Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

40 DIAS - REFLEXIONES Y PROPOSITOS


Os dejo lo que tenía previsto poner en este tiempo de Cuaresma. Espero que le sirva a alguien, intentaré que mi hija lo actualice . Santa Cuaresma a todos.

Día Reflexión Propósito
17 febrero No hay pecado que no pueda ser perdonado si nos acercamos al trono de la misericordia con un corazón contrito y humillado (J.P.II) Guardaré el ayuno y moderación del día de hoy con alegría y espíritu de reparación
18 febrero El que prometió el perdón al penitente, no prometió al pecador el día de mañana (San Gregorio Magno) Haré una visita al Santísimo para pedir mi conversión y la de mi familia en esta Cuaresma
19 febrero La vida terrena es para luchar, para caer en el polvo mil veces y levantarse otras mil veces (M. Maravillas) Ofreceré las dificultades, dolores y contrariedades del día de hoy uniéndome a Cristo crucificado, para que todos los hombres conozcan y amen a Dios.
20 febrero El ayuno es humildad de la mente, castigo de la carne, molde de la sobriedad (Ambrosio) Rezaré con otra persona un misterio del Rosario pidiendo a María que Cristo reine en todos los hogares
21 febrero
La Palabra de Dioses el árbol de vida que ofrece fruto por todas partes (S.Efrén)
Leeré y meditaré durante 10 minutos en el capítulo 6 del Evangelio de San Mateo

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Muchas gracias Angelo.
    Tu transparencia edifica.
    He encontrado un nuevo amigo.
    Que Nuestra Madre del cielo permanezca contigo en esta hora de fortalecimiento espiritual.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de nuevo Angelo. Te "linkearé" (menudo palabro) el post. Por la tarde estaremos en el quirófano.

    ResponderEliminar
  3. Santa y fecunda cuaresma.

    Un fraternal abrazo.

    PD: Te admiró un montón.

    Yo no puedo con lo propósitos. No llega a 5 días el incumplimiento por mi parte. Rezaré por ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Angelo por este edificante post, a mi si me va a servir, y mucho.
    Tranquilidad y Confianza para mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí. Poniendo deberes :D

    Gracias Angelo.

    OREMUS PRO INVICEM!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angelo, por este precioso y muy plenificante detalle feliz inicio de Cuaresma. Oramos para que todo salga bien en su operación, sabemos que usted tendrá una vivencia de Cuaresma muy particular, pero su fe es grande, sin duda, y eso le ayudará para vivir su pascua personal.

    Me ha gustado el nuevo diseño de su pagina. Gracias por el detalle. Bendiciones y unidos en oración

    ResponderEliminar
  7. Angel, me ha sorprendido tu post, primero porque veo que aun en vísperas a tu intervención ofreces tiempo en poner cosas buenas a éste tu blog, tan apreciado por muchos de nosotros y además lo que has puesto en cada día es magnífico, está superbien estructurado, me quedo con lo que decía la madre Maravillas.

    Mañana estamos todos contigo ahí :).

    Gracias por hacer aun más estético y chulísimo tu blog.

    Te esperamos todos a la vuelta.
    Un abrazo, hombre bueno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bravo, Angelo! Estamos todos rezando por tu salud, fuerza hermano querido.

    ResponderEliminar
  9. Ángel, si me lo llevo, mil gracias, espero que tu recuperación vaya bien un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Angelo aquí tiene la Monja de clausura que aunque tarde se une a las oraciones de sus amigos. He tenido una sorpresa que viviera en España.
    Le felicito por el programa que se ha puesto para esta cuaresma.
    No olvidemos lo que el Señor nos pide«No quiero sacrificios, ni holocaustos, lo que quiero es AMOR»
    Le mando un trocito muy pequeño del amor que Dios nos tiene y feliz sanación de cuerpo y alma.

    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  11. Que fabuloso su guia de Cuaresma, Angel. Le agradesco mucho por sus sugerencias para acercarnos a Dios durante esta temporado especial. Espero que usted se sienta mejor -- paso por paso.
    Pax Christi.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.