Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ENTRAMOS Y ORAMOS


Tras la finalización del año sacerdotal, decidí que el lugar donde proponíais vuestras oraciones por ellos, siguiese adelante. Esta vez con un propósito diferente. Seguir encomendando las intenciones de todos aquellos que aquí entraran y quisieran compartirlas. Me he quedado sorprendido . Siempre hay alguien que llama a la puerta y entra, dejando su petición. Debo confesaros que me emociona lo que leo cada día, porque compruebo que la esperanza, la confianza en Dios permanece fiel. Porque el sufrimiento aceptado, engendra amor, pero busca consuelo.

Pocas son las veces, en  las que encuentro una súplica por uno mismo, siempre por los que se ama. Imposible para mí, sustraerme ante lo que leo a diario en este pequeño apartado de oración comunitaria.

Con mi post de hoy, quiero aseguraros que todas las peticiones que aquí se depositan, son presentadas a diario en la Eucaristía. Cada día las copio y las pongo en nuestra famosa nevera (ver). Os invito a todos a uniros. En el lateral derecho bajo el título "petición de oraciones "podéis entrar. Un poco de tiempo ,para llevarnos las súplicas diarias de otros hermanos, para presentarlas ante el Señor a través de María nuestra madre. Gracias a todos

Señor Jesús, tú has venido a sanar los corazones heridos y tribulados, te pido que cures los traumas que turban mi corazón; te pido en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han golpeado desde mi infancia y de aquellas heridas provocadas a lo largo de mi vida.

Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo en tu corazón de Buen Pastor. Te pido, en virtud de tu llaga abierta en tu costado, que cures las pequeñas heridas de mis recuerdos, para que nada de lo que me ha sucedido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Tú que has venido a curar los corazones afligidos, cura mi corazón. Sana, Señor Jesús, aquellas heridas que son causa de enfermedad física. Yo te ofrezco mi corazón: acéptalo, señor, purifícalo y dame sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser manso y humilde. Hazme testigo de tu victoria sobre el pecado y sobre la muerte, de tu presencia Viva en medio de nosotros

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Ya lo he hecho. Me he quedado impresionada, desde ahora los encomendaré a diario

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu oración
    Intentaré hacerla mía

    En el Amigo
    al + mc

    ResponderEliminar
  3. Apreciable Angelo: La oración es un camino que, para quien lo recorre, le es imprescindible invitar a los demás a caminar consigo... Aprecio sus comentarios, y en este, su camino, ya tiene un nuevo compañero. "El que por otros pide, por sí aboga"

    ResponderEliminar
  4. La verdad, Ángel, es que todas las oraciones son emocionantes. Te das cuenta, leyéndolas, de la necesidad que todos tenemos de estar cerca de quien nos ama. Me uno a ellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En Sevilla capital se va a celebrar en el próximo mes de octubre un Congreso Mundial sobre el aborto, con el patrocino de las Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.
    La ONG HazteOir tiene una página Web donde se puede firmar el desacuerdo que con el dinero público (es de decir de todos) se patrocine este Congreso. Hay ya mas de 13.662 firmas.
    http://www.hazteoir.org/node/32549

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por este rincón que nos ofrece la oportunidad de ayudarnos todos, y experimentar por "la comunión de los Santos" la fuerza que tanto necesitamos.
    Que dios te bendiga, y a toda tu familia.
    Conchita

    ResponderEliminar
  7. El congreso mundial sobre el aborto son los días 21,22 y 23 Octubre en Sevilla, y después los días 26,27 y 28 de octubre también en Sevilla hay un Congreso Internacional sobre la Infancia organizado por UNICEF ¿curioso verdad?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuánto aprendemos con vosotros!!
    Qué testimonio tan hermoso y tan de cada día, tan de Nazareth.
    Me ha encantado la entrada y creo que la vamos a traer a "Nuestra Casa".
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Angelo!
    Me uno a tus oraciones, con mis pequeñas y humildes.

    ResponderEliminar
  10. Yo te dejé la mía ayer, en la respuesta a tu comentario en mi blog.
    Me ha encantado lo de la nevera, luego dices que mis ideas... pero estas ideas tuyas me encantan. Ahí imagino que estaré, entre la lista del super jajaja, mil gracias, Angelo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Lo bonito es que además puedo compartir mi oración por otras intenciones.Gracias.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.