Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

DESTINO : SAN PEDRO EN EL VATICANO

Ayer salió rumbo al Vaticano, la felicitación de Navidad que hemos preparado para el Santo Padre. Os presento la carta que le acompaña. 

Deseaba que en  su redacción , también estuviera representada toda nuestra familia bloguera ,por esta razón, me atreví a pedir la colaboración de algunos de vosotros. Creo que el resultado, expresa en gran medida, el sentir de todos nosotros.

En el próximo post, que publicaré en la madrugada , os encontraréis con el video ,que con tanto cariño hemos preparado para el Papa. Lo dejaré hasta el domingo, para que todos tengáis tiempo de verlo.

Deseando a todos una alegría exultante ante el nacimiento de Nuestro Salvador . Que nuestra esperanza se reavive y nuestra fe se acreciente. Un fuerte abrazo .

¡Feliz y Santa Navidad!

Clica en la imagen para agrandar
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

33 comentarios

  1. Un fuerte abrazo Angelo. Deseo para vos y toda tu familia una feliz y santa Navidad. La carta a nuestro Santo Padre es hermosa. Gracias enorme por tu bondad infinita.
    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al agradecimiento por tus continuos detalles. Que Dios te bendiga. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a las palabras de esta Maravillosa carta. Soy de los que no pude enviar la foto de mi nacimiento. Pero Dios sabe quehe enviado mi corazón a su Santidad,he tenido y tendré unos días muy agitados, por ello lo del no envío. Sin embargo, mi corazón está en paz, sabiendo que esas palabras,no las ha escrito usted sólo por algunos, sino por toda la gran comunidad bloguera. Gracias hermano y amigo, compañero y profeta de la red. Dios bendiga su labor, persona y familia.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa carta. Estoy deseando ver el video!!!

    Un abrazo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. lA CARTA ESTÁ MUY BIEN, GRACVIAS áNGELO.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de esta iniciativa, el Papa siempre está apoyado por muchos que no decimos nada, simplemente oramos y esperamos que la Providencia cuide su persona y su magisterio.
    la familia Broguera está presente en la vida del Papa.
    Feliz Navidad Ángelo
    Saluda a tu esposa
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ángel!
    Que alegría saber esto.
    Aunque no participé enviando foto.
    Te mentiría si te dijera que tengo belén, apenas quiero consiguir las figuritas.
    Tengo muchos años de vida itinerante, así que entre menos cosa posea para mí es mejor, tampoco tengo pc propio, escribo en diferentes que consigo.
    Pero me alegra saber que lo enviaste.
    Espero el post, con mucho gusto y alegría.
    Besos de inminentemente próxima Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la carta Angelo y la iniciativa. Te mando un abrazo en Cristo y elevo oraciones por ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica carta, preciosa! Estoy deseando ver el video. Muchisimas gracias por todo!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Buon Natale... Accontentati dell'italiano

    ResponderEliminar
  11. Ángelo, está genial.

    Respecto al video, pido una prórroga hasta Reyes. (Durante unos días no voy a tener acceso a Internet)

    Lo más importante: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Leyendo la carta con la musica...todo tan completo me has llevado hasta el mismo Vaticano Angelo gracias es preciosa, estoy deseando ver el video...
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Angelo,ya me emociono con la carta,imaginate con el video.
    Gracias.
    Feliz Navidad en familia.

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial la iniciativa y me encanta la carta¡¡¡
    Aunque no pude enviar el Belen, me siento incluida en esta "pequeña comunidad" bloguera.
    El descubrimiento de esta familia es uno de los dones del 2010 que agradeceré al Niño estas Navidades

    Gracias por tus iniciativas
    espero con ganas ver el video¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo grande para ti y tu familia, Angelo, por estas fiestas llenas de Amor, Fe y Esperanza!!!

    La carta es bellissima, Angelo, eres como siempre U N I C O !!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Arcendo y una religiosa han colaborado en la elaboración de la carta. Gracias también a ellos.
    Rafael. Te mandaré el link por correo.
    ¡¡¡ Han sido 52 los recibidos!!!

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante, gracias a tu buena idea y saber hacer todos nosotros tenemos la oportunidad y la satisfacción de felicitar al Papa de una manera tan bonita. Enhorabuena por este resultado tan bien logrado.
    Estoy impaciente por ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante, gracias a tu buena idea y saber hacer todos nosotros tenemos la oportunidad y la satisfacción de felicitar al Papa de una manera tan bonita. Enhorabuena por este resultado tan bien logrado a ti y a los que han colaborado.

    ResponderEliminar
  19. Querido Ángel: perdona mi comentario de anoche lleno de faltas, estaba medio dormida.
    La carta expresa lo que todos sentimos, ya me figuré quien había colaborado.
    Por cierto, menudo post te dedica el mismo, se ve que vuestra ha amistad ha caído del cielo.
    Felicidades.
    Un beso y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  20. He leído la carta varias veces y he sentido mucha emoción por lo que en ella se dice, por esos deseos de adhesión total al Santo Padre y por ese vivir en esta "comunidad" que a lo largo de este tiempo se ha ido formando.
    Después de leerla he dado gracias a Dios y he sentido mucha paz en el corazón. Caminar hacia Cristo es nuestro proposito... caminar juntos hacia Él compartiendo las cosas que a traves de los blogs vamos compartiendo es un regalo.
    ¡Que Dios te bendiga Angelo, que Dios te bendiga!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Ángelo, preciosa carta. Me muero de ganas de ver el vídeo.

    Sigo pidiendo a todos oraciones por el bebe de la chica de 15 años. Hoy le iban a matar a su bebe pero al hacerle la ecografía pudo verle chupandose un dedo y ha decidido que no aborta. Todo esto es muy complicado, pues ahora está de vacaciones y la presión familiar puede ser fatal.
    Por favor, recemos juntos para que a este niño le dejen nacer.

    ResponderEliminar
  22. ¡Dios te bendiga Ángelo! Gracias por incluirnos en este hermoso trabajo!! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Después de leer esta carta no me que da más remedio que pedirte permiso para firmarla, es hermoso tu amor al Papa, ojalá se contagie a muchos.
    Feliz Navida un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Angelo, y ¿qué comentario dejo ante semejante carta? Uuuf... ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Venga, Ángelo, no te hagas de rogar, que nos tienes a todos en ascuas! ¡Cuelga el video de una vez!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué emoción, Angelo, qué pasada! Yo no contaba en absoluto con que nos pudiese bendecir y todo, y además has personalizado nuestros Belencitos, qué bien.

    Y esta madrugada vamos a tener regalito, otra vez niños como en víspera de Reyes...

    Acabo de volver de un largo viaje para llevarle a mi sobrino-nieto de quince mesecitos los "secundarios" del Belén. Les había mandado ya el Nacimiento y los Reyes, preciosos todos. Pero luego pensé: "¿Cómo no va a tener en su primer añito y en su primer Belén pastores, lavanderas, el castillo de Herodes, la fogata, la mujercilla tirando del burro plantado en el suelo o la que fríe sardinas, puentes y gallinas, conejos (que, todo hay que decirlo, eran más grandes que las ovejas)... y todas esas figuritas tan entrañables del pueblito de Belén?
    ¡Y alucinado...! Sus ojos iban y venían y todos pasaban a primera fila y sus ojos brillaban y reía. Hasta que ha visto las ovejas, y un corderito. Los ha cogido, los ha mirado sorprendido y al señalarle yo al pastor con otra ovejita al cuello, ya han desaparecido todos los demás personajes, tan bulliciosos ellos... y miraba sus ovejas y a su pastorcito con la oveja al cuello y me miraba a mí y volvía silencioso a sus corderitos.

    Un rato después recordaba la escena y pensaba: quizás los chiquitines, que hace tan poco han hecho el "viaje sagrado" desde la caricia infinita de Dios, pasando por el amor de sus papás y el cálido seno materno, todavía recuerdan que los mejores amigos del Niño, los que le hicieron reír y le dieron el amor más limpio, todo lo que eran y tenían, fueron ellos, los pastorcillos de Belén.

    No sé, quizás su hermanita (que llegará en 2011, si Dios quiere) se lo confirme la próxima Navidad...

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a entrar....y aun no lo has puesto, (paciencia)...te felicito Camino porque me ha emocionado y mucho tu comentario
    abrazos

    ResponderEliminar
  28. Angelo aún estoy llorando de emoción por la carta, eres tan generoso y siempre tan preocupado por los demás que no tengo palabras para agradecerte lo que haces.
    Me siento feliz de estar en esta comunidad bloguera que cada vez es más grande y llevar el amor que nos dio gratis el Señor a todos los que nos lean.
    Un abrazo grande, muy grande para que quepan tu esposa y tus hijos, que sean unas Navidades llenas de paz y amor.

    ResponderEliminar
  29. La carta-felicitación me ha parecido una preciosidad y muy bien escrita. Se nota que fuiste un niño bueno de pequeño.
    Muchas gracias Ángelo por este delicioso trabajo. No sabría agradecértelo. Bueno, sí, con mi cariño y diciéndote que en Capuchino de Silos de Sevilla tienes una amiga que no te olvidará nunca y que cada día se acuerda de ti, y de los tuyos, en la Santa Misa y en la Comunión.

    Un besazo y muchísimas gracias.

    Bendiciones desde el cielo ¡YA!

    ResponderEliminar
  30. Hola:
    La carta me ha parecido correctísima.. qué ganas de ver el vídeo.!!..gracias Angelo y colaboradores por presentarnos ante su Santidad el Papa.
    Feliz Navidad para todos, que el Señor Jesús esté presente en nuestros corazones, un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado perfecta Angelo. Perfecta. Un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Uy, no sé si se ha borrado mi comentario. Bueno, te decía que te ha quedado perfecta. Perfecta ¡. Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  33. Una magnífica iniciativa, siento no haber podido participar. La próxima no se me escapa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.