si me quiere escribir ya sabe mi correo.

    ¡¡¡Bendiciones, muchas benidiciones, sepa que les tendré especialmente presente en todas las celebraciones que presidiré para estas fiestas, gracias por todo!!!.

    ResponderEliminar
  21. Esperaba con ardientes ansias ver este vídeo.
    ¡Eres genial! Me ha emocionado hasta las lágrimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Ha quedado impresionante! Muchísimas gracias por este regalo!

    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado,que bonito,con que gusto y con cuanto amor.
    Estoy emocionadisima,ya te dije yo.
    ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos y toda la familia bloguera!

    ResponderEliminar
  24. Uffffffffff,
    Casi que aplaudo y lloro. Es precioso. Gracias mil, por todo.
    Seguro que al Papa le emociona como a nosotros. Todos los belenes me gustan, se ve el cariño de todos y muchas otras cosas, bendigamos a Dios por todo.
    En esta Noche Santa nos encontraremos en la Cueva (tal vez incluso nos reconozcamos).
    Contad con mi oración por vosotros, vuestras familias y comunidades.
    Que Jesús nos bendiga a todos con abundantes gracias de santidad.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  25. Preciocísimo Angelo:
    He entrado en cada hogar.. y me he emocionado al ver al Señor en cada uno de ellos.. sin duda le gustará a su Santidad.. gracias de nuevo por tu trabajo hecho amor..y a todos los que han participado y los que no pudieron pero sí estuvieron ahí.. Feliz Nochebuena a todos ..Felíz Navidad..que el Señor Jesús esté con todos vosotros..un fraternal abrazo en Cristo Jesús y muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Ángel a Aina le ha encantado. Muchas felicidades por la intención y el buen trabajo.
    Y feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  27. Que alegría ver esta manifestación de unidad y cariño al Papa.
    Es un impulso para que todos,
    contemplando el pesebre , le apoyemos en sus intenciones.
    ¡FElZ NAVIDAd!

    ResponderEliminar
  28. ¿Que puedo decir? Nada, quedarme callado admirando la belleza de tu obra... sintiendo en cada palabra tu amor infinito a Dios y los hermanos.
    Que tengas un Santa y Feliz Navidad Angelo
    Fraternalmente,
    Claudio

    ResponderEliminar
  29. Por fin he podido verlo,¡que bien hace Dios las cosas! (ya te contaré) doy gracias a Dios, precioso, me ha emocionado, me siento muy feliz de poder formar parte de esta "comunidad".
    Gracias, siempre gracias Angelo y esta noche ante el pesebre, todos juntos junto a Dios y al lado del Santo Padre ¡Que Dios te bendiga todos los dias de tu vida!
    ¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  30. Que nuestro Niño Dios, que nacerá esta noche, venga a vuestros corazones, os bendiga y se aloje para siempre en ellos.

    Me ha encantado TODO, TODO, pero el vídeo no lo he podido ver entero por falta de tiempo.

    BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, querido Ángel, yo de las últimas, pero te quiero.

    Aquí hay mucho arte, pero lo que me emociona hasta lo más hondo, es pensar que el Papa pueda ver todo esto.
    Muchas gracias por contar conmigo en esta gran manifestación de amor, bloguera y hacia el Papa.

    Sólo con oración podemos agradecértelo.

    ¡¡FELIZ NOCHE DE DIOS!!

    Besos con todo mi cariño a los siete

    ResponderEliminar
  32. ¡EL MILAGRO DEL AMOR SE HA VUELTO HA HACER POSIBLE ESTA NAVIDAD, y A TRAVES DE ESTE BLOG?
    ¿Alguien lo duda? ¡QUE MARAVILLA!
    Ojala cuando nos vean y ... nos lean todos piensen de nosotros :
    "Mirad como se aman"

    Abrazos enormes bis, que paseis TODOS una GRAN NOCHE DE PAZ Y AMOR.
    Gracias OTRA VEZ por este precioso regalo de NAVIDAD, que ha sido para el PAPA, pero también para todos y cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  33. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!Angelo, Gracias por este maravilloso viseo que has hecho con todos nosotros.
    El Papa se pondrá contentisimo. Que sigamos todos juntos en esta tarea de amarnos en Cristo Jesus que nos Nace Esta Noche Buena, Buena Buena de verdad....un abrazo de Noche Buena, Y Felicidades a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  34. Que maravilloso video. Angelo que Dios os bendiga a todos los que habeis participado en esta gran obra.
    Un beso gordo Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  35. Vuelvo de nuevo, tengo que decirlo, el último comentario que te ha hecho Arcendo encierra un deseo reqalmente hermoso, ojalá y se cumpla.
    De nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Ángelo.

    ¡Por fin he visto el vídeo íntegramente!.

    Es preciossísimo. Me ha emocionado.

    ¡¡¡Menudo trabajazo!!!
    Que el Niño Dios te colme de gracia y de amor en este día tan especial y a lo largo de toda tu vida.

    Muchos, muchos besos y Feliz Navidad en el Señor.

    ¡Qué contento se va a poner el Santo Padre!.

    ResponderEliminar
  37. Ángel, el portal estuvo lleno de ángeles adorando al Señor. Allí nos encontraremos en esta Noche Santa. ¡Muchísimas felicidades a ti y a todos!

    ResponderEliminar
  38. Feliz Navidad querido amigo para ti y toda tu familia.
    Que el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Que tengas una Nochebuena rodeado de amor
    Feliz Navidad !!!!!
    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Chulísimo el vídeo!
    Que el Niño que va a nacer os bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Angelo.
    ¡¡¡Feliz Navidad para ti y tu Familia!!!

    ResponderEliminar
  42. Que Enmanuel inunde los corazones de Paz y Alegría.¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  43. Que la luz de Dios Niño os ilumine también a ti y a tu maravillosa familia, Angelo, y os colme de salud, amor, paz y prosperidad en estos entrañables días y para siempre...

    ¡Feliz Navidad!

    Recibe un cálido y fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz Navidad Angelo! y Feliz Navidad a Arcendo, Militos, eligelavida, una madre agradecida... etc, etc.

    ResponderEliminar
  45. ¡Feliz y Santa Navidad!

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Gracias que el Señor lo colme de abundante s bendiciones y lo bendiga a ustedy toda su familia que el nazca en vuestro corazón FELIZ NAVIDAD que el señor lo llen todo de ËL para que sea un pequeño cristo en medio del mundo filiz navidad

    ResponderEliminar
  47. Queria solo echarle un vistazo, pq tengo que salir disparada, pero me he enganchado al video
    Es precioso, me he emocionado
    Imagino que Ntra Madre, está en el cielo sonriendo encantada, "viendo" el video
    A todas las mamas les gusta ver las fotos y videos de sus niños recien nacidos
    Gracias por tan entrañable felicitación. Recordaré al Sto Padre al poner el Niño esta noche
    Gracias por unirnos a todos en tu blog
    Que el Niño Dios que tanto nos quiere, esta noche llene con su ternura a toda tu familia.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  48. ¡FELIZ NAVIDAD, querido Angelo! Mi esposa y yo te deseamos que pases unos días muy felices en compañía de tu familia y amigos, celebrando que, un año más, nos ha nacido Jesús, el Salvador. Ojalá que nazca en nuestros corazones y viva allí siempre. Te deseamos lo mejor.

    Un fuerte abrazo y que vivas un FELIZ 2011 lleno de ventura, salud, paz y armonía.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Feliz Navidad Angel!!
    Gracias por ser siempre mensajero de Buena Noticia.
    Un abrazo entrañable, hermano.
    Balbi

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo que tengas
    unas felices fiestas
    de navidad y que todos
    tus deseos se hagan realidad...

    Un sincero abrazo de fraternidad...

    ResponderEliminar
  51. Feliz Navidad

    ¡¡¡LAUDETUR JESUS CHRISTUS ET MARIA IMMACULATA !!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Ha nacido el Señor!

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  53. Feliz NAVIDAD a todos. Acabo de apagar la vela que te prometí que encendería, mientras ha durado la reunión en familia.
    Un abrazo grande a todos

    ResponderEliminar
  54. HONREMOS LA NAVIDAD REFLEXIONANDO SOBRE NUESTRAS ACCIONES Y ACEPTANDO EL NACIMIENTO DEL ESPIRITU DE LA VERDAD, DE CRISTO EN NOSOTROS. VIVAMOS LA NAVIDAD COMO UN ACCIONAR COTIDIANO HUMILDE, BONDADOSO, VERAZ, PACIFICO, AMOROSO Y NO COMO UN DIA FRIVOLO, HIPOCRITA Y EGOISTA EN EL QUE SOLO PENSAMOS EN LOS REGALOS QUE HABRA EN EL ARBOL, EN LA COMIDA QUE LLENARA NUESTROS ESTOMAGOS, EL RUIDO QUE HARA NUESTRA PIROTECNIA Y LA CHAMPAGNE QUE BEBEREMOS. CELEBREMOS LA LLEGADA DE JESUS EN NUESTROS CORAZONES MODIFICANDO NUESTROS HABITOS Y CONDUCTAS Y NO SIENDO ROBOTS QUE REPITEN UNA TRADICION VACIA DE ACTOS RENOVADOS EN EL AMOR Y EL SERVICIO AL PROJIMO. VIVI LA NAVIDAD NO COMO UN ACTO MEMORABLE DE UN DIA SINO COMO EL NACIMIENTO DEL ESPIRITU DE LA VERDAD EN TI MANIFESTANDOLO EN TODOS TUS ACTOS. CON AMOR. MAESTRO ERIC


    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo
    http://twitter.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  55. No quería que se fuese el día sin daros un abrazo en este día tan especial para todos nosotros.

    Aprovecho para desearte a ti y a todo los que han entrado en tu blog, una feliz y santa Navidad con nuestro Niño Dios recién nacido. Que reine por siempre en los corazones de todo nosotros.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  56. Madre Mia Angelo, cuantas lagrimas de alegria se pueden derramar viendo esta preciosidad de video. Y no es tanto el video si no el Amor que se ha puesto al hacerlo, el de todos y cada uno de los que han participado en el. Yo no he podido y aunque me sabe un poco mal, me siento muy orgullosa de estar tan cerquita de todos los que si lo han logrado. Al principio me entro un poco de angustia y empeze a frustrarme al ver que no llegaba a hacer todo lo que me habia propuesto para esta Navidad, hasta que empeze a rezar y decirle a Dios que estaba con El igualmente. Se que El sabe perdonar estas cosas. Yo he pasado estos dias en silencio porque creo que al final, El es lo que queria de mi. He rezado sobretodo por todos aquellos que no tendran que llevarse a la boca, por los que pasaran mucho frio, en fin, por todos a los que este mundo, ( que no Dios )olvida en estas fechas. No es facil para alguien como yo, que anteriormente solo vivia la Navidad como una epoca en la que lo unico que importaba era la diversion. He tenido que recojerme en silencio, con mis muchas dudas y rezar a Dios sin mas compania que mi conciencia y mis ganas de seguirle siempre.

    Te pido Angelo, que me perdones por no haber estado a la altura. Pero aun asi quiero que sepas que todos estos dias os llevado muy cerca en mis oraciones a todos, a los que se han pasado a felicitarme y no he contestado, a todos los hermanos que aqui he conocido.

    Espero que el Santo Padre pueda ver la maravillosa obra que habeis echo con la ayuda del Espiritu Santo.

    Que Nuestra Madre desde el cielo nos de fuerzas para seguir creyendo en su hijo, y que nunca olvidemos que ha llegado al mundo alguien muy especial que un dia hace miles de anyos dio su vida por nosotros.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Intentare hacerlo mejor al anyo que viene.

    ResponderEliminar
  58. Feliz Navidad, que no se nos olvide que el verdadero "portal" dónde Jesús quiere nacer es el corazón de cada creyente. Dejemos que suceda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Feliz navidad a Ángelo y a todos los demás!

    ResponderEliminar
  60. Feliz navidad Ángel! que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.
    El video te ha quedado genial ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Ángelo, muchas gracias por haberte pasado por mi blog para felicitarme la Navidad, yo también te deseo una Feliz Navidad, aunque ya con retraso, que el Señor te bendiga y te guarde y que el Niño Jesús nazca de nuevo en tu corazón. Con cariño:
    Javi.

    ResponderEliminar
  62. ¡ no me carga el video! seguiré intentando (porque me estan desesperando estos maravillosos comentarios que te ponen ¡y no puedo verlo!) mientras te deseo a ti, y a los otros seis tan queridos una feliz y santa Navidad!
    ¡nos ha nacido el Salvador hoy!

    ResponderEliminar
  63. Hola Angelo,Feliz Navidad!!! Que Dios nos bendiga a todos aquí presentes.

    ResponderEliminar
  64. ¡Felicidades Angel!
    Hoy que es día de la Sagrada Familia.
    Encomiendo la tuya al Niño Jesús, a la Sma. Virgen y a San José que siguiendo su ejemplo lleguen juntos a la santidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Que este dia de la sagrada familia el señor bendiga a su familia y les conceda la gracia de ser un reflejo vivo del hogar de nazaret feliz navidad y un abrazo en familia

    ResponderEliminar
  66. Me he emocionado, Muchas gracias Angel.
    Al fin pusimos el Belén en la montaña con frío y lluvia, èro lo conseguimos.

    Me encantó vuestro Belén.
    ¡FELIZ NAVIDAD; QUERIDA FAMILIA!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hola Angel, estuvimos sin conexión desde el 23 a la tarde, asíq recién hoy pudimos ver el video, q nos encantó! quedó precioso, muy emcionante ver todos los pesebres ahí, juntos para saludar al Papa.
    Te mandamos muchos cariños y esperamos q estén viviendo una muy feliz y santa Navidad!!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.