Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

UNO MÁS Y UNO MENOS


El título  elegido  para el post de hoy, corresponde a lo que suelo decir, hace ya algunos años, el día que celebro mi venida a este mundo." Un año más vivido en el amor a Dios y uno menos para estar cerca de Él".
Pues lo prometido es deuda. Aquí estoy con un año más. Es el tercer cumpleaños que celebro junto a vosotros,  y esto me produce una gran alegría, porque sé que me llevo una ración extra de oraciones, tan valiosas para mí.

Cambio de número . Del 4 al 5. Si, si, ya sé que algunos me van a dar la bienvenida a su década, pero bueno..., como diría JPII, yo me siento un joven de 50 , aunque el espejo me diga lo contrario.

Os dejo dos regalos para mi fiesta de hoy. Porque cada año cumplido debe ser una fiesta. Cada aniversario debe ser, ocasión de agradecimiento por todo lo recibido, (que siempre es mucho más de lo que percibimos). Así que os dejo con ellos.

El primero un texto de la Beata Teresa de Calcuta que descrubrí hace muy poco tiempo:

“ Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que, en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas! ”

Y el segundo , ay amigos, el segundo...., lo que ya se ha convertido en tradición en este blog. Un vídeo realizado con humor y cariño para  todos vosotros, intentando dibujar una sonrisa en cada una de vuestras caras ¿Queréis ver lo que han dado mis 50 años? Mirad, mirad ...


Gracias a todos por las muestras de afecto que siempre me manifestáis. ¡¡¡ Cuento con vuestra oración!!! Que pueda servir mejor al Señor, los que Él quiera.

¡¡¡Alabado sea Jesucristo!!!

También puede gustarte

34 comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! qué pases un buen día.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas felicidades en este día grande!
    Que Dios te bendiga y Nuestra Señora te guarde todos los días de tu vida.
    El video es genial, muy simpático!!!,veo que te han dado para mucho estos primeros 50 años... je,je,je
    Un abrazo muy fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE EL SEÑOR TE COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!
    ESTAS EN MIS HUMILDES ORACIONES.

    ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la oración, no te faltará. ABRAZOS, otra vez.
    Off topic. Tu video tampoco es manco, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que has vuelto, de verdad se te extraña.
    Muchas felicidades y bendiciones junto a los tuyos en este dia especial que celebras un nuevo año de vida...y que sigas entregando todos tus talentos a proposito del Evangelio, de hoy( es domingo todavia para mi), en este tu blog, del cual nos deleitamos tantos seguidores..

    ResponderEliminar
  6. Felicidades querido amigo y hermano de la blogosfera; muy chulo el vídeo ... eres un crack.
    Un fuerte abrazo en XTO Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Cincuenta mil felicidades, querido Ángel.
    El video es divertidísimo. Lo titularia "el hombre polifacético".
    Gracias por celebrar con nosotros tu maravilloso cumple.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por haber llegado al medio siglo, no todos pueden decir lo mismo y mantenerse con la juventud a flor de piel.

    Te dejo una primer entrega de oraciones, mañana más.
    Un beso,ángel y que lo disfrutes con esa maravillosa familia

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a la década de los 50!!!

    Muchas felicidades y que pases un buenísimo día en compañía de esa fantástica familia que has creado.

    Muchas gracias por el regalao que nos has hecho del video. Ha sido un placer. Me ha gustado mucho.

    Que Dios te guíe y te guarde todos los días de tu vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Angelo, a mi estilod e OPERA:

    http://www.youtube.com/watch?v=3gr0blCUWJs&feature=related

    ResponderEliminar
  11. Angelo, felicidades corazón.
    Vengo del blog de Arcen emocionada de ver lo que ha montado con tanto afecto por ti y ...Es muy fuerte. Ambos sois como mis idolos de la blogosfera, y os admiro por vuestro trabajo aqui y por lo que estoy aprendiendo de vosotros desde que llegue en febrero.
    Solo decirte que ojala no 3, si no 50 más aqui con nosotros...Ala, que exagerá la andaluza! pero es verdad que te los deseos y que es cierto que se te hecha de menos cuando no estas.
    El video me encanta.
    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Buon Compleanno, Amico!!
    Il 12 Nov. li ha fatti mia madre.
    Pace e Bene!!
    Walter

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Angelo.Que Dios te bendiga junto con tu familia Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Angelo,que alegría volverte a leer,espero que hayas disfrutado del descansito y vuelvas con mucha fuerza,se te echaba mucho, pero que mucho de menos.

    Y hoy es tu cumple,pues ahí va mi felicitación,con todo mi cariño.

    ¡¡ZORIONAK ETA BESTE ASKO NIRE LAGUN MAITEA BETE.JAINKO BEDEINKATU DUZU!!

    (Muchas felicidades y que cumplas muchos mas querido amigo mio.Dios te bendiga)

    Un cariñoso saludo y el video me ha encantado,no se puede ser mas guapo :D

    ResponderEliminar
  15. Complimenti e auguri sinceri, Angelo.

    Abbraccio

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Angelo! Que Dios te siga bendiciendo muchos años más!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Ángelo. Estoy seguro que tu compañía un año más nos alegrarán a todos y llenarán de Dios compartido.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!!! para mi eres un angel sonriente y amable....los 50 son fantasticos!!! entras en esta decada que creo el Señor Bendice especialmente ya lo verás.......sales reforzado en debilidades que aparecen como pequeñas sorpresas que invitan a dar mas y mejor Gloria a Dios......Sabes que El te ama con desatino verdad? Bendito seas de El....ahora a amar más y más, y que tu sonrisa sea tu aliada, ya dice la Madre teresa que es el arma mas poderosa....un beso de cumple!!

    ResponderEliminar
  19. Auguri a te!
    Qué sean muchos más, joven :-)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas Felicidades!! Te encomiendo especialmente. El vídeo es super divertido, lo he pasado genial viéndolo e intentando averiguar cuales son las reales!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!

    Que cumplas muchos más aquí con nosotros!!!!

    Eres un regalo de Dios, de verdad. A mí me has hecho mucho bien. Cada entrada tuya es una joyita.

    Tenerte como amigo es maravilloso.

    ¡¡¡¡un abrazo enorme cumpleañero!!!!

    PD: Lamento el precio de Tintín y lo de las palabras de Google. ¿Se pueden eliminar?

    ResponderEliminar
  22. Esta mañana te he felicidado por el Fecebook y te he deseado mil felicidades. Lo que no sabía era que tenías ya medio siglo.
    Bueno, pues muchísima alegría y felicidad en el día de hoy y siempre para que puedas seguir entre nosotros.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Buen vídeo... Anda que no han dado de sí 50 años, ¡ja, ja!

    ¡Muchísimas felicidades!

    Un abrazo,
    g0min0las.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas, pero muchas felicidades!

    Soy una afortunada lectora de tu blog, no recuerdo como llegue a tu blog, pero bendigo ese instante y a paritr de ese día todos los días visito tu página. Tus mensajes alientan mi fé, agradezco a Dios por cruzar nuestras almas.

    Beth Vargas Gutierrez.

    ResponderEliminar
  25. Me ha quedado muy claro que te gustan los aviones, Angel! Te ha quedado un video muy divertido, a lo showman holywoodiense.
    ¡Muchas felicidades en esta edad tan especial en la que aún no somos mayores, pero,.... ya no somos unos chavalines!
    Madre Teresa, como siempre, dio en el clavo.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleañoooooooooo!!!!!!!!!!!

    Otros 50 más por favor!!

    ResponderEliminar
  27. Quiero un trozo de pastel, Charlie!!! No sé cómo lo harás, pero lo quiero jajaja.
    Lo demás... todo dicho.

    ResponderEliminar
  28. Genial. El Señor te siga bendiciendo.
    Gracias por tu oración.
    Felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades al Ángel de todos los blogs
    Espero que pases un día genial, junto a tu familia. Y que hoy especialmente, puedas sentir el millón de bendiciones con las que Dios te acaricia a ti y a tu familia cada día.
    Un millón de bss

    ResponderEliminar
  30. Feliz Cumpleaños Angelo!!:
    Te deberías dedicar a la comunicación audiovisual.. porque eres una joyita en éso.. me encantó el video y la música.. no habrá ninguna Empresa católica que te quiera contratar..? (ellos se lo pierden si no..) por lo menos los que entramos a tu blog gozamos con tu cuidadoso trabajo a diario.. muchas gracias Angelo por ser como eres..muchas felicidades..que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz cumpleaños.......!
    Dios te bendiga y te colme con su Amor.
    Un abrazo en XTO Jesús.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Te había hecho un comentario más majo y más largo... ¡Y SE HA PERDIDO POR AHÍ, QUÉ RABIA!

    ¡"Bienvenido" a tu casa de nuevo!

    Muchos besicos y me paso a la otra entrada a comentar. Ah, me lo pasé pipa viendo tu vídeo anoche, y ser la última casi hace que lleve todo el día pensando en que estaba siendo tu cumple,así que en oración y buenos deseos para ti tooodo el día (es lo que tiene corregir: se va el santo al Cielo en un pis pas, es tan aburrido y cansino).

    Lo dicho: besicos de tu hermana mañica. Mañana voy a Zaragoza y voy a decirle a la Virgen del Pilar que cuide a nuestro Angelito como sólo Ella sabe hacerlo.

    A ver si éste no se pierde (seguro que no, éste no es tan gracioso...)

    ResponderEliminar
  33. Angelo, muchas felicidades en este cumpleaños número 50, que siempre tengas ese entusiasmo y vitalidad que te caracterizan y que te dan la capacidad de hacer de cada instante vivido algo especial!
    Bendiciones especiales!

    ResponderEliminar
  34. ¡QUÉ POLIFACÉTICO!!!
    la foto que má me gustaba era la de piloto hasta que he llegado a la 67
    ¡Viva loa novios! ¡Qué guapos estáis!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.