Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

RECORDATORIO

Hoy, un post light, que aprovecho,  para recordaros el propósito adquirido, de enviar una felicitación navideña al Santo Padre (enlace).Ya he recibido los de :

El ceremoniero,Caminar,Asómate sin miedo,700gramos y un día,

Aquellos que tienen pensado enviar su foto, pueden hacerlo hasta el 22 de diciembre.

Hoy os traigo un curioso experimento. Fijáos al principio del video como las personas eligen subir por las escaleras automáticas. Tras la transformación de las de a pie, veréis lo que sucede. Habrá que comentárselo a los aquitectos, al diseñar las viviendas de pisos. Seguro que nuestra salud lo agradecerá.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

21 comentarios

  1. Es estupendo y divertido.Distraido se sube mejor y se logra que se haga más ejercicio.

    Divertido y saludable, dos veces bueno, es por eso más elegida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya que hay que subir, aprovechemos para divertirnos.

    La foto te llegará... no desesperes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...Como somos, se ve que nos gusta la novedad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy pendiente Angelo, había tomado la foto, sólo que me di cuenta que no estaba el Niño Jesús, pues la costumbre es esconderlo hasta el 24 a las 12 de la noche. La tomaré nuevamente con el niño en su lugar, ja,ja,ja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este video.
    Espero esa felicitacion que seguro sera preciosa Angelo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. El vídeo... genial, como todo lo que aparece aquí. En cuanto al recordatorio, esperame porque llego, tarde, pero llego, a ver si en el fin de te mando algo..., I promise.
    CIAO CARO FRATELLO.

    ResponderEliminar
  7. Muy musical, alegre y divertida.

    Me ha gustado, si.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En el fondo, cuando creemos que nadie nos ve, o cuando no tenemos nada que ocultar, o cuando tenemos la inocencia de los niños, los grandes somos capaces de cualquier cosa (en el buen sentido), capaces de dejarnos llevar por la libertad de los hijos de Dios.
    La foto está en proceso. Espero encontrar tu mail en el blog.
    Un fuerte abrazo.
    Claudio

    ResponderEliminar
  9. El camino mas dificil da mas alegria, entren otras cosas porque la musica la hace uno mismo con sus pasos, solo hay que hacerlo obvio y atractivo a los que no se atreven a empezar...

    ResponderEliminar
  10. Hay una segunda lectura que nos puede ayudar a subir gozosamente este camino de espera y gozo a la venida del SEÑOR.

    Y quiero compartirla con todos ustedes. Al menos, a mí, me ha ayudado y me parece una señal en el camino que recorremos.

    Primero, muchos, han elegido el camino aparentemente más difícil, pues la escalera es lo que más debe atraernos por su comodidad.

    Subir por tus propios pies y pasos siempre será más gozoso que cuando te suben, caso de la escalera.

    Y el hecho de subir denota esfuerzo, libertad y amor, porque lo que no se hace a gusto no se hace desde el amor.

    Y eso nos descubres que es realmente lo que queríamos, pues nos hace muy feliz.

    Conclusión: Vale la pena escoger la puerta estrecha.

    Feliz Adviento a todos.

    ResponderEliminar
  11. Genial el video. Ay Dios mio, como somos los humanoides!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángelo: una semana más tarde... y todos de nuevo por la mecánica. Seamos positivos, conozcámonos bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angel:
    Estos días ando con la conexión justa para publicar mi entrada.
    Tengo pendiente lo de la felicitación del Papa y algunos comentarios sobre tus post que como siempre son de tanto descanso para el corazón y hacen tanto bien.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  14. Ummm...

    Espíritu positivo.

    Me gusta.

    Y no se me ha olvidado la felicitación. Todo llegará.

    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  15. Puestos a elegir, no dudaría por la escalera musical, super original!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Conmúsica una escalera no es escalera, es una alegría.
    Hay que ponerle música a la vida, para que nos deje de parecer una escalera.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Angelo. Tu siempre nos traes buenas noticias. Dios Bendiga tu creatividad. Aun me falta pasarte el Belén de mi casa, me esperan el 16 para construirlo. Ora por mi estado.

    ResponderEliminar
  18. Quiero aclarar que cuando hablo de la escalera, supongo que todos lo han entendido, me refiero a la escalera mecánica, la más cómoda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola. ¡Cómo somos los humanos! Incentivan, motivan y nos mueven: ¿será el secreto de una pastoral efectiva?.Gracias.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.