Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
JMJ

¡QUÉ REGALO!

Fotografia cedida por Pepe Lasala,
 del blog Tertulia Cofrade Cruz Arborea (enlace)

A punto de consumarse su vida, en el año 2071, el sacerdote protagonista de este cortometraje, rememora todo su ministerio. Cuando pasa revista a su infancia y a su juventud, le viene a la cabeza aquel feliz día en el que se cruzó con un grupo de jóvenes que llevaban una cruz por las calles de su ciudad. El encuentro con el Papa en la JMJ 2011 le impulsó a dar el paso en su vocación sacerdotal. Era la audacia de Dios, al llamarlo para ser cura. Desde aquel momento todo su ser ha sido un regalo de Dios para el mundo.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

10 comentarios

  1. ¡Que hermoso Angelo! Ha llegado a lo mas profundo de mi alma.
    Me lo llevo al FB.

    ResponderEliminar
  2. Y te apuesto, que dentro de muchos anyos, habra mas de una persona que se acuerde como su vida cambio.

    Precioso video.

    Un abrazo.

    Pd.- Porque tendre que acabar yo siempre echa un mas de lagrimas con estas cosas!!??

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura Angelo,que esta JMJ va dar una cosecha magnífica,de sacerdotes y relijiosas.

    El video precioso.
    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llenado de alegría cruzarme con tantos sacerdotes jóvenes y entregados a sus "ovejas".
    El vídeo ¡¡genial!!.
    Seguiremos pidiendo al dueño de la mies, que envíe obreros.
    Un abrazo, hermano.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  5. Un video precioso Angelo...
    Y rezo mucho por todos ellos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vídeo, es maravilloso, seguro que habrá más vocaciones, pediremos a Dios que sea así.
    Menudo regalo.
    Que Dios te bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La historia.....como acontece siempre El, con su Misericordia. Todo un regalo para todos de tu parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todo acaba de empezar, y que esta JMJ ha sido un punto de partida para la vocación de muchos jóvenes. Precioso video. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dios nos ama con locura. Utiliza a personas, medios para hablarnos ,si le queremos escuchar.
    ¡Gracias Ángelo!¡ Genial! Dios te bendiga.
    Oremos, oremos mucho por los sacerdotes,por todos los cristianos,
    que con coraje vivamos nuestra fe,y
    si es preciso demos también la vida.
    Bendiciones para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡que foto!
    maravillosa, ¡aaah que regalo!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.