Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

DOMINGO DE CINE Y CONCURSO



Creo que es la tercera vez, que aconsejo esta película en el blog. Anteriormente, cometí el error de ponerla entre varias,  de esta forma, era fácil que pasase desapercibida. Desde que inicié esta sección de cine dominical, voy recomendando las películas de forma individual. Pienso que ésta fórmula funciona mejor.

Pues  hoy , os traigo otra de mi videoteca. Más allá del deber. Cayó en mis manos por "casualidad" ,y no me atraía mucho el visionarla, pero me encontré con una película llena de actores de primera fila, realizando una buena interpretación. Si tuviera que resumirla en una palabra recaería en la de perdón. La fe tiene otro papel importante en la misma. El final, es el fruto de ella.Es dura en algunas escenas, pero no son de violencia gratuita. No digo más. Buscadla si podéis y disfrutad de ella.

Un grupo de prisioneros aliados, en manos de los japoneses. En condiciones infrahumanas, son obligados a trabajar en las vías del "Tren de la Muerte", a través de la espesura de la jungla de Burma. El film, basado en hechos reales, tiene el mismo marco que la mítica El puente sobre el río Kwai. Y demuestra cómo la grandeza del espíritu humano se prueba en la fe y en la capacidad para el perdón, sobre todo del llamado "enemigo". Emotiva y con un gran reparto.

También puede gustarte

3 comentarios

  1. Muy buena peli, pero también me gusta la del Kwai, Guinnes y la marcha del silbidito son insuperablesssss. jajajaja.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. También desconocía esta peli Angelo, y el cine bélico nunca me atraido nada, pero si dices que está bién me la apunto en la lista de "pendientes". Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Paso, en la tranquilidad de la noche, solo a darte las mil gracias y lanzarte un besazo muy fuerte.

    Muuuuuuuuuuua.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.