Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

A JUAN PABLO II - POR BELY - DIA 2


Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprendes la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Venimos hoy, a pedirte que sanes a Bely .

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo .

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pedimos que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes a Bely, a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre ella, para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su padre y a su madre, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hija en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presentamos al padre de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hija. Ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II
y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de
la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal
intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen
Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana
ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que
imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de
tus santos. Amén.

(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

También puede gustarte

15 comentarios

  1. Amén!! Unidos en Oración!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, eternamente agradecido a todos.

    ¡AMÉN!

    ResponderEliminar
  3. AMÉN, AMÉN, AMÉN
    desde el campo y con mucho esfuerzo hasta conseguir entrar en internet.

    SI ESTOS DÍA NO VES MI AMÉN que sepas que lo he rezado aunque no pueda dejar constancia.

    ResponderEliminar
  4. AMÉN, AMÉN, AMÉN.
    Desde el campo y con mucho esfuerzo para conseguir entrar en internet. Si estos días no ves mi AMÉN que sepas que lo he rezado, porque lo que no puedo la mayoría de las veces es dejar comentarios

    ResponderEliminar
  5. AMÉN.
    Yo creo en Jesucristo y en la resurrección de Lazaro. Te imploro Padre desde aqui una señal en esta niña de tu poder.

    ResponderEliminar
  6. Amén.

    Hoy es San Elredo de Rieval, cisterciense, así que le pido a él también, que es "de casa".

    ¡Besitos, Bely!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito unirse en oración que es muy poderoso. Por algo Jesús dijo: "cuando 2 o mas personas se pongan de acuerdo en pedir algo, se les concederá, porque estaré en medio de ellos".
    A partir de hoy me uno en oración para pedir su curación de la niña Bely. Por favor me gustaría saber como esta la niña, alguna mejoría?

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.