Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NO TE DEJO ¡ANIMO , PODEMOS!


La semana pasada me llegó un breve e-mail con un link y el siguiente mensaje:
"Ángel, me ha llegado esto y me ha gustado. Además el protagonista físicamente se te parece un poco. Me ha recordado a ti".

Visualizo el video y acabo emocionadísimo,casi al borde de las lágrimas, porque me ha encantado la parábola, que el “que se parece a mí” ha narrado. La forma y la fuerza en su explicación, casi gritándome y reprochándome,  la ceguera que a veces me invade ,ante el amor de Dios Padre hacía su hijo.

Por mucha ternura que pueda captar en cualquier video, siempre quedará muy lejana y pobre, ante la realidad del amor con el que Dios me mima, y al que muchas veces respondo con ingratitud.Un amor presente, en los momentos más amargos y temerosos. Esos, en los que me asaltan el rechazo y la pérdida del camino.

Ojalá me parezca siempre al narrador del video ,  recordándome continuamente,  la Misericordia y el Amor que Dios Padre, derrama  de forma especial en los momentos de mayor duda y temor.Si queréis una buena reflexión, os lo recomiendo. Mi gratitud a quien me lo ha enviado.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. Hola Angel, estuve enganchado a los videos de Nooma, y me encantaron muchos de ellos, no los propagué, porque algunos de los comentarios que hace Rob tienen errores teológicos importantes, entendiendo que este hombre es http://es.wikipedia.org/wiki/Rob_Bell

    Un abrazo en Cristo. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente una maravilla este video, esta reflexión.
    Lo creo profundamente, en los brazos de nuestro Padre, podemos confiar plenamente en Él.

    ResponderEliminar
  3. !Maravillosa analogía! Ciertamente "Papá conoce el camino a casa"

    "No te olvides del Señor, tu Dios, que te sacó de Egipto, de la esclavitud, que te hizo recorrer aquel desierto inmenso y terrible, con dragones y alacranes, un sequedal sin una gota de agua, que sacó agua para ti de una roca de pedernal; que te alimentó en el desierto con un maná que no conocían tus padres."

    ResponderEliminar
  4. Sí Ramón. Ya conocía a Rob. Ppero lo que es bueno y ayuda pues bienvenido sea, pasa lo mismo con muchos cantos cristianos no católicos. Lo que nos ayuda a estar más cerca de Dios adelante, y lo que no esté correcto pues ha poner aclaraciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso Angelo, este es nuestro consuelo, nuestro baluarte y nuestro descanso. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Angelo al igual que tú,yo tambien me he emocionado.Que Fé tan profunda,le pido a DIOS que tambien a mi me abrace,cuando flaquee,que tranquilidad sabernos así de protegidos.
    Gracias por mostrárnoslo,Angelo.

    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ala, Angel, que te pareces a este?

    ResponderEliminar
  8. No se si es justo que tratemos de entender cómo se siente Dios, porque no podemos, might as we try (que diria el Bell)...

    No, mas nos vale llorar y nerrear como el bebe que tratar de explicar la posicion de Dios.

    My opinion.

    ResponderEliminar
  9. El mismo Jesus se abrazo a nosotros como hombre y lloro con nosotros e imploraba con los ojos al Padre.
    Y El era Dios.

    ResponderEliminar
  10. Pues si..., un aire si que se te da. jajaja.
    Fantástico.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente nos tiene que llevar Dios, salvando las diferencias, Dios como Padre nos concedé la libertad de hijos,Nos la concedio en la humanidad como Pueblo,nos la concede individualmente. Aunque estemos perdidos y desamparados, es Él el que viene a Buscarnos para rescatarnos, Por tanto la historieta Bonita pero irreal.Dios ha enviado para rescatarnos a su hijo Jesús, Jesús no nos lleva al Lugar de tormentas sino que vino a este lugar a traernos esa salvación, es verdad que oye nuestras súplicas, si sentimos las necesidad de salvarnos,ES CIERTO EL PADRE ME AMA, EN CRISTO HEMOS SIDO SALVADOS, Elpidio

    ResponderEliminar
  12. woooow!!
    Asi es nuestro grande y Misericordioso Dios.
    Gracias Mil.
    Me encantó.
    Y te pareces poquito.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad, Angelo, el vídeo y tu comentario!

    Yo, como el nene, muchas veces "no veo a Dios" pero precisamente porque va siempre por delante de mí, seguro; ya eso de que yo "esté colgada" de Él como el niño en su mochilita, es más un deseo que una realidad en muchas ocasiones. Me parezco más al hijo que está aprendiendo a andar y que, imprudente, se pone en peligro sin saberlo o se aleja de la vista de los padres, y provoca que Él "lo deje todo" (es una forma de hablar, claro) y salga corriendo a buscarme para salvarme o para que no me pase nada realmente grave.

    Sí, las etapas dolorosas son las de mayor abrazo de Dios, por eso es necesario reconciliarse con ellas de un modo especial y, hecho esto, se descubren con toda su grandeza y sentido, y no podemos sino llorar confiados y aliviados. Como le decía hace tiempo a mi dire espiritual, yo ya no digo "Esto que me está pasando es bueno o es malo", sino que es "doloroso o agradable o lo que sea", porque la dimensión de lo que es bueno o malo para mí sólo la tiene Mi Padre y Él no me deja nunca, y no es que yo esté colgado de Él; Él está "colgado" de mí por toda la Eternidad y, por si fuera poco, "un lazo de Amor en forma de Cruz Santa" me sostiene. No entiendo cómo no me fío más de Él y mi caminar la vida no es más sereno y tranquilo, pero Él sabe mis limitaciones...

    Y yo también pienso que te pareces al narrador del vídeo: por fuera te das un aire, y por dentro mucho más: creo que eres un padre muy parecido al del vídeo y un amigo-hermano con esos mismos sentimientos y actitudes.

    Un gran abrazo para todos los que aún estamos localizables por internet, no nos hemos ido a sitios con difícil acceso y podemos “leernos”.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que alegria mas grande me das hoy...me hablas de la Misericordia en vivo y me empujas a no dejar de llorar y gritarle a mi Padre porque siempre me escuchará......

    ResponderEliminar
  16. Ah, si que tiene parecido contigo eh? que gracia.Tuyo podia ser el video tambien.

    ResponderEliminar
  17. un video precioso y una enseñanza muy hermosa. Me ha encantado la pasión que este hombre pone al relatar el Amor que Dios tiene al hombre, comparándolo al amor que como padre le tiene a su hijito pequeño. Una preciosidad.
    claro que podemos aprender cosas buenas y excelentes de nuestros hermanos cristianos no católicos.
    Hay verdaderos discípulos de Jesús en todos los lugares. Sólo Dios juzga. Nosotros nos toca amar, que es lo que nos pidió, como testamento Suyo.
    Un abrazo, Angel.
    ;O)

    ResponderEliminar
  18. Una vez que sientes ese abrazo de Dios ¿cómo no abandonarte en Él plenamente?
    Él siempre está... siempre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo...
    .
    Javi

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.