Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

RECORDATORIO



Aprovecho que es Viernes, y que algunos gozarán de un largo puente vacacional, para realizar un toque de atención, recordando a los que están interesados, en realizar la felicitación navideña para el Papa, que la envíen antes del día 15, fecha límite para aceptarlas.

Para alguno no quedó muy claro, así que lo repito. Se trata de escribir una frase, o un breve texto, o elegir una imagen, fotografía, dibujo, o lo que se quiera, enviarlo por e-mail  a mi correo, pinchando en el icono de la sidebar de la izquierda. Una vez recibido, se montará un vídeo y será enviado por correo al Vaticano. Así que ya sabéis: El 15 hasta las 23.59 h. tenéis tiempo.

He recibido  las de : Capuchino de Silos, Caminar, Flaviamile’s, Luce nel cuore, Caminar con rumbo, Sor Juana, Belén y Siete en Familia.

Os recomiendo de nuevo el post musical de ayer; cada vez que lo escucho, me gusta más. A ver si consigo las letras en castellano, porque tienen que ser fantásticas.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

10 comentarios

  1. Gracias Angelo,un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy..., a ver si me da tiempo... jajaja. ABRAZOS.

    oFF TOP. La música, fantástica.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado lo fui dejando y dejando.... pensando en que pesebre fotografiar.
    Y al final no envié nada :O(

    Me dio pena no poder participar, aunque me alegró muchíismo el precioso montaje de belenes y que le llegara al Sto Padre. ¡Quedo superhipermegaguay¡

    Asi que este año me he puesto las pilas.

    Gracias Angelo por la iniciativa y el montaje y coordinación; por dejarnos participar en la idea

    Genial viernes, 3o de la novena¡ y nosecuantavo del adviento ¡

    ResponderEliminar
  4. Pensaba ponerme ahora, porque Lucy lo hizo anoche. Te los mando luego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en ello, me hace mucha ilusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya la he mandado y he publicado en mi blog a este respecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el recordatorio, con eso de que es el Papa, nada me parece suficientemente bueno, se van pasando dias...antes del 15,te llega algo

    ResponderEliminar
  8. Pues Snoppy... ha tomado nota mal, porque la envié ayer por la tarde ejem ejem. Aunque viendo la de Andy... la mía es nada nadita nadísima.

    Un abrazo. Voy a ver si puedo descargar lo del post de ayer.

    ResponderEliminar
  9. Querido Ángel: Este año felicitaré al Papa en el corazón y la oración.
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angelo! Trataré de llegar para entonces.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.