Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

UNA NANA PARA TODOS

 En nuestro tiempo continúa la masacre de inocentes. Millones son asesinados por el aborto, millones más mueren abandonados al hambre,las guerras...

"Una voz se escucha en Ramá: gemidos y llanto amargo: Raquel está llorando a sus hijos, y no se consuela, porque ya no existen" -Jr 31,15. 

Una petición de oración que ayer nos hacía una madre agradecida: "Hoy a las 10, va a tener lugar un encuentro decisivo para la vida de un bebe por nacer. Su madre es una adolescente de 15 años que cursa 3º de ESO.

Te pedimos Padre por todas las personas aquí presentes que de una u otra forma colaboran en esta lucha por la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural. Dales la gracia, el valor y la fortaleza necesaria para vivir y trabajar diariamente según tu Santa Voluntad.

Te pedimos Padre, por todos los bebés que ahora corren peligro de ser abortados. Para que sus madres, iluminadas por la luz de tu Santo Espíritu, reconozcan en ellos la maravilla de Tu creación y cobijadas bajo el manto amoroso y maternal de María, encuentren el mejor camino para salir adelante de sus dificultades.



 Muy especialmente, te pedimos hoy Señor por todas aquellas personas que se dedican a practicar y promover el aborto. Que a través de Ti, logren conocer la verdad y comprendan que en cada pequeño ser que eliminan, está presente la maravilla de Tu creación y de Tu presencia. Ilumínalos para que comprendan el valor infinito de cada vida humana y, conscientes de su grandeza, aprendan a amarla y respetarla.

 Inspíranos Padre, para que recordemos que sin Ti nada podemos y que todo nuestro esfuerzo, vaya siempre encaminado a ser testimonio vivo del gran Amor de Dios hacia los hombres. Danos la fuerza y el valor que necesitaremos para continuar siempre fieles a tu palabra.

Que todos los niños, puedan escuchar una nana llena de amor.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. Me uno a todos los ruegos que expresas en la entrada , nunca la eliminación de una vida estará justificada, Si las madres que aún no han acunado a sus hijos de algún modo pudieran sentir su olor, su tacto, su corazón latiendo al compas ... si pudieran enternecerse de algún modo...si de alguna manera entendieran que no hay dificultad que no se supere por ver feliz a un hijo...en fin... que nuestra oración ablande los corazones endurecidos por el egoismo.

    En cuanto a la nana que has puesto...desde que Antonio la compuso en casa suena y suena cada Navidad...delante del niño...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Angelo, recibe mi saludo cariñoso en este tiempo de Navidad. Que La Sagrada Familia de Nazareth te guarde y te bendiga,un abrazo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que has escrito, y la nana, es preciosa. Un beso y que el Señor te siga inspirando como lo hace ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Rezaremos por esa niña y tantas que deben tomar la decisión de cuidar a su hijo y no cuentan con el apoyo de sus padres.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a todas estas peticiones en la esperanza de que pronto logremos acabar con esta lacra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la melodía de Nana par un Rey.
    Ángel son tiempos de muchísima oración, como dice Gran Visigoda, para que se nos ablande el corazón, por mi parte jamás claudicaré siempre a favor de la vidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sea por siempre bendito y alabado! Me uno a tu oración, hermosa e inspirada, gloria al Señor por ella.
    Espero hayas pasado una Navidad muy bendecida, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. En breves horas viene a este mundo mi primera sobrinita, Claudia. Tendrán que someter a mi hermana a una cesarea.

    Estamos muy contentos, no conseguimos entender como se puede acdabar con una vida de esa manera.

    ResponderEliminar
  9. Que nuestras oraciones lleguen al cielo como el mejor regalo que le podamos presentar hoy a nuestro Niño Dios y que Él nos escuche.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a esta oración, es casi la hora que has dicho y no dejo de pensar en esa familia, enternecedora la nana de Diana Navarro, no la conocia.
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué unción, Angelo, cuánta unción en el texto-oración de esta entrada y en esa nana preciosa!

    ¡Qué cosas: por un lado, Claudia, la sobrina de Bruce, naciendo, y por otro, esta otra criatura por la que estamos rezando tanto para que llegue a nacer! Y nacerá, yo creo que nacerá: le han dado una fecha demasiado especial para esta cita tan importante como para que, tantas oraciones como hoy se están elevando al Cielo por estos niños no den el fruto en muchos que - Dios quiera y los hombres se dejen - nacerán.

    Y qué bien tu oración por los abortistas y quienes lo promueven o no lo evitan: podemos sentir mucho en negativo hacia ellos y es comprensible, pero una de las mejores (la mejor, creo yo) manera de que cambien es que se ore por ellos, que Dios y María entren en sus conciencias con Su Luz.

    ¡Qué Dios tenemos! Lo podría hacer Él solo, pero ha querido ser "dependiente" de nuestra oración de intercesión de unos hombres por otros, nuestro amor lo más purificado posible, lo más parecido posible al que Él siente hacia cada uno de sus hijos hecho oración.

    Dios ha elegido depender de nuestra pobre oración, así que esa invitación eucarística de "¡Levantemos el corazón!" se haga realidad y oremos por quienes no nos atrae rezar en principio, superemos esa repulsa que es tener el corazón demasiado abajo, demasiado en lo terrenal.

    Un gran abrazo y a la espera de dos nuevas vidas: la de Claudia y la de "nuestro bebito/a".

    ResponderEliminar
  12. Buenas noticias. el bebe ya no corre peligro de ser abortado.
    La situación es complicada. El padre de la criatura es un chaval de 2º de ESO, que sus padres lo han mandado de vuelta a su pais (son emigrantes).
    La madre de la chica trabaja como interna y la chica vive sola. Esta tarde va a tener una entrevista con alguien de la fundación Madrina, se le ayudará en lo que vaya necesitando.
    En el piso 33 de la Torre Espacio
    he participado esta mañana en la Eucaristía y os he recordado a los siete mil en familia que seguís este blog maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Bruce por tu sobrina.
    Ya nos contarás. Un abrazo.

    Gracias Ángel por dejarme un huequito. Te lo agradezco de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por contarnos lo de la adolescente.
    Rezamos por ella.
    Precioso el vídeo.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel, me uno a tus peticiones y me alegra mucho que finalmente esta adolescente no vaya a abortar...
    En cuanto a la nana que has puesto...es preciosa: la letra, la guitarra de fondo y esa voz tan especial de Pasión Vega. Me encanta.
    Ojalá esta nana suene en el corazón de todas aquellas madres que piensan en terminar con la vida de sus hij@s...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Olé, olé y olé! ¡Viva Dios y todas las organizaciones de ayuda a las mujeres embarazadas!

    A ver, Bruce, cuéntanos de Claudia...

    ResponderEliminar
  17. Claudia ha venido sana y salva hoy al mundo. Mi hermana está bien también a pesar de la cesarea.
    Yo no paraba de pensar como una criatura así puede vivir dentro del vientre de una mujer y al rato estar dormidita tan tranquila en una cunita.
    No consiguo entender, ni quiero, cómo una mujer puede abortar una vida, o tirarla en un contenedor nada más nacer, por más que lo pensaba no podía.

    En fín que estamos muy alegres y guería compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas buenas noticias¡¡¡¡
    FElicidades Bruce... ahora para la sobrinita "tio Bruce"
    Seguire rezando por la mamá adolescente, para que siga caminando con su bebé sintiendo muy cerquita a Dios
    y me uno a la petición de Angelo, preciosamente expresada.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  19. Bruce: Nos alegramos contigo.Felicidades. Gracias a todos por vuestras oraciones por la chica que hemos encomendado, gracias también por los fantásticos conmentarios. Un Abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.