Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LUZ EN EL OCÉANO

Varias son las personas que conozco que provienen de un mundo sin fe, donde de una forma u otra la luz llegó a sus almas. Siempre resulta enriquecedor conocer sus historias, donde se comprueba lo que la gracia de Dios realiza en cada uno.

Hace tiempo viví muy de cerca una gran conversión. Una amiga pasaba de la oscuridad a la claridad a través de un cáncer. Fue el instrumento elegido por Dios para entrar en su vida. Ahora tengo la oportunidad de vivir más intensamente aún, otra conversión, muchos de vosotros también la gozáis. Casi como una gestación observando mes a mes, como la vida de la gracia crecía en un alma que la ignoraba. Sabéis que hablo de Oceánida. Ella misma nos ha ido relatando la crónica de sus pasos.En estos días vivimos la conversión de una mujer donde Dios ha querido esta vez, utilizar un instrumento muy especial: Los blogs de Internet.

Los blogs han ido ayudando a crecer lo que un día se depositó en uno de ellos. Hace mucho tiempo Oceánida empezó a entrar en Lucha de Titanes para comentar en contra de la iglesia y de la fe. Ella nos lo ha contado muchas veces. Guerrera de la Luz supo acogerla, mostrarle el camino del diálogo y la búsqueda de la verdad. Pidiendo oraciones para que se rezara por ella, animándola a visitar a otros blogs que hablaran de Dios.La llamada y empeño de Guerrera ha tenido respuesta. No voy a alargarme con mis argumentos. Todos nos quedamos sorprendidos, cuando de forma valiente creó su blog Océanos de Dios, entrar ahí, es recibir cada día una lección de humildad y entrega a Dios. Creo que todos debemos dar gracias al Creador por lo que está obrando en ella. Y no hay nada mejor, que transcribir aquí sus palabras. Esas que manifiestan la alegría de haber encontrado un sacerdote para guiarla y entregarse con todas sus fuerzas al Señor. Os aconsejo desde hoy que pongáis su blog en vuestra lista, porque cada día encontrareis un gran testimonio que os interpelerá.

Querida Madre te doy las gracias por hacer de este día un día tan feliz, no tengo que decirte lo que ha pasado porque te presentía a mi lado, ahí dándome empujoncitos como si fuera una persona pequeña. Gracias por darme este sacerdote tan bueno y comprensivo que me ha dejado con la boca abierta con sus palabras, tan cercano he sentido a Dios que me han dado ganas de darle un arrechucho grandioso.

Ya estoy en marcha!!!Te pido que me guardes de salirme de nuevo del camino verdadero, que esto que siento sea para siempre y que se lo pueda contagiar a todas las personas que me sea posible. Que mis seres mas queridos conozcan tu Luz como yo, que todos los hombres encuentren Paz y Amor, que todos los enfermos encuentren alivio, Te pido por todos los que mueren de hambre cada día por nuestra culpa e inmisericordia, te pido por que los poderosos abran los ojos y nuestros gobernantes decidan llevar nuestros países por caminos de Fe y Esperanza.
Te Pido Madre Mía por todos los que nos odian, para que dejen de hacerlo o al menos dejen de hablar mal y mofarse de nuestra Fe, del dolor de Cristo, de nuestro querido Papa, a veces me es difícil soportarlo y se que debo aprender pues no es nada en comparación con lo que Jesús sufrió en la Cruz. Por eso, voy a rezar mucho por ellos y voy a tratar de no enfadarme. Te Pido por todas las Mamas del Mundo para que con su Luz nunca se quede oscuro del todo. Por la mía, por que pronto me pueda reunir de nuevo con ella. Amen.

Y nos vamos a rezar en un ratito como siempre, manos unidas, el corazón abierto y los ojos cerrados, sintiendo como vienes y dando gracias al Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Para tí Oceánida , con nuestro agradecimiento por tu valentía y respuesta, con todo nuestro amor.


También puede gustarte

47 comentarios

  1. Angelo Querido, no tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente en estos momentos, esta completamente desbordado de Amor hacia ti, hacia todos los que me habéis ayudado en este camino. Yo se que Dios me estaba esperando, ahora lo se, como bien dices mi suerte fue conocer a Guerrera de La Luz, a la que nunca podre agradecer lo bastante el haberme guiado como lo hizo, sabiendo que yo no era creyente e incluso aguantando a veces mis absurdas alusiones en contra de Nuestro Padre. El futuro es incierto y nunca puedes pensar que lo sabes todo, incluso siendo creyente, pero si no lo eres, estas sumergido en una vorágine que dificilmente te hace ver con claridad, es difícil caminar sin Dios, ahora lo se. Nunca sabes donde vas a ir a parar, lo que sucederá con tu vida, con la de los demás, la angustia continua de no entender que haces en este mundo a veces, el vacío, la falta de libertad espiritual, el corazón siempre abotonado y temeroso de el horro que existe alrededor. En este mundo en llamas, no se puede vivir sin Dios.

    Me falta mucho que aprender, mucho camino que recorrer para ser digna de compararme con vosotros, y esa es mi meta. Esa y obrar cada día según Jesús nos enseno, amar al prójimo como a mi misma, ser misericordiosa, saber perdonar, incluso al que mas dano te hace y defender a la Iglesia Católica como Hija digna de Dios. Sola no puedo, pero estoy feliz, porque se que somos una Legión de millones de Cristianos que avanzan en un barco a puerto seguro, un barco que nunca naufragara porque su timonel es Dios, Nuestro Dios y el del Universo entero.

    Una vez mas, te hago responsable a ti, a Guerrera, Juanjo, Bruce, D Alfonso, D Joan, Capellania Orvalle, Arcendo, Motorromeros, Mi querida Sor Cecilia, Una madre agradecida, Gran Visigoda, Elige y tantísimos otros que me han apoyado y respetado siempre sin importarles que no era creyente, sin obligarme a nada me aceptasteis como era...y ahora soy mas hermana vuestra que nunca. Hija de Dios. Os quiero muchisimo. Que Dios te Bendiga Angelo. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, merecido y sentido homenaje al que me sumo. Un alma ganada es una fiesta en el cielo y un gozo inmenso para toda esa Iglesia militante a la que pertenecemos.
    Animo y adelante, Oceánida, estamos JUNTOS en esta gran aventura de la fé.
    Gracias carísimo, siempre estás en todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vídeo tan bonito has hecho, Ángel! En lo que se refiere a Oceanida, pienso que es una buscadora de la verdad. Eso se refleja en lo que escribe y en su trayectoria. Es emocionante pensar que en este universo de la Red, puede alguien encontrar al Señor, como en tantos lugares y situaciones de nuestra vida. No me extraña nada que el roce con Guerrera haya sido definitivo, porque es imposible conocerla y no notar una sacudida. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me sumerjo en su océano para empaparme de la frescura de su encuentro con Dios.
    Ser testigos en todos los campos es lo que se nos pide, el resto lo hace Dios por mediación muchas veces de su madre, pero hay que reconocer que se vale en ocasiones de instrumentos valiosísimos como Guerrera, que a mi personalmente también me ha ayudado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ángel, gracias a ti hemos podido ser testigos de este regalo de Dios a Oceánida.
    Has logrado hacer de tu blog una casa de encuentro, de acogida; una casa de oración, de alegría y entusiamo; una casa de recreo del espíritu. Y nos has abierto las puertas de par en par...
    Dios te bendiga siempre, Ángel.
    Gracias por cuidarme; por ser tú ese hermano pequeño que no tuve y siempre esperé.

    ResponderEliminar
  6. Ya le manifeste a ella, a Oceanida mi alegría en su oceano pero me uno a este homenaje que desde aquí le haces para que le lleguen todas las voces a un tiempo, todas las alegrias y todas las fuerzas para que persevere en el camino de Amor que ha decidido seguir.
    Y a ti, gracias Angelo, cada día de mi vida, gracias por este lugar convertido en manantial al que cada día acudo para saciar mi sed.
    Pero sobre todo gracias, gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
    De nuevo las palabras no son suficientes.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para expresar mi alegría.

    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una alegría inmensa.
    Felicidades a Oceanida.
    Qué grande es que en vuestros blogs haya encontrado a Dios.

    ResponderEliminar
  9. Las oraciones siempre llegan.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen homenaje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Uau, qué fuerte, qué fuerte! No sabía yo nada de todo esto. Gracias por contárnoslo, es de lo más animante. Y mucho ánimo también para Oceánida, la añado a mi lista, pero a la que llevo todos los días a la Santa Misa.
    Voy a ver su blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angelo !

    Me ha gustado mucho el post de hoy, que dedicas a nuestra querida amiga Oceanida, hay que ver, que al leerlo, me he sentido muy cerca de ella y es que no podria explicarse mejor uno mismo, como lo has hecho tu, eres una bendición Angel y ahora me voy a ver el blog de Oceanida :-)

    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  13. Ángelo del vídeo ese que tienes puesto a la derecha de que pone encima MY FEELINGS, está hecho por paisanos de tu mujer. (y mios claro)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Angelo por darnos a conocer este hermoso testimonio de conversión y de fe. Oceanida desde ya te tengo en mis oraciones, me apunto el favoritos para entrar con más calma cuando tenga tiempo. Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Ahora empieza tu propia pasión, Oceánida, porque todos tenemos que pasar por nuestra propia pascua, de la muerte a la Resurrección, atravesando antes, todo nuestro calvario, que es nuestra propia vida, y aceptarla como hizo JESÚS cumpliendo la misión que el PADRE le encomendó.

    Igual, nosotros, tenemos que cumplir la nuestra. Lo que ocurre es que no tenemos conciencia de ello, y rechazamos su proyecto y su Cruz.

    Pero, cuando lo descubrimos nos disponemos a atravezar el camino gozoso y abandonados en el ESPÍRITU sabiendo que tras la Cruz está nuestra felicidad y eternidad en plenitud.

    Qué el SEÑOR nos llene de su Gracia para padecer junto a ÉL nuestra pascua y Resucitar con ÉL para la vida gozosa y eterna junto al PADRE.

    Un abrazo a todos en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a todos, me gustaria ir pasando tranquilamente por todos vuestros blogs, tengo mucho que aprender.

    Gracias hermanos! Unidos con Maria este mes de Mayo y siempre!!!

    I comeback home!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues que grande es Dios y que grande el ser huamno que descubre y vive su grandeza.

    Que Maravillosotestimonio el que nos presenta, pasaré a saludarle a nuestra hermanita. Dios le bendiga Angelo por su presencia en internet.

    ResponderEliminar
  18. Caramba, Oceanida, al fin lo conseguiste! Qué alegría tan grande, que permite comprender lo de que hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por cien justos que hacen penitencia!

    Cuánto bien puedes hacer ahora que tu corazón están lleno de Dios!

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría por Oceánida! no sientas que no estás a la altura de alguien mas de los blogueros, acá somos todos poca cosa, en el piso, en el barro de la miseria, el que nos levanta y sostiene es Cristo que murió por nosotros, y María nuestra Madre bendita.

    ResponderEliminar
  20. Querido Angelo:
    Recién vuelvo de viaje y me doy con la hermosa noticia. Para quienes hmos estado lejos y descreídos y hemos vuelto, estas conversiones tienen el sabor familiar de un proceso ya vivido. De saber el color de la misericordia, de haber vivido lo del hijo pródigo en carne propia.
    Es una inmensa alegría. Un saludo para Oceánida y para todos los amigos de este blog. He puesto ya link a el.

    ResponderEliminar
  21. D Joan!!!! Muchas gracias a usted que me ha ido abriendo camino, que sigue haciendolo desde su blog, cada vez que entro es como si fuera a Catequesis. Me encanta.

    Gracias gracias!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre esta monja de clausura llega tarde, como dice san Pablo«Como un aborto»Conocí el blog de oceánia el 22 de abril, poque se hizo seguidora de Cristo en mi blog. Ignoraba todo de ella, cuando empiezas a ver un blog nuevo te llega tanta información que no tienes tiempo de digerirla. Esa semana mi blog fue inclementado en 9 seguidores más y no tuve tiempo de asimilar tantos amigos de Dios a la vez. Hoy las cosas ya más serenas, se algo más de nuestra Oceánia ya que como tengo por costumbre intento ponerme en comunicación con la recién llegada a mi casa.
    Me compenetro plenamente con ella , porque yo también soy una convertida, 20 años de mi vida alejada de los sacramentos me hacen vivir y valorar el momento presente de Oceánia como mío, muy mío, entrañablemente mío.
    Así que amigos brogueros¡Hoy es fiesta porque en el cielo está en fiesta por un pecador que se convierta y en el océano azulado tambíén en sus profundidades hay una hermosa fiesta!
    Gracias Oceánia por conocerte y quererte. ya sabes que «Estoy a tu lado» es una madre que en sus entrañas lo acoge y ama intensamente a todos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia
    Gracias Angelo por poder entrar en la fiesta

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ángel!

    ¿Cómo sigue tu esposa? Espero que mejor y que esteis llenos de ánimo. Cuenta con mi oración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo de la fiesta que dice Sor Cecilia. Realmente es un gozo haber vivido esta transformación en la red. Que el camino emprendido por Oceánida, nos ayude a todos a perseverar hasta el final.

    Mercuzzio gracias por tu interés en Rosi. Va mejor, está llena de colorines por el cuerpo. Aún está con dolor pero mejorando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Oceánida!...:) un abrazo!!! Ale

    ResponderEliminar
  26. Pues muchas felicidades Oceanida, porque mira que había escuchado tu nombre en el blog de Guerrera, pero no tenía ni idea de esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Con dolor y con color, vaya mezcla, jajaja. ME ALEGRO EN EL ALMA que siga mejorando esa jefa de la tribu de los SIETE. Rezo porque esa recuperación sea rápida y todos lo sepais ofrecer convenientemente. Un abrazoteeeee.

    ResponderEliminar
  28. Por fin terminé con la cocina! Ohhhhh qué regalónnnnnnnnnnnn aNGELO !!!!!!! sin palabras! me moría por comentarte mientras freía las croquetas xDDD

    QUE FIESTA MÁS CHULAAAAAAAAAAA!!! qué ALEGRÍA


    Bienvenida mi vida!!! al gozo eterno de los bienaventurados! a partir de ahora ya es todo gozar, incluso en el dolor más profundo. Yo también lo intuí y ES! Este es el camino. El camino de la alegría que no se va. Quien se sabe amado por Dios ya está a salvo de TODO.

    Es tiempo ya de cabalgar, hay que rescatar a TANTOS! que necesitan a Cristo, su Palabra para romper los muros y vivir!

    Por la parte que me toca mi único mérito en honor a la verdad es haberla tratado FATAL al principio jjaajajja (Ada, acuérdate de las contestaciónes que te metía, qué horror, que yo cuando me pongo......) :( fué ella quien me perdonó todas las borderías y quien se abrió inmediatamente al mínimo gesto, y luego no amarla es imposible, vosotros me diréis...

    María Jesús y Elige quiénes hablaron! mis maestras... lo que no haya aprendido yo de vosotras dos precisamente no está escrito... Y Eli mira quien fué a hablar de sacudidas jeje... la que nos está armando a todos a base de mazazos de verdad, dolorosísimos pero necesarios.

    Todos juntos, unidos en Cristo, somos una cadena, una familia una comunidad, un gran equipo, un ejército: el vencedor, porque nos guía el Espíritu Santo, que ahora le esperamos en una nueva efusión, se acerca Pentecostes!!!

    ¡Ven Espíritu Santo, ven por María!



    ¡¡DESCORCHEMOS DOCE CAJAS DE CRISTAL!! :D

    ResponderEliminar
  29. Rosi!!! ponte buena tesorazo!!! mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Va mejor, está llena de colorines por el cuerpo.

    qué lindaaaaaaaaa :P

    (luego te mando un dibujo de Bella en "Amanecer" llena de moratones después de su noche de bodas xD es genial)

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo que hacerme perdonar algunos comentarios. Adela, nunca creí que tú pudieras darnos lecciones a nosotros, pero lo has hecho y a mí el primero. He aprendido mucho contigo.

    La Guerrera ha hecho un buen trabajo espiritual contigo. Jesús la ha usado como un instrumento para traerte hacia el lado correcto. Pero no olvides que la decisión última la has tomado tú. El libre albedrío existe, y tu lo has empleado en escoger el camino de regreso al Padre.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que recordando ese tiempo pasado de cuando Adela, se enfrentaba con nosotros a veces, ahora me doy cuenta de que había algo especial en ella. Lo digo, Adela, porque siempre que veías un hueco buscabas la paz inmediatamente, aunque sin apearte de tus ideas. Eso denota el buen fondo que tienes y presagiaba en la lejanía el buen fin de toda esta historia, de tu historia.

    ResponderEliminar
  33. Juanjo yo no he hecho ningún trabajo te lo aseguro.

    Ah ah! ya os dije yo que la lucecita de los océanos se ponía las pilas y nos daba a todos sopas con ondas!!
    oyoyoy qué clarito se veía eso... tienes razón Juanjo. No como a otros sin embargo, que se les ve cada día más enterrados desde el principio, algunos se obstinarán hasta el final, ya nos lo ha dicho Jesús. Es una verdadera pena, aunque hasta el final no se sabe nunca. La Misericordia se filtra por los lugares más insospechados.

    ResponderEliminar
  34. Angelo me tienes que enseñar a hacer vídeos porfa, necesito hacer urgentemente uno, tengo un musicón en la cabeza... Una noche de estas cuando estés aburrido en el curro te secuestro un rato y me pones en órbita valee??

    ResponderEliminar
  35. Arcen,elige,Luisy Mª Jesús,Una madre agradecida,Gran Visigoda,Bruce,Fran,Yahuan,Mercuzzio,Altea,Raquel,Felipe,Salvador,P.Baregó,Don Joan,Juan,Hno.Mario,Sor Cecilia,Ale,Aprendiz,Guerrera, Juanjo, Roberto, Eulalia,Daniel,
    ¡Mamma Mia Oceánida, cúantos se han unido y alegrado ante el camino que has decidido emprender. ¡Cuantos han recibido hoy un aliento en su vida espiritual! porque no es para menos, porque nos hace felices que otros vivan el amor que nosotros experimentamos, porque una hija más se da cuenta de que Dios la creó para amar.Felicidades Oceánida. Tienes una gran familia bloguera.

    Guerrera: No digas que no has hecho nada, has sabido acogerla en tu blog y has pedido oraciones y me consta las muchas que tú has ofrecido. Pero bueno ya sabes, Dios siempre se sirve de las nadas para crear grandes cosas.
    Oye, ummmm ...me hallegado el olor de las croquetas. ¡que buenasss!.¡Yo quierooooo!¿A donde voy yo ahora a buscarlas? me has dejado con las ganas...
    Un día me pongo a realizarte un manual para el video.
    Siiiii, mándame la foto de bella que se la pongo ,ja,ja,

    ResponderEliminar
  36. Angel, gracias por hacernos partícipes de este testimonio tan hermoso.
    Y a ti Oceanida, espero que ese amor tan delicado que te ha nacido por la Virgen Santísima sea tu ancla en todo momento.
    En horabuena hermana, que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  37. brinod por todos vosotros!!!! Guerrera y Juanjo, yo tampoco me imaginaba esto, me acuerdo cuando me enfrentaba a vosotros si, me acuerdo a veces con verguenza por mis duras palabras, pero seguia entrando y lo que si os aseguro es que yo no entraba como entran otros, era curiosidad y no lo voy a negar, tambien perplejidad ante una Fe tan inmensa, yo no podia creer que en estos tiempos tan dificiles alguien se entregara sin pensar a Dios creyera sin ver...ahora lo se. Juanjo, tu a mi me has dado tambien muchas lecciones, eres una de las personas que mas he visto defender a la Iglesia Catolica y a Dios con unas y dientes, a Guerrera, a todo lo que amas y en lo que crees. A veces se piensa que por ser Catolico tenemos que callar, no siempre, la humildad es hermosa pero debemops defender a toda costa nuestra Fe y mas en estos tiempos.

    Estoy maravillada de toda la gente que ha venido, quiero daros las gracias y poder pasar poco a poco por cada uno de vuestros blogs!! Angelo! La que has liado hermoso, voy a tener que sacar tiempo de donde sea, estoy super ilusionada y super feliz, esto si que es una gran fiesta...

    Y lo que viene, ya veras, que no han terminado las sorpresas, yo voy como un cohete ya!!

    Os quiero hermanos Catolicos, gracias por darme la Bienvenida a casa, este es el regreso que cualquier hijo quisiera para el.

    Gracias gracias no voy a defraudar a Dios.

    Pd.-Angelo, claro que me puedes mandar los mensajes, los quiero conservar como oro en pano!!

    Dale un abrazo a Rosa de mi parte y cuidala muchooo

    ResponderEliminar
  38. Guerrera!! Como esta el peque??? Que no te he preguntado!

    Oyoyoyoy que emocion tengo por favor.

    ResponderEliminar
  39. "Narrabo omnia miriabilia tua: laetabor, et exultabo in te: psallam nomini tuo, Altissime"
    Que Dios te bendiga pana...

    ResponderEliminar
  40. Juanjo y Guerrera, yo no tengo que perdonaros nada, si alguna vez tuvimos algun roce, Dios se encargo de limarlos de manera perfecta. Sois mis queridos hermanos, los que me hicieron crecer en Dios.

    A mi nadie me obligo a dar este paso, pero no fue dificil al conocer solo un poquito este mundo de Dios. Quien no elige la Paz cuando uno vive en el caos? Quien no elige hermanos que creen en cosas hermosas, que aman a los demas viviendo entre seres que solo pierden su vida en descalificar a sus semejantes??? Nunca vi una obsesion tan nociva como el anticatolicismo.

    Yo elegi aceptar y respetar a Dios.

    Y ahora estoy aqui, nueva, feliz esperanzada, mi vida se torna de colores bellos cada manana. Aquellos seguiran difundiendo el insulto y la mofa, sin darse cuenta que el mal que estan haciendo ya ha empezado a roer su corazon.

    Os quiero!

    Chin Chin!!

    ResponderEliminar
  41. Lily, El ceremoniero Muchas gracias por uniros a la fiesta. No me digáis que hoy no os vais con el corazón lleno de gozo. Falta tener a oceánida para llenarla de besos. Pero se los enviamos igualmente. Un abrazo a los dos

    oceánida Si es que cada mensaje que envias es para hacer otro post. Lo más hermoso de todo es el trozo de cielo que nos has hecho ver a todos nosotros. Nos acostumbramos a la rutina, las arideces, los silencios, las luchas y nos olvidamos del gran amor que Dios tiene por cada alma. Contigo hemos visto nuestro comenzar en la fe , y lo mucho que a veces nos hemos olvidado de agradecer ese inicio. Los que lo hemos vivido desde fuera , solo hemos visto generosidad, humildad, y alguien abriendo su corazón de par en par.
    Me apunto a las copas que hagan falta y que esta alegría no la olvides nunca. Dios te la regala.
    ¡Que siga la celebración!

    ResponderEliminar
  42. Dile a Darryl, que nos pase la factura del cava.
    ¡Espero que os tomeis una de verdad en nombre de todos! Un abrazo a El también

    ResponderEliminar
  43. Very beautiful! it is a perfect testament to my beautiful wife! My life is just beginning thanks to Adela.I am the happiest person on the planet!

    ResponderEliminar
  44. Darryl
    Thank you. It is a pleasure to meet you here. Thank you for your words. It is always a joy to find people he loves.

    Oceánida
    Siento mi inglés. Lo entiendo bastante, escribirlo es otra cosa. No he consultado con mis hijos la ortografia, pero creo que se entiende el mensaje. ¡Que gran hombre tienes!
    Hoy me he alegrado mucho porque el blog de Hesiquia, (Hno. Mario, ha puesto como link del día tu blog), es una página que me encanta entrar. Allí respiro calma, serenidad,paz. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. Darryl:

    Pleased to meet you. Your wife is a little angel. Please teke care of her and support her new begining in our faith.

    ResponderEliminar
  46. Me une al sentimiento general de los comentarios.

    Cristo en medio de nosotros está y estará.

    ResponderEliminar
  47. Como para compartir nunca se llega tarde, me uno a la fiesta de esta "hija pródiga" que "estaba perdida y el padre la ha encontrado". Como dicen muchos en esta celebración: en el cielo hay fiesta por un pecador arrepentido.
    Y te digo Oceánida que yo también me caí de un caballo un día y desde entonces mi vida no ha sido más que felicidad por saber que Dios me acogió sin reservas, pues siempre había estado esperándome, pacientemente.
    Ahora debes buscar un grupo para compartir tu energía, aunque bien que nos la puedes pasar para acá a todos nosotros jejeje.
    Es bueno que tengas un sacerdote de confianza para que te sirva de guía, es lo mejor. Y recuerda que el Señor nos quiere como somos, sólo quiere de nosotros una cosa: amor y más amor.
    Que Dios te bendiga y te cuide!!!!
    Me paso por tu blog enseguida.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.