Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

BELENES Y FELICITACION AL PAPA


Los que me conocéis ,sabéis mi afición a montar videos, así que de nuevo se me ocurre una idea, para la realización de uno . Simbolizar nuestra unión ,en esta  Navidad, y crear una felicitación navideña para el Santo Padre.

He pensado que sería bonito reunir en un video nuestros belenes. Así que os pido que todo el que lo desee, blogeros, comentaristas o lectores de  nuestros blogs, tome una fotografia del suyo y me lo mande.  El día de Navidad, realizaría un post  con el resultado final. Al papa se lo grabaríamos  en un cd para enviárselo, con la lista de los blogs o personas que hayan colaborado.


Todos ante el pesebre, podría ser el lema . Presentar las intenciones del papa, junto con las nuestras , ante el portal de Belén.  Os animo a  uniros. Son bienvenidas las propuestas que se os ocurran, para la forma de presentarlo.

Creo que lo mejor, es mandarme la foto por e-mail. Si alguien quiere, puede acompañarla con una frase o un texto adjunto a la imagen.

Os ruego que los que quieran participar en este video, me enviéis la foto antes del 20, para que tenga tiempo de  realizar el montaje.

Creo será algo hermoso. Si queréis difundirlo a otros amigos serán bienvenidos todos. Importante poner el nombre del blog,  pseudónimo que  se utiliza o el nombre que deseéis poner.Aquello que prefiráis, que aparezca en la imagen y en la lista. Mi correo está en mi perfil. Espero vuestros belenes.
Gracias.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

39 comentarios

  1. Eeeeee, qué sorpresa de post!!!!! Me encanta la idea!!! Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita iniciativa, Angelo.........estás en todo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso ¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea. te mandaré foto del mío, aunque yo solo pongo el Misterio.
    Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda idea Angelo!!!lo que me recuerdas a mi padre..siempre inventando cosas asi...gracias. Cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
  5. Una más de tus BRILLANTES inspiraciones a las que me uno incondicionalemente. En breve, cuando pueda, te mandaré algo.

    ABRAZOS.

    Pdta. Dale la enhorabuena al culé, han jugado muy bien y se lo merecen.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que esmerarse este año colocando el belén.

    ResponderEliminar
  7. Ahora le comento a Flor y te mandamos la foto del nuestro. Emociona pensar que el Papa lo va a ver! es una forma muy concreta de que sienta que estamos unidos a él, muy buena idea Angel!

    ResponderEliminar
  8. Excelente idea, me uno a ella,ya te enviaré el nuestro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me uno a tu iniciativa Ángel, me parece muy buena idea ;)
    Eso si... te advierto que no me llevo muy bien con los ordenadores... no se como se me va a dar esto de la foto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No había entendido bien lo de la foto, pensaba que era una foto del blog, retocada... (creo que me debo ir ya a dormir)Na, si solo es mandar una foto de un belen no hay problema.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angelo:
    Me parece genial tu idea. Hoy precisamente hemos estado mi marido y yo en la plaza mayor comprando una cascada de agua, porque este año me he empeñado en tener agua de verdad en mi nacimiento. Queremos ponerlo muy pronto porque mi marido no sabe bien el tiempo que le va a llevar lo del agua, asi que es posible que este finde empecemos con la labor.
    En cuanto lo tenga te envio la foto. Mi nacimiento no es un nacimiento tradicional es universal y este año tendrá además una pequeña sorpresa. Te contaré más detalles cuando te envíe la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! En cuanto pueda te lo mando. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Querido Angelo,
    Me parce una hermosa idea, cuenta conmigo, te envíare una foto de mi belen, gracias por pensar en tus amigos para un saludo al Santo Padre.

    Cariños, desde San Isidro.-Perú

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Ufffff ¡Qué idea más fantástica! Me pongo a trabajar ¡¡¡Ya!!!
    pero... ¡¡¡Ya!!!

    Hasta luego.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me parece una hermosa idea...
    cuenta conmigo, cuanto antes te la inviarè... aun yo lo hago pequeño, el importante es el pensamiento!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Genial como siempre Ángel!
    Comentaré a Luis si prefiere mandarte la foto del Belén o la imagen del Niño en el Ramo leonés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Angelo, me has animado. Yo tengo un proyecto de Belén reciclado en marcha. Con reciclado me refiero a que LA FIGURITA DE Maria es una ex- bARBIE, Un rey Mago es un ex-action man...etc, etc..En fin era una forma de despaganizar los juguetes de mis hijos ( y te mando la primera foto que haga, luego si lo vamos mejorando te enviare otras)..donde esta tu mail??

    ResponderEliminar
  18. Se pueden mandar dibujos de nignos tambien? O solo fotos de belenes con figuritas?

    ResponderEliminar
  19. Mrs Wells: Sí puede ser un dibujo. Una de mis hijas me ha pedido si podóa hacer uno. Está abierto también a los niños. El e-mail está en mi perfil. También en la barra derecha hacia abajo, pone : e-mail de contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gusta la iniciativa!
    Psrticiparé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea. Lo haré lo antes posible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. !Qué bien,qué bien! ya estoy animada a poner mis Misterios,este año no lo estaba.Gracias por la idea,te enviaré mi foto y el nombre del blog.
    Rocío

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa idea Angel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué hermosa idea! Gracias por la invitación!! Me encanta que eres tan creativo y con un gran don de motivar a otros!! ¡Con mucho gusto me uno a esta hermoso regalo!

    ResponderEliminar
  25. Ángel, ¡eres un máquina!

    Me encanta la idea y, por supuesto, me sumo a ella.

    Sólo tengo un problemilla. En mi familia existe la tradición de poner el Belén el día 23, la víspera de Nochebuena. Este año me tocará convencerlos para romper la tradición.

    Aunque...

    ¡Anda! Pero si yo todos los años hago un belén ultra moderno y virtual. Pues, ¡manos a la obra!

    Gracias por tu iniciativa.

    Un fuerte abrazo en Cristo, hermano.

    ResponderEliminar
  26. Cuenta con el mío. Es una idea preciosa.
    Como ves voy con retraso.

    ResponderEliminar
  27. Cuenta con el pesebre de la familia,es algo sencillo pero representa La Navidad en casa, es lo primero que colocamos. Estoy aprovechando la suspención de clases por la emergencia en el país para colocar el ambiente navideño.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la iniciativa. Y en cuanto monte el Misterio, hago una foto y te la envío.

    Gracias, Angelo, por estas ideas tuyas tan estunpendas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Es una idea preciosa, ahora estoy agobiadísimo con el tiempo, pero le pediré a mi ángel de la guarda que me lo recuerde algún domingo. (Además creo que tengo un problema con mi cámara fotográfica, aún así intentaré enviarte la foto -entiendo que el 20 se refiere al 20 de diciembre-). Saludos y que Dios os bendiga a ti y a tus visitantes.

    ResponderEliminar
  30. PD: Tienes muy buen gusto en las fotografías...

    ResponderEliminar
  31. PPD: Muchas gracias por invitarme a compartir esta iniciativa...

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la invitación, espero poder unirme y participar.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buena idea! Yo también quiero felicitar al Papa así. Cuando la tenga, te la envío!

    ResponderEliminar
  34. Angelo querido,no se como te arreglaras con el montaje de tantos Belenes...pero tu si que eres original...alli estare.me encanta tu idea.bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Que idea tan buena, aver me voy a unir.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángelo:

    Felicidades por la iniciativa. Acabo de enviarte la foto... Esta hecha con el móvil (no tenemos cámara operativa), pero si la resolución no es suficiente, avisa que nos buscamos un camarón.

    Un abrazo de, y para toda la familia,

    Fer

    ResponderEliminar
  37. Hola Angelo, sólo quería saber si recibiste nuestra foto. Te la mandé hace un par de días por correo electrónico. Avíame por favor!! Dios te bendiga!! Xhonane

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.