RUMBO A SAN PEDRO
Ayer ,envié nuestra felicitación al Papa, va camino de Roma. En el cd que se le ha enviado, se ha grabado el contenido del vídeo que os presento. Un vídeo donde se recogen vuestros mensajes para el Santo Padre. No todos los que querían estar han podido tramitarlo a tiempo, pero en los que llegaron, estamos todos representados, porque nos sentimos una misma familia bloguera.
Mucha es la ilusión que se ha puesto en la tarea. El resultado, manifiesta la unión, cariño y afecto que sentimos hacia Benedicto XVI y entre todos nosotros.He adaptado algunas imágenes y textos a la técnica que el vídeo me demandaba, ya que algunas partes se cortaban, o el texto no cabía, espero perdonéis la libertad que me he tomado.
35 han sido los participantes. A todos ellos mi gratitud. También a todos aquellos que siempre apoyáis las iniciativas que desde este blog se proponen. Deseo que os guste.
¡Alabado sea Jesucristo!
35 comentarios
GRACIAS.
ResponderEliminarÁngel quiero agradecerte todo el trabajo que te tomas para acompañarnos, ayudarnos, animarnos, etc...........
durante todos los días del año y este es el broche de oro.
Deseo que el Niño Dios que va a nacer te bendiga y te colme de gozo y paz.
GRACIAS POR TODO Y POR TANTO.
¡Ha quedado genial!
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo ver todas vuestras felicitaciones, son preciosas.
Angelo, una vez más, mi enhorabuena por tu buen hacer y por tus ideas.
Recibe un abrazo muy muy grande.
Una preciosidad de felicitación.
ResponderEliminarSi a mi me ha emocionado, me imagino al Santo Padre!!.
Angelo eres un crack!, que buen trabajo y cuanto esfuerzo, siento mucho no haber participado este año.
No, no son disculpas, quizá mi cabeza está en otro sitio.
Muchas gracias por hacernos partícipes de ella.
Un abrazo y Feliz Navidad .
GENIALLLLL, ¡Mejor no puede estar!, Gracias por tus iniciativas, ¿como no vamos a apoyarte? ¿Como no te vamos a querer?
ResponderEliminarABRAZOS.
Que precioso regalo Angelo, se me han caido las lagrimas viendolo. Es emocionante ver tanto Amor junto.
ResponderEliminarSois geniales.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Ángel, eres muy bueno.
ResponderEliminarQuedó precioso y alegrar al Papa con estos pequeños detalles, aunque con un gran trabajo por tu parte, es nuestro deber de buenos hijos.
Un beso agradecido y tú sabes por qué
Lo dije tantas veces amigo y lo seguiré diciendo: ¡cuanto amor tenés cumpa!
ResponderEliminarUn abrazo
Queridos hermanos del blog Siete en Familia:
ResponderEliminarHemos disfrutado ENORMEMENTE el video que han enviado al Papa. Está FANTÁSTICO, como dicen aquí en Canadá: Wow!!!!
No conocíamos su idea de juntar en un mismo video mensajes de felicitación al Papa -de lo contrario hubiéramos mandado el nuestro. Pero no importa pues los que sí mandaron sus mensajes lo hicieron de una forma tan bonita que seguro llegará a los corazones de quienes lo lean. ¡Felicidades!
La única "crítica" que tenemos del video, es que a veces las imágenes pasan muy rápido y en ocasiones no podemos leer bien los mensajes que envía cada blog/familia en particular. ¿Es posible acceder a una versión más lenta del video? ¿O en un formato de presentación (.ppt) o similar que permita moverse más despacio?
De cualquier modo lo volveremos a ver y disfrutar. Y, con su permiso, lo mencionaremos en nuestro blog como algo que nos ENCANTÓ.
¡Feliz Navidad a todos!
Tere y Jose
http://venconnosotrosacaminar.blogspot.com/
¡Buenos días blogueros y querido Ángel! me encanta la felicitación preciosa, en todas estamos representados, os envio esta bella homilía de San Bernado,para reflexionar la entrega Nuestra Señora.
ResponderEliminarSEGUNDA LECTURA
De las Homilías de san Bernardo, abad, Sobre las excelencias de la Virgen Madre
(Homilía 4, 8-9: Opera omnia, edición cisterciense 4 [1966], 53-54)
EL MUNDO ENTERO ESPERA LA RESPUESTA DE MARÍA
Has oído, Virgen, que concebirás y darás a luz un hijo. Has oído que no será por obra de varón, sino por obra del Espíritu Santo. Mira que el ángel aguarda tu respuesta: ya es tiempo de que vuelva al Señor que lo envió. También nosotros, condenados a muerte por una sentencia divina, esperamos, Señora, tu palabra de misericordia.
En tus manos está el precio de nuestra salvación; si consientes, de inmediato seremos liberados. Todos fuimos creados por la Palabra eterna de Dios, pero ahora nos vemos condenados a muerte; si tú das una breve respuesta, seremos renovados y llamados nuevamente a la vida.
Virgen llena de bondad, te lo pide el desconsolado Adán, arrojado del paraíso con toda su descendencia. Te lo pide Abraham, te lo pide David. También te lo piden ardientemente los otros patriarcas, tus antepasados, que habitan en la región de la sombra de muerte. Lo espera todo el mundo, postrado a tus pies.
Y no sin razón, ya que de tu respuesta depende el consuelo de los miserables, la redención de los cautivos, la libertad de los condenados, la salvación de todos los hijos de Adán, de toda tu raza.
Apresúrate a dar tu consentimiento, Virgen, responde sin demora al ángel, mejor dicho, al Señor, que te ha hablado por medio del ángel. Di una palabra y recibe al que es la Palabra, pronuncia tu palabra humana y concibe al que es la Palabra divina, profiere Una palabra transitoria y recibe en tu seno al que es la Palabra eterna.
¿Por qué tardas?, ¿por qué dudas? Cree, acepta y recibe. Que la humildad se revista de valor, la timidez de confianza. De ningún modo conviene que tu sencillez virginal olvide ahora la prudencia. Virgen prudente, no temas en este caso la presunción, porque, si bien es amable el pudor en el silencio, ahora es más necesario que en tus palabras resplandezca la misericordia.
Abre, Virgen santa, tu corazón a la fe, tus labios al consentimiento, tu seno al Creador. Mira que el deseado de todas las naciones está junto a tu puerta y llama. Si te demoras, pasará de largo y entonces, con dolor, volverás a buscar al que ama tu alma. Levántate, corre, abre. Levántate por la fe, corre por el amor, abre por el consentimiento. Aquí está -dice la Virgen- la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra.
Nerea.
Ha quedado precioso el video, le encantará.
ResponderEliminarFeliz Navidad a toda tu familia. Que Dios os bendiga.
Un abrazo
¡¡¡PRECIOSO!!!
ResponderEliminarAngelo,como se va a emocionar el Santo Padre,el montaje genial y la música divina.
Enhorabuena y un millón de gracias por hacer de mano conductora para esta Santa Felicitación.
Estaba deseando ver el resultado final y una vez más compruebo emocionada...el trabajo tan fantástico que has hecho.
Gracias y un cariñoso saludo.
¡¡Gracias!! Una vez más, estimado Ángel, merece la pena pasar por tu blog. ¡Me encanta la felicitación!
ResponderEliminarDesde aquí ¡¡Feliz Navidad!! Con todo mi afecto... sigue tu camino, iluminando el nuestro.
Un gran abrazo a tu familia y en especial para ti.
"Tu eres bueno, tu eres listo,tu eres importante". (Criadas y Señoras) Película muy bella.
Este año no he participado pero me he sentido también en ese video aunque no esté mi felicitación, gracias Angelo por tu dedicación....un abrazo grande...!!!! un video precioso.
ResponderEliminarSoy la madre de Mento, mi hija me ha enseñado el video. Es muy bonito y me he emocionado viendolo. Muchas gracias por incluir mi felicitación. Le deseo a usted y a su familia una feliz Navidad y que Dios les bendiga.
ResponderEliminarSacramento.
Gracias por todo tu trabajo y tantos detalles.
ResponderEliminarGracias por esta oportunidad grande que nos brindas para podernos acercar un poquito al Santo Padre.
Ver a tantas reunidos con un mismo fin emociona mucho.
Dios te bendiga por siempre.
Un abrazo.
¡GRACIAAAS!
ResponderEliminarNunca te pagaremos suficiente todo lo que haces. Es una maravilla. Ha quedado precioso el vídeo.
Buenos días Ángelo.Dime,¿No te dieron ganas de no soltar y meterte también por el buzón y acabar en Roma? Gran trabajo!Un abrazo.
ResponderEliminarCónchale!!!! Angelo que hasta he sollozado, valla manera de empezar el día, vengo de Misa de Aguinaldo (misa de gallo) y esperaba con ansias que nos publicaras la felicitación al Papa, ha quedado hermosa, la colocaré en mi FB y con tu permiso haré una entrada en el Blog con ella.
ResponderEliminarEs hermoso lo que el corazón humano acompañado de otros buenos corazones puede y es capaz de hacer, somos Iglesia, la Iglesia de Cristo. Gracia, mil gracias !!! por permitirme participar. Feliz Navidad para todos.
Querido amigo, muchísimas gracias por este precioso vídeo que como cada año mandas a su Santidad el Papa, en nombre de esta comunidad bloguera, para demostrarle nuestro recuerdo y nuestro cariño a su persona.
ResponderEliminarAprovecho para desearte a ti y a esa preciosa familia, una feliz y santa Navidad, llena del amor de Jesús que nace en nuestros corazones.
Un besote grande desde la otra parte de España.
Angelo, preciosísimo el trabajo, como siempre. Muchísimas gracias.
ResponderEliminarLlego tarde porque el trabajo me sobrepasa,; lo siento. Voy a todos los lados con la misma prisa. Gracias, de nuevo. Que el Niño Dios te bendiga.
Un besazo ASÍ DE GRANDE.
Precioso Angel.. precioso y muy, muy entrañable y llenísimo de cariño hacia nuestro Papa.
ResponderEliminarTe autorizo a que me des un buen tirón de orejas porque con el mañana lo mando, mañana lo mando... me he quedado sin participar...¡¡Qué desastrito soy!!.
Al año que viene, si Dios quiere, recuérdamelo desde Septiembre jejejeje.
Un abrazo y gracias por todo.
Balbi.
Enhorabuena Angelo y a todos los que participaron en esta iniciativa.
ResponderEliminarEmocionada, pensé que no llegaría a tiempo. ¿Como puedo tener yo el video?¿ Me lo tienes que mandar tu? Muchas gracias, de corazón.
ResponderEliminarHola Angelo
ResponderEliminarPasé a desearos a los tuyos y a ti una feliz y recogida navidad
Un abrazo en este Niño Nuestro...
al + mc
Gracias Angelo, ha quedado muy bonito y emotivo, Feliz Navidad para Benedicto XVI.. para tí y para todos los que entramos aquí, que Dios nos guarde y nos libre de todo mal, un fraternal abrazo.
ResponderEliminarMuy buena iniciativa Angel, eres una persona excepcional.
ResponderEliminarMis mejores deseos para tí y para tu familia.
Un gran abrazo amigo
Muy lindo el video Angelo ! Es una alegría saber que van los abrazos de todos hacia el Papa. Tus iniciativas tienen la inspiración del Espíritu.
ResponderEliminarMuy agradecidos por todo lo que aportas a la familia de Cristo en el mundo.
Te saludamos fraternalmente a ti, tu familia y a los lectores de Siete en familia, invocando el Santo Nombre.
¡¡¡ GRACIAS !!!
ResponderEliminarÁngelo ahora me estoy enterando.
ResponderEliminar¡Cuanto siento no haber pasado por aquí.!
Siempre es una riqueza, pero tengo tan poco tiempo.
Muchas gracias como si hubiera participado.
Dios te bendiga.
Un abrazo en XTO. Jesús.
Te quedó precioso el vídeo. A mi me cuesta mucho mandar felicitaciones, como que de tanto que me emociono, no se que decir.
ResponderEliminarFelicidades por tu gran iniciativa.
DTB!!
mE HAS EMOCIONADO MUCHO CON TU VIDEO....NO SABES LA DE VECES QUE PENSABA EN MI FELICITACION!!!! PERO ESTA VEZ ME HE TENIDO QUE VER EN LA DE CADA UNA DE LAS VUESTRAS.....QUE PRECIOSIDAD aNGELO Y CUANTO AMOR DESTILAN LOS MENSAJES....fELICIDADES POR ESTE TRABAJO DE AMOR AL SANTO PADRE.
ResponderEliminarNo tengo mucho tiempo de comentar, pero voy siguiendo las entradas de adviento (las otras tb ;O)
ResponderEliminarSobre el video, mogollón mogollón y más mogollón de gracias pro el trabajo, por la iniciativa y por incluirnos a todos.
Me encantaaaaa como ha quedado
Bss
Angelo, llevo mucho retraso con los blogs. Siento no haber participado. Muchos cambios en poco tiempo, a ver si el Señor se pronuncia pronto y me deja saborear de su Amor, últimamente mi noche oscura se torna muy larga.
ResponderEliminarAbrazo y que Dios te beniga y a tu familia en esta Navidad.
Gracias, Angelo. Ha quedado precioso. Trabajas tanto... Dios te lo recompensará.
ResponderEliminarQue Jesús te llene por completo.
Feliz Navidad, de nuevo. Supongo recibirías mis letras.
Un abrazo en Cristo.
Hola Ángel, muy agradecido con tu excelente trabajo.
ResponderEliminarMuchas bendiciones por ti, que la alegría que nos trae el Niño Dios sea tu mayor recompensa, la que se que no esperas.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.